¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez fuiste más alla con una prosti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ago 2022.

    Romperaja

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Sí cofra. Te doy la razón, yo me pegué con la que debuté, tanto por concha como por cola, me pegué. Pero ya con el tiempo uno se da cuenta, quizás porque no gasté nada de plata fue que no me di cuenta jaja
     
    Romperaja, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A yoniperez le gusta esto.

    sebastianmina

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo casi termino embobado con una kine, no lo hagan gente, no es recomendable jaja por las puras
     
    sebastianmina, 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A yoniperez y spike_999 les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Caer ante una mujer tentación está en el límite de la cordura, recuerdo haber hecho mi amante a una colombiana milf madre de 2 criaturas, ella con un cuerpazo cuidado y tuneado a sus treintas se veía bastante bien súper culonaza, patona, tetonaza y con labios gruesos piel canela es Gym adicta esta bien marcada y es ninfomana al mando que rico, hasta ahora me llama y cuando viene a Lima gratis cogemos pero ya nada es lo mismo uno crece y para nada volvería a caer a pecar. Este tipo de mujeres como otras de ese nivel sexual son solo eso sexo y nada más, solo coger y luego olvidar
     
    Culio N. Mudo E., 17 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Así es mis estimados lo que comienza en trampa termina en trampa!
     
    EL TURRI, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A spike_999 le gusta esto.

    Romperaja

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    cuénta, pasa foto cofrita
     
    Romperaja, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Romperaja

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Si puedes juega link de donde atendía
     
    Romperaja, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Era una de las cucardas. El cofra en mención esta obsesionado desde hace años con la kine Romy o Tibisay de las cucardas parece que lo marco más que el caballo de Atila
     
    godzilla69, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No puedes olvidar a tu Tibisay ajjaaja
     
    godzilla69, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Absurdo tu comentario porque somos varios los que nos comemos a varias mujeres y podemos coincidir pero si no conoces a alguien no puedes afirmar algo. Quien fuese la puta que te descuadre la vida no se toma en serio y si ellas aún te buscan y puedes cogerlas pues dale nomás sin roche y tú no envidies las que no tienes, deberías opinar del tema en sí y no de otros u otras que no conoces estimado gilazo, sigue así en lo tuyo porque se nota que no tienes vida
     
    Culio N. Mudo E., 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A spike_999 le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Tranqui broer, pero es verda debemos aprender a decirles lo nuestro es solo sexo, nada mas, a mi me costo entenderlo pero luego ya se te hace constumbre o sino te despluman y terminas como el ingeniero arequipeño y kerianny
     
    spike_999, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Romperaja

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Ala csm, si pues man. Yo si me pegué y por suerte la flaca no era de sacar plata o gustos caros, quizás porque ella era un poco mayor que yo, también le morboseaba. Pero en este foro he visto gente que hasta cagó sus familias por culitos. Menos mal no he llegado a ese extremo y de milagro. Lo bueno es que sí me sigue escribiendo y todo tranqui, nada de plata ni eso.

    Ayer estuvimos en llamada hot jeeje

    upload_2022-9-18_16-5-40. upload_2022-9-18_16-6-13.
     
    Romperaja, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Lametetas, yoniperez y spike_999 les gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Y le prestaba la moto también a la colocha, cofra?
     
    ID3TAG2015, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A samuray le gusta esto.

    Drah92

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con análisis periódicos, es lo único que se me ocurre.
     
    Drah92, 18 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno yo una vez digamos q fui más alla con una kine una vez hace algun tiempo con una flaquita la cual me atendi en las geyshas la cosa q me fui a una discoteca holydai en santa anita un viernes me recuerdo la cosa estuvo monse hasta q habia un grupo de chicas saque a bailar a una y resulta q en ese grupo estaba ella la flaca q dias atras me habia levantado en las geyshas la flaca con la q bailaba me hizo darme cuenta me dijo oye creo q mi amiga te conoce esta mirandote fijo hace rato y si cuando mire hacia su mesa estaba mirandome con cara de a este wn lo conozco y yo cai en cuenta de quien era bueno la cosa es que despues un rato q bailamos la flaca me dice si estaba solo le.digo estoy con tres patas pero no se donde estan vamos a mi mesa yo estoy con 3 amigas justo la pense y dije ya vamos ya q tenia la intencion de levantarme a ella (la amiga de la kine pero luego termine levantandome a la kine) bueno llego a la mesa saludo y al toq cruzamos miradas con la kine igual me hice el loco hasta q rompimos el hielo por asi decirlo cuando me dijo riendose mi amiga es monse por las puras es q la afanes se va ir a su casa en sana jaja riendome le dije al odio gracias pero tu si no eres nada sana y lo se ella me dijo si pues yo tmb digo lo mismo de ti (lo bueno es q solo nos llevabamos un año y la flaca era buena gente pero hasta ese momento solo me la habia levantado 2 veces en las geyshas y nada mas ella era turno mañana y pues a veces en los turnos mañana no hbia nada bueno y ella fue la opcion pasable) bueno tomamos unos tragos en grupo y ya se hacia tarde asi q ella dice ya me voy creo yo le dije como te vas? Tomare un taxi no vivo tan lejos le dije vamos te embarco por "seguridad" sus amigas dijieron asu fabiola con cuidado ah y se reian ella tambien se rio y se despidio bueno cuando salimos de la disco le dije oye mañana no podre ir a buscarte a las gey y quisiera adelantar la cosa riendome ella me dijo q gracias por.no decir nada en frente de sus amigas y q ya normal sonrojandose tienes pres? Yo siempre ando preparsdo para el combate asi q nos fuimos a un telo de la zona despues de esa faena intercambiamos numeros y todo cabe resaltar q no le pague nada si no q los 2 los dsifrutamos llegamos a vernos seguido y estabamos en una especie de relacion abierta yo obviamente sabia q en las "relacion" era yo y 20 cofrad más por dia dada su chamba pero más q todo era ese culito q todos tenemos en algun momento para pasarla bien todo normal hasta q se pego con una pata algo mayor q manejaba billete era ingeniero creo y pues el no sabia su chamba pero si q tenia amiguitos por ahi asi q formalizaron la relacion igual nos seguiamod viendo pero poco a poco fue menos ya q el gil se la llevaba de viaje a veranear a mancora 1 mes y hasta a disney se la llevo el gilaso todo pagado la cosa es q ni tonta ni peresoza se alejo de mi por completo ya q prefirio la billetera del pata asi comprendi q lamentablemente las kines siempre se inclinaran por la plata aunq en realidad la.mayoria de mujeres lo hacen pero las kines más asi q mientras tengas claro q solo es para culiar todo bien si te pegas o te vas por rl lado sentimental te jodes.
     
    Banero619, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pipo59

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    buena experiencia cofra y así es la vida, billetera mata galán y peor con estas chicas de la vida, que lo que buscan es pasarla bien, ganar dinero fácil y divertirse a costa de otros. Ya es cuestión de cada uno escuchar estás historias o consejos, porque hasta que no te pasa no reaccionas, por eso siempre digo, kine eres y kine morirás.
     
    Pipo59, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A yoniperez le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Si llegué a tener algo más con un par de kines (en diferentes momentos de mi vida) cuando tenía unos 23 más o menos, recién empezaba en el mundo puteril, me pegué con una charapa que atendía por canevaro, la frecuentaba regularmente, hasta que la invité a salir y me atracó, salimos a comer y luego a tomar a barranco, hubo una química de ptm, terminamos en un Telo de petit thouars y nos metimos unos polvos bravasos, no me cobró nada y a partir de ese momento nos veíamos seguido,me quedaba a jatear en su cuarto, comprábamos trago y nos poníamos a tirar hasta la madrugada, nunca me volvió a cobrar y tuvimos una especie de relación, obviamente siempre supe a que se dedicaba y que no me quedaría con ella y solo podría disfrutar del tiempo que pasábamos juntos, habremos estado en ese plan por unos 8 meses más o menos, hasta que poco a poco se fue enfriando la cosa y ella juntó plata y se regresó a Iquitos, al final terminamos como buenos amigos, mantuvimos contacto por un tiempo hasta que pasaron los años y dejamos de hablar, la última vez que vi su Facebook subió fotos con su nueva hija y su pareja, la verdad me alegré por ella, por fin pudo rehacer su vida y está tranquila.
    Hace unos tres años caí en el depa de una kine, por San Isidro, ella tenía unos 25 años, igual hubo química y me atendí una vez más con ella, me dió su número personal y comenzamos a hablar de diferentes cosas, la invité a mi depa y comenzamos a salir, tirábamos y ya la cosa se volvió un poco más seria, desde un inicio le dejé las cosas claras, yo no iba a a ser su sugar daddy ni nada parecido, salíamos a comer y a tonear, cuando llegó la pandemia ella se quedaba a dormir, comprabamos comida y trago o cocinamos juntos y la pasábamos bacán. Pero como suele suceder las cosas no duran para siempre, se empezó a complicar todo, discusiones y pleitos, cada vez más frecuentes, hasta que un día discutimos fuerte y se fue, tratar de solucionar las cosas ya no tenía sentido hasta que dejamos de hablar y así como así terminó todo. A veces se me viene a la memoria y solo me queda conformarme que la pasamos de ptm, al menos por un buen tiempo.
    Ahora ya más curtido y sabio (porque de algo sirven los años) es aprender y saber que ese tipo de relaciones no terminan bien , al menos en la gran mayoría de casos. Ahora solo voy a kinear y a pasarla bien en el tiempo que dura mi atención.
     
    jenizaronegro, 19 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    yoniperez, xxxE, Fallinsher y otra persona les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Personalmente ya no me atreveria a ir más alla con una kine con esposa y familia dificil cuando joven a veces no tenemos q dar explicaciones a nadie y se puede dar pero ya con años encima dificil yo siempre soy cortes con las kines y amable claro esta si es reciproco porq busco kines para salir de la rutina y relajarme varias veces conversamos un poco sobre otros temas para amenisar la velada generalmente cuando es una hora en el entretiempo y al final suelen decirme el "regresa pronto, te espero" pero la vrd no suelo repetir mucho con una kine puedo regresar en 2 a 3 semanas y asi pero de ahi a ir más alla al punto de regresar cada 2 a 3 dias en este punto de mi vida no la hago.
     
    TheGoodfather90, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Gerbasio

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    732
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Quien sera la afortunada mi querido labs !!! quiza una venicera? un abrazo cofra, ........... de hecho a mi me paso tambien con una del cuento hace unos cuantos años, felizmente puede reaccionar a tiempo sino estaria embarrado hasta el win, es el riesgo que corres, cuando te vuelves su casero, sin darte cuenta terminas sintiendo cosas, primero afecto y luego te pegas como si estarias enamorado ........ luego pasan dos cosas, te das cuenta y sales en one o ella te aterriza a la fuerza ...
     
    Gerbasio, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A yoniperez, Diego Riveros Palma y laburator les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por eso como dice un cofra arriba no es bueno regresar al toque donde una kine da un intetvalo de tiempo de minimo una semana si regresas a los dis dias se notara q estas pegado y la kine obvio te esperara con las piernas abiertas ya q le pagaras pero puede manipularte etc eso tmb hacen bastante cuando sienten que un pata se "obsesiona con ellas" y puede sangrarte mucho y ocacionarte problemas.
     
    Banero619, 20 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene las palabras exactas en conclusión una puta es una puta y al decir que llegas más allá no quiere decir que te enamoras sino que ellas creen en ti y te dan harta confianza, entre las palabras del compañero citado valen dos frases muy ciertas: puede que la puta haga cosas que parezcan que eres especial pero "eres tu y 20 más" y quizás más de ese número a los que trata así y "el que la lleva de viajes es un gilazo" más cierto. Suele suceder que Colochas o Venecas te pidan mas siempre en todo sentido pero algunas se hacen a las sanas y te presenten a sus hijos y familia hasta ellas te paguen el viaje a su país pero uno como buen putero sabe que la información personal que tú le das a las putas no es real sino debes crearte para ellas otra vida. Varias amigas putas que cobran y las no putas esas que no cobran pero sin jugadoras al mango piden regalos viajes etc y el buen caballero no da lo que no quiere y no tiene memoria, lo que paso paso y listo
     
    Culio N. Mudo E., 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Marcelo78 y TheGoodfather90 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página