Alguna vez han estado o saliendo cn una evangelista????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por boy1924, 31 Dic 2013.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.793
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jaja hay cofras no pongan etiquetas a las religiones o sectas que puedan pertenecer la gente. He conocido evangélicas, mormonas, etc y son más perras q cualq de las chibolas de fiesta semáforo. eso me dio la experiencia. Tenía 17 años estudiaba inglés y había una chata evangélica, me acuerdo que me dijo para ir uno de sus congregaciones en un estadio (nacional) le dije que si, pero nunca fuimos y terminamos en su casa tirando como locos y de ahí nunca más. Eso de q por ser evangélicas no aceptan o te van midiendo son cosas populares, es como decir uyyy pastor evangélico no roba ni viola...ya ps d'jense de etiquetas.
     
    locoredbull, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Por el 2012 encontré por Facebook a una amiga de años que toda su vida fue a una iglesia evangélica, salimos un par de veces y un día quedamos en tomar un café en mi casa, y justo se va a luz, ya era de noche y mientras estábamos en el balcón conversando nos besamos, terminamos en mi cuarto y yo besándole todo mientras le sacaba la blusa, le comence a morder los senos (grandes, su punto fuerte) y saque de mi cajón los salvavidas, me lo puse, le quite el jean y el calzón y ella me dice: vas a estar conmigo por un buen tiempo no? Y yo le dije: claro! Y para adentro. No era su primera vez y se mojo al toque, era de esas chicas que llegan varias veces (esa noche fueron solo 3 y yo 1 pero hubo noches en las que ella llegó hasta 12 veces en una hora, me encantaba como se mojaba y gritaba (mi punto débil, me encantan)!
    La chica era líder en su iglesia y su primera pareja sexual la usaba como esclava prácticamente, le enseñó a chupar y a ella le encantaba el 69 y tragárselo todito cuando acababa... Fue excelente y casi me quedo con ella pero de un tiempo al final de la relación se volvió muy celosa... Una pena
     
    anton003, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A drais y Icelos230680 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    yo mejor ni les cuento que por poco y termino tirando en la chamba con una evangélica y una mormona quería acción y hacíamos chat erótico por whatsapp así que son suceptibles al deseo como todas creo yo.
     
    Icelos230680, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Pero cuentelo!
    en particular lo de la mormona, que nunca he conocido ni una :(


     
    anton003, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Pancho_Fierro

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una vez estuve saliendo hasta que me presento a su papa y me dio un sermon que me dio temor seguir, muy radicales son.
     
    Pancho_Fierro, 10 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Yo tuve una experiencia personal con una chica que conocí en Baboo, al principio todo normal salimos a cenar y de ahí a un telo cerca, continuabamos saliendo esporádica mente los días paticulares, hasta que le propongo salir un sábado, me dijo que no porque era evangélica y me enseñó sus fotos en su iglesia..... Sinceramente me sorprendió, porque ella misma me sugerio en la 2da salida, que se lo metiera por el ano y además también se masturbaba sola mientras te miraba.... Lo que uno ve en esta vida....... Saludos
     
    Troyano69, 28 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Martin Santome

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    3.896
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Catador de perras
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Yo salí con una hace muchos años. El amor las cambia ni credo ni dogma. La penetre delicioso con su consentimiento después de varios meses valió la pena
     
    Martin Santome, 11 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página