¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencias independientes en lince y megaplaza, recomendación de hoteles lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mrluisito5, 12 Sep 2019.

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofras una consulta a este kinero amateur
    Siempre me atiendo con agencias pero me han pagado mal hay una que se llama nifomanas lima, y, atiende en lince, que tal?
    Me la recomiendan?
    Me he atendido con dos agencias una independiente y otra megaplaza gatitas vip megaplaza creo, una estafa cofras, más, ese de megaplaza, que decepción, yo busco de 18 o 19 tipo teen, ayer me la pase leyendo en el foro para no caer de nuevo, hoy me quiero atender por nifomanas lima, vi buen material, pero para que me hagan cambiazo tan bien webones, no pienso caer de nuevo por eso les consulto, derrepente alguien tiene su experiencia aquí, por ultimo pensé en ir a un sauna, pero esta por verse.
    Saludos cofras

    No tengo el número de megaplaza el de gatitas megaplaza, pero cuando lo tenga lo publicaré es una farsa.

    Por último yo no voy mucho a hoteles, las, traigo a mi casa y acá les doy, su, pueden recomendar su lista en lince.
     
    mrluisito5, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    xerox

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me parece q ya hay un tema de hostales en lince, no obstante, algunos que son pasables son el Risso, el que esta frente al Risso, intitumi, goldd in.
     
    xerox, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mrluisito5 le gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Por mi experiencia en cuanto a hoteles en Lince;
    Intitumi, Hotel Risso, Pacifico.
    Kines:
    Depende pero mi consejo es, si es en Photokine aplica el filtro de Rating y Videos, y siempre las de mas de 200. Solo me ha fallado una vez y otra que era muy seria, pero de ahi puf buenas damas.
    Otro consejo es ver sus wsp., si su foto de perfil es otro a las fotos de su publicacion si sale.
     
    Pejelagarto, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página