¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez han usado Sildenafilo por curiosidad o asegurar un encuentro?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por shooter, 9 Dic 2022.

    PENE DE MADURITO RICOTON

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    32
    A mi me va recontra excelente con el via..gra de 100 mlg, sin asco me tomo toda la pastilla, desde el año 2016 hahaha puta no entiendo como sigo vivo jajaj, es que soy joven aun y hago deporte fuerte, pero claro yo tomo la pastilla cada 2 meses en promedio, no es que la tome todos los fines de semana...ahora lo malo del viagr...a son sus efectos colaterales: antes del polvo ya sientes el caloraso en la cara, te sientes hinchado, durante el polvo sudas y eso le jode a la mujer con quien te encamas, no a todas las jode el sudor, pero a algunas si les incomoda y a mi tmb la verdad, y sientes mucho mucho calor asi sea invierno frio, yo cuando tomo via...gra de 100 mlg, facil facil me mando mis 5 polvos ganadores, podria meterme mas todavia, pero el presupuesto no meda y en todos las putas terminan destrozadas pidiendo chepi y me dicen que pare ya que le esta doliendo la concha, yo salgo recontra feliz y llego a casa feliz pero con dolor de ojos, un poco la cabeza quiza duela pero no mucho, las articulaciones duelen un poco tmb, te da sed y los ojos se ponen rojos y la cara como que se hincha...una kagada...ademas que noto que mi respiracion se pausa y los dias subsiguientes me siento bien cansado y con la pinga muerta jajajajajaja, y encima mi rendimiento deportivo baja un poco...es x eso que deje el viag..ra ahora ultimo y estoy buscando una alternativa, hoy tome redbull y nada que ver es una porkeria sobretodo porque hoy conoci una kine que me queria comer vivo literamente pero el pipi me fallo pues venia de 4 polvos puta mare cuando eres adicto al sexo...te pasan estas cosas...creo que probare con cial..is...dicen que es mejor que el maldito viag..ra
     
    PENE DE MADURITO RICOTON, 6 Oct 2024 a las 01:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
Cargando...

Compartir esta página