¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez fuistes asaltado por una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mr Tubo, 26 Abr 2007.

Etiquetas:

    kletus

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Hace muuuuchos años fui a un depa en Lince, para ser mas preciso en la esquina de una conocida panaderia entre la 21 y 22 de arenales, ahi hay un edificio q se prestaba para la webadita, la kosa es q llamo creo q por un aviso del trome y voy al piso indicado y me abre una mami conocidasa en el rubro q la volvi a ver en un depa en la 20 de la arequipa en un local q ya lo cerraron y bien hecho por q esa tia es una estafadora aparte de tratar mal a sus chicas, es una wona de pelo corto parado media gorda. Cuando entre al depa me presento a una flaka hasta las webas, nakever parecia enferma con cicatrices en el rostro a las webas dije me voy, no tienes q pagar 10 soles, tas loca le dije no me van a estafar asi, ya llama a Willy dijo la tia, pucha ahi si salte pero ya estaba cerca a la puerta y entre las dos no kerian q salga, tuve que forcejear un poco mientras q la tia griataba Willy!!!! Willy!!!! caraxo le meti un manaso a la tia y abri la puerta con todo, sali hecho un pedo y cuando ya estaba en la calle un webon en bici me kedo marcando pero ya estaba afuera
     
    kletus, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Resulta que un dia me fui de lima hasta huachipa animado por el foro para saborear las carnes de Las conejitas, bueno chape 150 lucas mis documentos y mi celulitis marka Nokia llegue a eso de las 7 de la noche al puente. Luego tomo una moto que me lleve a Las conejitas el mototaxista me dijo 3 soles, ya ok, cuando estoy subiendo otra moto adelante aranco a gran velocidad o otros 2 patas que no eran pasajeros sino sus acompañantes o secuaces, yo sin sospechar subo de los mas normal imaginandome las ricas conchas y las tetas que me voy a gozar esa noche. XD, XD, XD

    Cuando estamos por ER CORTIJO mas o menos por esas curvitas la moto bajo su velocidad a lo mas lento y en eso suben dos patas uno por cada lado de la moto y dices quieto conchetumare no digas nada o te meto punta, agarrandome de la cabeza, la moto a giro a la derecha por las rieles del tren y se dirigio hacia las chacras y al fondo me desplumaro y siempre me decian que me calle o si no era historia.

    Como vi que ya tenia las de perder no puse resistencia me quitaron mi celular y todo el billete que llebaba y mis monedas tambien y me dejaron en ese lugar descampado. Tamare dije lo q tiene que pasarme por carreton jejeje

    Empece a caminar de regreso hasta huachipa mismo, por suerte no me quitaron un relojete que me costo 69 lucas en hiraoka, Se me prendio el foquito y por suerte ahi en el paradero estaba un patita con su cajita de herramientas le li dije q me ha cuadrado y que necesito un sencillo pa regresar a mi jato y le ofreci el reloj, todo pendejo me dijo te puedo dar 5 lucas, ya que me dije, taba con mas roche, asi q chape los 5 lucas y llegue en combi a mi jato mas temprano de lo planeado, Ta que ni mas dije.


    CUIDADO CON ESA ZONA COFRADES, RECOMENDABLE IR SIEMPRE ENTRE DOS PUNTAS
     
    CHOFERDEMICRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A TaladroSexual le gusta esto.

    otro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno una vez me robaron en Washinton por la zona roja.
     
    otro, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente nunca tuve esa mala experiencia. Solo una anecdota, resulta q al salir de un depa como a los 15min noto q no tenia puesto mi reloj, en eso llamo a la kine y tenia apagado el celular. PTM me dije le mando un mensaje diciendo q me guarde el reloj q lo recogia al dia siguiente. Cuando fui a recoger mi reloj me comento q salio despues de mi y q felizmente vio el reloj y lo recogio, antes de dejar el cuarto del telo donde trabajaba.
     
    raffosex, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    hace muchos años cuando aun era un wawa cuando y recien acudia a los burdeles una putana me hizo una mala jugada, le habia pagado con 100 lucas por un polvo que en aquel tiempo estaba 15 lucas y la muy mierd$ me hizo el cambiazo,me encabrone le reclame pero se cerro la csmre llamo a seguridad y casi me sacan a empellones,de cierto modo me sirvio para siempre andar desconfiado y con cautela.
     
    caracortada, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Yo hasta ahora no he tenido este tipo de problema,pero un amigo mio si lo tuvo hace varios años atras el fue a la Plaza Manco Capac y se fue con una tia que estaba por ahi , ya en el el telo le hace entrar a otro pata y le quitan toda su plata y otro amigo le paso otro caso ya que fue por Grau y entro con una chibola a un telo y adentro gritaron batida y el ya habia pagado y al final fue cuento y se quedo sin su plata y un par de zapatillas que habia comprado en polvos azules ya que se les olvido cuando gritaron batida.
     
    Lord Snow, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    otro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajaaaaaaaaaaaaa hay que ser bien pendejo para hacer este tipo de estafa, ta que ya me imagino a al pata queriendo comer carne fresca y salio mas asustao jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    otro, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
Cargando...

Compartir esta página