¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez fuiste más alla con una prosti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ago 2022.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenos relatos.
    En realidad cuando uno es joven y quizá no está pasando un buen momento emocional (fue mi caso) puede ser propenso a enchucharse con una flaca que ha dado buen trato y con quien hay onda, química o como se diga. En mi caso el enchuchamiento no paso de hacerme casero. Si, salimos a tomar un par de veces, a comer otro par de veces, pero ella dio señales muy claras de que la cosa no pasaba de eso y que sexo solo había pago de por medio. Y estaba bien, a mi jamás se me pasó por la cabeza tener una relación seria o algo así, estaba en plan de huevear sin compromiso y tirar de acuerdo al capricho de mi bolsillo, sin atenerme a los tiempos de una firme. Me imagino que la flaca no dio pie a nada más tampoco porque no era una puta-puta, estaba en la nota para juntar plata para sus estudios y familia, y cuando saliera quería una pareja que no fuera del submundo, cosa que efectivamente consiguió.
     
    nadie, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy cierto master como digo mientras este todo claro no tendria q haber problema ahora tmb podria pasar q la kine se pegue o te vea como algo más ella pero si tu no das pie a eso tampoco tendria q haber problema igual aplica con la mayoria de flacas el 90% son interesadas entre un pata con carro buen billete q las lleve a comer a lugares fichos les compren cada huevada como carteras,botas y demas chucherias a alguien que no puede obvio se iran con el primero y asi conozco varias una x ejemolo anda en salidas con un tio de 37 ella tiene 24 depues de unas salidas a full gastadera el tio ya se le insinuaba ella le dijo q necesitaba tiempo x que era virgen (más falso q billete de 40 soles) y asi la esta haciendo larga sangrando al tio como hay confianza la jodo diciendole al menos una puta se gana la plata con el sudor de su cuerpo tu con tu floro nomás y se caga de risa diciendo q el tio gasta porq quiere y si quiere con una chibola q le cueste ps.. el tema es q tambien hay mujeres sangradoras e interesadas al mango y tmb hay q tener cabeza fria para ellas.
     
    Banero619, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Payazaso!!!! Jajaja tu si eres campeón de las muñequitas!!!
     
    oldnavy69, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Fallinsher le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Siempre gastas, así no le pagues directamente para tener sexo
     
    Hombre Sigma, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No tiene nada que ver con la moral, sino con la autoestima. Hay que un tener una pobre autoestima y una vida bastante pobre, para querer tener una relación con una mujer que tiene sexo con cualquiera, y vende su cuerpo por dinero. Si no lo entiendes, ya tienes todo tu mundo distorsionado
     
    Hombre Sigma, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    com te comente aca estamos para leer experiencias y temas relaiconados, si te la vas a dar de moralista y que no haces esas cosas tiernes otros foros, no dartelas de homrbecito por aca
     
    laburator, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A yoniperez y Diego Riveros Palma les gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    comparto la opinion de laburator, independientemente de que uno sea inmaduro, que no se quiera , etc etc, este tema es para que comenten los cofrades que fueron mas alla con una kine, mas nada, el resto sale sobrando mi estimado hombre sigma, aca se trata de contar cosas que suceden en la vida real, nadie esta libre de nada, no hay que escupir al cielo, saludos
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Randokan_20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    es cierto lo q comenta cofra, son experiencias de vida no es inmadures, ni tampoco creer q eres mejor ni peor q los otros, en los muchos años q tengo en estos trajines desde q sali de la U ......... cuando hacia pesas acudia + seguido al Gym como todo joven q desea verse bien y te la das de atento y galan con todas las chicas (en la chamba, disco, playa, etc) con toda falda q se mueva y como todo macho-alfa cazador mete pinga donde comienzas a conocer, coleccionar y enamorar hembras para aumentarlas a tu coleccion de amantes o parejas de turno, en mi incursion a los nights, 2 kines de las mas rankeadas en lima se me templaron y declararon en su momento cuando te haces patas y en confianza las sacas si atracan para algo mas hasta gratis te sale la nota si la sabes hacer al explotar su lado vulnerable y traumatico x el cual estas kines tuvieron q ingresar a este mundo subterraneo del puterio era medio sicologo con estas laicas, una de ellas hasta acudia a mi depa de soltero y cocinaba para mi hasta me invitaban a su cuarto y terminaba durmiendo y tirando gratis la verdad q yo solo las escuchaba y nunca tuve cabeza o preste atencion a sus deseos e intensiones pues mi interes verdadero era solo tirar con ellas hasta q comenzaron con sus mensajes y llamadas impertinentes a cualquier hora se volvieron toxicas y acabamos finish cada cual para su casa (cambie de distrito, depa y celu) con la llegada de las extranjeras hace como 6 años conoci en Miraflores a una kine de Colombia (villavicencio) de 22 años la niña una hermosura de esas q solo los manes fuertes de los carteles de la coca las tienen salen en la TV y te mueven el cerebro y también el bobo me temple estuvimos un tiempo pero la forma de vida q llevaban su insasiable gusto y desenfreno x las drogas y la vida facil asi como el de su grupito de amigas del cual formaba parte hicieron q lo pensara bien, diciendome a mi mismo q nada bueno saldria de esto, opte x aparte de ella guardando como recuerdo aquellos veranos ardientes q la pasamos juntos en la playas del sur, ahora ya mas curtido, sabes q eso solo es y sera pura diversión, para buscar parejas serias mejor hacerlo siempre x fuera y lejos de los antros, ello te evitara problemas futuros, consejo de un conejo ;)
     
    Última edición: 27 Sep 2022
    Randokan_20, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo si claro me arrepiento un poco :cool:
     
    Taladroman87, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Comente su caso doc..
     
    TheGoodfather90, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Chamo lima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Una vez con la tia glorie terminado el polvo ..ya cambiados ..se echa a la cama y me dice echate conmigo .. asi me eche y comienza a tocarme la cara y me dice que yo le gusto y q seria su novio . Asi le dira a todos ? O solo fue conmigo .? No se .. Lo bueno q aproveche y me dio una atencion de cortesia en otro sitio . Pero conocie dola me di cuenta q estaba dañada emocionalmente era toxica ...Eso fue lo mas cerca q estube de ir mas alla con una kine
     
    Chamo lima, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pues que una kine llamada soledad en el extinguido anaconda de naranjal llegamos a convivir por un año pero obviamente seguía kineando yo solo le apoyaba en el pago del departamento y me la comía cada vez que quería el problema que era muy tóxica y decidí abrirme siempre me aburro de las mismas me gusta variar de menú por ahora ya no llego a ese extremo porque se sabe que estas muchachas nunca dejaran el vicio solo hay pocos casos y yo intente sacarla y no se pudo así que nos dimos el adiós y perdí su contacto...... es un breve resumen porque no me gusta escribir mucho:cool:si alguien se la comió o sabe de ella me pase el dato intercambió con fono de kines por san borja:rolleyes:o_O
     
    Taladroman87, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Disculpa cofra, pero tu relato no me suena real, sin embargo no se puede negar tu gran imaginación.
     
    vicente vilca, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Entonces la mujer que esté contigo sería pobre de autoestima y una vida bastante pobre, además de tener su mundo distorsionado jajaja osea loca jajaja si eres putero te acuestas con cualquiera cofra, la diferencia entre nosotros y una puta es que ellas cobran y nosotros pagamos nada más cofra, no has visto el programa de Andrea Llosa o ese cabro que descubre infidelidad jajaja cuidado robotin, hoy en día nose sabe con quién estamos jajajaja
     
    Última edición: 28 Sep 2022
    gladiador071, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Orgasman

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buenos relatos cofrades, casos de la vida real
     
    Orgasman, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    X2
     
    PinkFloyd, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    sebastianmina

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja esto parece una reunion con su cafecito xdddddddddddddd
     
    sebastianmina, 19 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Esa es !!! somos lo ke somos kausa, somos lo que somos !!!!
     
    Gerbasio, 6 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    pepetrueno002

    Capitan

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.044
    Puntos de trofeo:
    179
    de esa me tiemplo cofra
     
    pepetrueno002, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    sebastianmina

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pasate el contacto de la kine se ve buenaaaa
     
    sebastianmina, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página