Alguna vez han estado o saliendo cn una evangelista????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por boy1924, 31 Dic 2013.

    Pipilitonga

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, desde mi experiencia he salido conn una mormona y una evangeica...
    y ambas al igual que cualquier chica comun y silvestre han tendio su atracciòn por el sexo, yo me creia que la evangelica era mas recatada pero es una mujer con ganas de tener sexo y lo vivimos d emanrea intensa con la mormona fue mas sexo loco, ahora ambas estan casadas y yo les tengo buen recuerdo cunado las veo y hablo con sus maridos... :D
     
    Pipilitonga, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    LA prima de una enamorada era evangelista, y la verdad es que era mas cachera, puta me dejaba seco! y eso q estaba con gil. q recuerdos mas gratos
     
    Khaleb, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No soy de generalizar; pero una dos tres; ya no es coincidencia; tanto me hablaron que e quedo con este regalito para ellas "A mayor conocimiento ..mayor condenacion" ; estas predican y son mas pecadoras .... asi que si tu eres evangelista, mormona o lo que mier.. sea alejate demonio!!!
     
    Sub-Zero, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    En sucre y bolivar ay una gringa riquisima es joven esta para darle todo el dia
     
    McGiver007, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    ¿es una que tiene un coche blanco y que tiene una hija igual de rica?
    :rolleyes:
     
    JUANITXO, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Creo que todas las germas cuando entran en el punto de excitación tienen las misma reacción pero con diferentes aptitudes, el hecho de q profesen un credo no las hace ni santas ni pecadoras, en forma personal cuando sabes excitar e una chica siempre vas a obtener los mismos resultados, Mi humilde opnion.
     
    tetomano1985, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    igual hace unos años conoci a una flaca que era de una iglesia cristiana de esas tantas que hay, también pensé que era de su casa hasta me hacia yo mismo la pregunta si seria virgen jajaja, pero resulto ser mas cachera tenia gil de su iglesia pero se daba sus escapaditas, teniendo gil dejaba que se la cachen yo y dos causas mios pasaron por ahí pero cuando asi hablaba de todo se escandalizaba jajaj.
     
    danniel, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    si esa es... esta mas buena la gringa esa..jaja hable cofrade nos apuntamos para que hacerle el habla un día?
     
    McGiver007, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    hummmm
    creo que para salir con una persona evangelica, se tiene que ser evangelico, es decir puedes tener amigos evangelicos pero cuando se trata de salir como pareja, o ser pareja oficial, creo que esa religion si es un poco estricta o cerrada por asi decirlo en esos casos... no conosco muchos casos de parejas en donde uno sea evangelico y el otro catolico, siempre veo que la chica o chico tienen como pareja a alguien de su misma religion...
    no se si sera asi, disculpen si me estoy equivocando
     
    chicaliente, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    Pero aqui nadie apunta a salir si no a estar en un chque y fuga jajaj
     
    McGiver007, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Viggo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Semental
    Ubicación:
    Lima
    Si salí es mas fue mi amante jeje, como decirlo osea, su familia es evangelista y ella tuvo q adoptar esa religión, tengo entendido x lo problemas q había en su casa, ella se caso con un señor mayor q ella y se conoció con el en esa iglesia, luego de pocos años yo la conocí por medio de un primo, jajajaja me da risa esto xq todo fue muy chevere y una larga historia, tengo fotos con ella quizás me anime a narrarlo mas adelante jeje
     
    Viggo, 7 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    por la casa de mi amigo hay una iglesia..evalngelica pero son bien ricas las flacas que pasn x ahi
     
    McGiver007, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Personalmente no pero tengo un amigo, el cual le debía un favor y me pidió q lo acompañe al cumpleaños de una flaca q el es estaba afanando, todo bien hasta q me dijo q pertenecía una religión, shalom o algo así, yo dudaba en acompañarlo ya que de por si pensaba seria una noche aburrida, con sus cánticos y jugo de naranja, bueno, llegamos a la casa d la cumpleañera y lo primero que vi fue una bateria, aun no había muchos invitados, poco a poco llegaban en cola, hasta q se armo el tono, si bien es cierto nunca pasaron licor y toda la musica se refería a Dios, salsa, rock, etc.
    Nunca pensé lo que estaba a punto de ver, todos los invitados empezaron a pogear, si cofras a pogear, eran intensos hombres y mujeres se tiraban entre ellos, contra la pared, los adornos volaban, ambos estábamos consternados de tal espectáculo, lo primero q dije fue a q de secta me as traído, el busco con la mirada a la cumplañera y no la encontró así que aprovechamos y salimos sin despedirnos, ya con el bajar de las escaleras se hacia un sonido mas fuerte con cada escalón, un cloc cloc cloc, constante, grande fue la sorpresa que dicho sonido provenía de la garganta de la cumplañera, si, estababem cuclillas haciendo sexo oral a un pata, mi pata se quedó helado al ver la cara de la flaca llena de saliba y bellos púbicos de aquel extraño, yo por dentro me cagaba de la risa al ver na reacción de mi pata mientras que tenia una ereccion al ver como mamaba con su gorrito de cumplañera, un vacilon.
    En conclusión ay religiones y religiones, si mas no me equivocó es la misma religión que Gisela valcarcel, en fin ese fue la experiencia mas fuerte con una "evangelista"
    Tengo otra experiencia pero no lo confirmo mas creó que era una fanática religiosa, ella era una señora con todo el look de evangelista, una de mis clientas en ese tiempo le dio mi numero, esta vez fue de frente al telo, pero creó que eso lo contare con mas detenimiento.
     
    Morula, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Ta que tema mas pendejooo... bueno yo tambien tengo mi experiencia con una evangelista... al menos eso creo que era... fueron varios meses de intenso sexo y sexo... ella tenía su novio de la misma iglesia. Pero no le paraba bola, ella se decía que aun quería pertenecer a la gente del mundo. Y obviamente yo estaba ahí.
    Habré sido su amante por espacio de un año, y salíamos solo para tener sexo cuando ella me llamaba. Y como siempre decían en su religión, el sexo debe ser como dios manda, osea todo a pelo. Ufff... es lo mas arrechante que recuerdo de ella... ;) como le gustaba exprimirme la pinga. Hacía sentadillas encima mio hasta que yo no aguantaba y fuaaaa todo pa dentro y ella seguía y seguía a pesar que estaba ya todo chorreando, jajaja!!!
    Como tenía buen cuerpito y era blanquita, en perrito pasu era bravazo ese kekito, chocoploc, chocoploc le daba y cuando yo eyaculaba ella pegaba su poto mas a mi para dejarle la leche bien adentro... era bien perrita. Que grandes recuerdos con ella.
    Luego se casó con su gil hace como 3 años, y a veces me llama pero supuestamente por otras cosas, para mi que aun quiere su pedazo. Y ganas no me faltan pa volverle a dar, jajaja!!! Diablito
     
    patrullero777, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Troyano69 le gusta esto.

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Aveces esos TDJ traen ricuras, me muero por pervertir a una de esas.
     
    lascivo88, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Una vez unas tres personas, entre ella una dama como de 22 años con un vestido bajo la rodilla, de corte A, que hacía más notorias las magníficas caderas y cintura estrecha que tenía y una carita de ternura y angelito, por Dios, casi me convierto, pues llegaron a tocar la puerta a la casa de mi madre y mi mamá les dijo por el intercomunicador que no los podía atender yo estaba en el balcón y la vi preciosa, así que me bajé y ya estaba como a diez metro camino a otra casa, pero era una belleza, yo creo que una hembra así, uno se hace cristiano y se hace fiel.
     
    Hunter of Big Asses, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    En lo personal, conocí a una universitaria con la que tuve una corta relación como de cuatro meses, y ella, sus hermnos y sus madre eran de la iglesia Israelita, hasta me enseñó una foto de ella con su vetuario, que es una especie de camisón largo hasta los pies y una especie de pañuelo que cubre todo el cabello. Pero en la cama era otra cosas, es más mientras eramos amante, ella se jugaba con otros y estuvo con otros varios, le gustaba la variedad y yo la inauguré en el anal y le hacía de todo, era excelente la goridta en la cama. Ahora, eso de que el sexo es solo para procrear, según ella me dijo, su mamá era así, por eso que su padre se consiguió una chibola de 25 años de amante y la culeaba rico. Yo creo que el sexo hay que disfrutarlo al máximo, sanamente y sin prejudicar a nadie, y no creo que eso entre en conflicto con lo Divino.
     
    Hunter of Big Asses, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Yo actualmente salgo con una así y recién me di cuenta al año y se comporta como cualquier chica normal, nada fuera de lo normal.
     
    hartigan, 28 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    McGiver007

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    62
    cofra donde las conoce? quiero ver que pasa con una de estas? cuando uno es nuevo supongo que las flacas se interesan en uno para convertirlo a su religion no?
     
    McGiver007, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Claro... con evagenlistas asì... como seràn las otras xD... pero con una evangelista de verdad que realmente se crea todo... la cosa es mucho màs complicada...
    Sì me ha pasado que realmente con una flaca de estas... toda una noche para robarle un par de besos...
    Y no ps.... mas que eso... jaja... es complicarse la existencia por gusto... habiendo tantos peces en el mar...

    Claramente hablò de una flaca que SI crea en su fe... y que salirse de lo que considera correcto le representa un dilema moral...
     
    Hendrix, 31 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página