Alguna vez han estado o saliendo cn una evangelista????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por boy1924, 31 Dic 2013.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    quiza no sea un buen tema para fin de ano pero me gustaria sa er q tipo de chicas son se puede trner un relacion normal?? q tienen prohibido etc.....
     
    boy1924, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Tener sexo hasta el matrimonio
     
    NightElf, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Tienes q
     
    Turf, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    casarte con ellas antes de tener sexo.
     
    Turf, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Broder en primer lugar especifica bien tu pregunta si tu pregunta es, si alguien salio con una evangelica? mi respuesta es No , eso entendí escribe mejor.
     
    RODINDAL, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gonzalo47x

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me he tirado a una flaka le he echo de todo. Por ser casado la deje de ver obviamente de ahi luego me entero k se volvio evangelista asi. Q si vas ah estar con una de ellas te recomiendo q sea una k lo ha sido desde peke. Suerte!
     
    gonzalo47x, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    eso depende ... yo conoci una evangelista q incluso estufiaba en una ubiversidad medio religiosa x ñaña y q solo les daban facilidades si eran evangelistas y conservaban puras ... pero la loca era mas pinguera ... cuando me la lleve al telo se la comio enterita lo hizimos 3 veces y como falto condorito la ultima la 4ta me la saco de una buena mamada ... se trago toda mi leche ...

    bueno es cuestion de cada una ahora q si se q aveces las llevan a doctores apra q sertifiquen q estan bien y sigan con los veneficios comoa ydua comida etc ... pero segun me copmento la flaka le caen conun sencillo a el doc ... y alguna vez el doctor enves de cobrarle en dinero le dijo q le cobraria en especies asiq la flaka salio feliza porque le cubrio la mentira y feliz porque le dieron todo pa dentro y en el consultorio ... bueno espero haber aportado algo
     
    juanlu2013, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Todos queremos cruzarnos con una loca así...jajaja
     
    dibe7, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Las cristianas y evangelistas son muy conservadoras por ello no son facil de seducir debido a que todo gira en torno a dios, recuerdo haber tenido una amiga que era de esa vaina y le qria meter dedo pero siempre optan primero por enamorarse y q las lleves al altar y tener hijo, como un cuento de adas..eso viven ellas..es dificil bajarles es calzon..pero a mi parecer eso depende de algunas de q forma las calientes, son mujeres y tambien se excitan por ello que una forma de desnudar su sexualidad seria encontrar que cosas le gusta e ir atrapandola hasta excitala..bueno claro que aveces uno no quiere hacerle daño pero ya depende de cada uno que es lo q busca con este tipo de flacas.
    Pero si definitivamente primero entrar como patas luego boyfriend y al final hacerlo en tu jato (porque telo no atraca). bueno cdense y no cagen a estas flacas q una experiencia asi o las marcan para toda la vida o se vuelven analadictas jajaja
     
    Network, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grg150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, no he salido con una chica así, y tampoco lo haría, me parece excesivo el fanatismo de algunas de las chicas o personas que asisten a esas congregaciones y simplemente no va conmigo, y ahora, le pregunto a los mods y admins, ¿esta pregunta va aquí? creo que deberían moverla a otra sección
     
    grg150, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Por experiencia te diría:

    [​IMG]
     
    NightElf, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Haldir

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ejecutivo, con una cara de que no mato una mosca
    El problema es que los evangelicos peruanos son muy fanatizados, he vivido algun tiempo en USA y conoci a cada jugadoraza que todos los domingos iban a la iglesia, pero despues de haberse visto con cachirulo la noche anterior, algo les meten en la cabeza aqui porque sino las gringas y las europeas protestantes serian unos pancitos de dios, o creen que las que se deschavan en las universidades son solo las catolicas?
     
    Haldir, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo decia porque conozco a una amiga que es evangelica pero ella me dice: al final depende de cada uno...ella va a la iglesia, a unas reuniones, tampoco es q vaya muy seguido...pero si hemos agarrado una vez, y casi sale irnos al telo pero ella tenia clases....ademas ella me ha contado que "es soltera y hace lo que quiere" y que se metido uno q otro revolcon cuando se le ha dado la oportunidad.

    Y principalmente tambien lo decia porque conozco a una amiga q esta bieen simpatica y como q tb me esta dando bola, y por eso tengo la curiosidad...si me ha contado como son las cosas, si entiendo q hacen reuniones, van a la iglesia, pastor, etc....pero como seria estar en una relacion formal con una evangelica??? al parecer esta amiga si es bieen tranquila, por cosas que ya me han contado, los chismes...obviamente no son malos chismes...pero si se como es de tranquila...y tenia esa curiosidad , q tal si llego en un futuro estar con ella...

    Entonces COMO ES ESTAR EN UNA RELACION CON UNA EVANGELISTA???? ATRACAN ACOSTARSE CONTIGO , OBVIAMENTE NO RAPIDAMENTE PORQ ALGUNAS FLACAS TE VAN PROBANDO CON EL TIEMPO , ETC.... ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA??????
     
    boy1924, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    sin que te ofendas querido amigo... moderador, este no es lugar para esta conversación.
     
    alfonsoca86, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el amiguero 1979

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Una ex que tuve era evangelista. Pero sólo decía que creía en su religión cuando no quería hacer algo, por lo demás fumaba y bebía como sí se acabará el mundo. Y depende de cada chica. Nada tiene que ver la religión. Suerte. Por favor y sin ofender pero creo que hay mejores temas para conversar.
     
    el amiguero 1979, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Jejeje, anda a villa el salvador, por la chanchería o por la "c" y los domingos "intégrate", hay cholitas ricas de 18 años xvres k kon un poco de paciencia y floro la haces, no son como mis bandidas de bocanegra, esas si son de avance.
     
    ASSHUNTER, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Cofrade!!! Igual caso el mío, estaba estudiando en esa Universidad que queda en Ñaña, Upeu, queda yendo a Chosica, y les menciono, a nosotros los cófrades nos mandan al infierno nos basureran, pero ellos son peores, recuerdo que al preceptor del internado de varones lo sacaron y lo enviaron a USA, porque se levantaba a la esposa del Contador General de dicho centro e estudios, los peores son los hijos de pastores o dirigentes, y las hijas unas rufianas (la gran mayoría 99%), en la chacra en el cual cultivan, mas parejitas agarrando, en los campamentos que según dicen "Para ennoblecer el espíritu", más parecía a un capítulo de South Park... :)
    Bueno en fín hay que vivir...
     
    guillermoper, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    sali con dos, y las dos eran mas cherocas!!! creo que el hecho de que sea prohibido las pone a mil, pero me imagino que no son todos los casos ni puedo generalizar. Tambien se de una amiga que esta con el hijo del pastor de una de las iglesias, y segun lo que me cuenta la flaca, ya le solto el * en primera, videos, etc... bueno, es cuestion de pulsear me imagino.
     
    madduxlima, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elarrechologoperuano

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Arrechologo
    Ubicación:
    En donde hay femina, ahi estoy.
    La verdad que no hay mujer que sea impenetrable, todo sistema tiene un punto debil, y estas evangelistas no son la excepcion, puede ser que encuentres a una facilona pq talvez la obligaron desde pequeña o talvez una fanatica de esa vaina que espera que te cases para que recien la enchufes,.... te dire que solo es cuestion de FLORO....., si tienes billete, pepa tmb ayuda.
    Fuente: Arrechologo de Profesion.
     
    elarrechologoperuano, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jorgerluis

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lo cierto es q son reprimidas hasta q aflojan y le van con todo, experiencia de dos
     
    jorgerluis, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página