¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez fuiste más alla con una prosti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 13 Ago 2022.

    CARLINHOZ

    Capitan

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Jajajaja Leo cada tonteria, he conocido mujeres muy hábiles para hacer dinero, buscaron juntar su dinero en el mundo del kineo, y alcanzaron sus propios negocios. No todas, claro, pero si conozco varias que viven independientes económicamente sin depender del hombre. No todas desean ser kines toda su vida.
     
    CARLINHOZ, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caronte696969 le gusta esto.

    Runa Waylluy

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Conocí a una flaquita que atendía en la 2 de Benavides al costado se la SUNAT en Miraflores. Nos caímos bien y con el tiempo nos hemos hecho amigos con derechos. Ahora ella ya ha puesto su negocio, es psicóloga y nos hechamos unos polvos de vez en cuando. Conosco a su familia y ella a la mia. En fin, cosas que pasan.
     
    Runa Waylluy, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Hace años, conoci a una masajista ella muy risueña, al principio el trato era de puta a cliente,pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza, hasta que un dia la flaca dejo de ir al sitio donde trabajaba, como tenia su numero, le escribi ''ya no vas a venir ?'' y para mi sorpresa la kine, me dio la direccion para ir a su casa, quedaba en el ultimo infierno, un lugar bien dificil para ubicar , pero llegue , y tuvimos sexo en su casa, ella me presento a su hijo que recien habia llegado y era un niño de 8 años, y me dijo que con el papa de su hijo llevaba una relacion de ''amigos'', la sobre lleve,luego llegamos a un punto de tener tanta confianza que teniamos sexo sin proteccion, con leche incluida adentro, hasta que salio en bola, ella rejuraba que era mio, pero bien dificil creerle a una puta, ya que en sus estados de Whatssap ponia sus fiestas donde salia el padre de su hijo, se iban a la playa a otras partes. Cabe aclarar que , en este punto llegabamos a tener tanta confianza que ella me llamaba todos los dias o me escribia, como si fueramos novios, ella queria tener al bebe , y esas fueron una de las cosas por la que me distancie de ella , pasaron los años de dejar de verla y frecuentarla, y por boca de terceros me entere que habia abortado y habia formalizado con su pareja, pero seguia prostituyendose de forma independiente,pese a tener negocios.
     
    Charliee, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Muchos hemos pasado por esa situación, yo tuve en dos ocasiones , la primera fue una kine que atendía en av Pizarro cual me gustó y me hice su casero empezó a contarme su vida y de a poco empezamos a salir como amigos y a tirar de eso modo estuve por casi dos años la flaca me preguntaba si le quería o que somos y un día desapareció después de un tiempo me llamo y empezamos a salir y nos hicimos pareja pero la relación no fue buena decidimos cada quien por su lados aún mantengo conversación pero hasta ahí...
    La segunda fue una flaca colombiana que conocí en un chongo muy rica ella, me atendi una veces en el local después me dio su número y empezó atenderme de modo independiente y de a poco empezamos a salir como amigos con derecho la pasé muy bien con ella viajábamos todo como pata hasta que empeze a enamorarme de ella , ella lo tenía claro que no podía yo enamorarme de un kine ... cuando ella reunió el dinero y a realizar sus planes de negocio en su natal Medellín me pidió que le acompañe y ser pareja ... me dio miedo ir hasta allá y dejar todo que yo tenía... que será su vida .

    Como dicen muchos cofras no es bueno enamorarse de una kine seguira siendo kine ...
     
    diseaor80, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A caronte696969 y yoniperez les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Fui más allá y más acá. Algunas chibolas se ilusionan cuando son primerizas , una kine recuerdo que quería tener una relación y yo le seguía el juego con tal de cachar más rico , pero siempre mente fría cofras, sino la cagas
     
    RobThomas, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Diego Riveros Palma y caronte696969 les gusta esto.

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    con una flaca que conoci cuand ella tenia 19 ,(tiene 25 ahora), y aun es mi casera , hemos salido ,a comer y tomar y hasta gratis me ha salido el polvo unas veces, pero tenemos todo claro, ,me salva siepmre de apuros, pero tienes que tener tambien algo de suerte
     
    laburator, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Gerbasio, caronte696969 y yoniperez les gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Hay una kine que conocí hace ya varios años, y agarramos confianza rápidamente. Como era independiente, lo mismo la citaba en un telo que salíamos a comer algo y terminábamos en uno. La cosa se extendió por años, incluso siguiendo una vez que se retiró del negocio para poner su propio negocio, que no fué muy bien. Con las precauciones del caso, comenzamos a hacerlo a pelo, ya ella retirada. Hace pocos meses puse una pequeña empresa, y como necesitaba a una persona de confianza por que iba a manejar algo de dinero y bancos, la contraté a ella. Y ahí seguimos, ya varios años. Afortunadamente, no hay confusiones, ambos sabemos cómo son las cosas, así que todo tranqui. Ella aún no llega a sus 30 y yo le llevo algo más de 10 años. Se conserva bien aún
     
    aagr01, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Y crees que aun no putea y se retiro rralmente, lo dudo,seguro putea caleta aun.
     
    Pasionario123, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A caronte696969 le gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y todavía le confia manejo de dinero, uhmmmm.
     
    vicente vilca, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A jhon177, nadie y caronte696969 les gusta esto.

    vicente vilca

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Y cómo se toma precauciones al tirar a pelo? uhmmmmm
     
    vicente vilca, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Drah92 y caronte696969 les gusta esto.

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Creo que todos por más pecho frío que seamos hemos de ido más allá con una kine o al menos lo pensamos.

    Hace varios años me pasó, cenas, salidas, regalos, sin protección, incluso fuimos de viaje, conocía su jato, sus hijos, pero nada público.

    Tuve mucha suerte, nunca fue exigido, respetaba mi privacidad, nunca pidió algo o dinero pues era una buena persona y esa experiencia no me pasó mayor factura.

    Sin embargo el tener una "relación" o como quieras llamarlo de esta manera termina desgastando.
     
    Dr. TVergara, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Charliee

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    hay gente que es cojuda de nacimiento...
     
    Charliee, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A caronte696969 le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    sí, hace como 20 años atrás !
    yo era calichín en esto de las kines, por un aviso en internet me contacté con una chibola, ellá tendria 21 o por alli.. yo le llevaba un par de años mas.
    todo bien desde al principio, agarramos confianza, ella era 100% independiente en lo que respectaba al kineo asi que nadie le controlaba nada ni relojeaba, a veces podíamos estar hasta 4 horas en el telo y me cobraba solo 1. todo siempre con jebe.
    anunció por muy poco tiempo, luego solo atendía a sus caseritos y conocidos, a nadie mas.

    despues de 1 año de ser su caserito desapareció por algunos meses, estaba inubicable. luego de muchas busquedas e insistencias nos pudimos reencontrar, estaba en bolero de un ingeniero que era su caserito, que le daba más billete a cambio de clavarla pelado y tanqueada adentro, Ella no se cuidó bien y salió en bola.
    El inge al principio apechugó pero luego zafó cuerpo, discutieron , se distanciaron. Entonces me buscó, obvio para sus gastos, así con esa barriga de 5 ó 6 meses de gestación me la comía cada 15 días a peluche y con tanqueada ... total, ya estaba en bola.
    y así por varios meses hasta unas semanas antes de a luz, tuvo una niña.... luego tuvimos un remember pero rapidin, monse y con relojeada pues debía retornar veloz a su casa a cuidar a su bebita.... y allí se acabó todo.

    en este tema lo conté super detallado por si alguien le interesa.
    https://perutops.com/foro-relax/thr...as-kines-y-de-sexo-con-una-embarazada.464873/
     
    yoniperez, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace años me hice pata de una kine , siempre la buscaba en el chongo a tal punto de salir con ella los fines de semana a la disco a bailar , chupar y matar me tiraba amanecidas con ella, luego ella dejo el puterio y se fue de viaje por un par de años, igual nos seguiamos comunicando por fb, a su regreso nos seguiamos viendo un par de años mas, luego ella se consiguio su mariachi y ya de ahi la deje de ver, que buenos recuerdos con esa putilla...
     
    DukeNukem, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A yoniperez le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    No voy a decir que tengo la certeza absoluta, pero diré que, sabiendo cómo lleva su vida, es muy poco probable.

    Exámenes y anticonceptivos

    Hay que saber tasar bien a la persona. Con ella cantidad de veces nos hemos quedado a dormir, llevando yo la billetera bien cargosa, y nunca me ha faltado ni un sol. No digo que sea una persona confiable en todo, pero sé que con el dinero sí es confiable. Y obvio no es que le dé para que gestione un millón de soles o que haga lo que quiera con el banco.
     
    aagr01, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A yoniperez le gusta esto.

    Romperaja

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    Yo debuté en 2019 en el difunto dueñas del paraíso, con Catalina. Me hizo debutar, pagué por media hora, pero como estaba pito, nos dio el tiempo para 3 venidas, dos con cache y la última full pajaso.
    La verdad la pasé bien, seguía yendo, ella me convenció para hacer un trio con Kira, a veces me decía que pague la media del trío y si me queda leche que me quede con ella, incluso a veces me decía que vaya de madrugada y me quede, iba a la 1 o 2 de la madrugada y me quedaba hasta las 6, 7, en ese entonces estaba una chica de recepcionista, que se llamaba mayra y ella nos hacía la taba. A veces le mandábamos a comprar comida de madrugada y cachabamos con cata, de vez en cuando en las mañanas. Me pegué bastante, porque esas "horas extras" me cobraba sólo 30 minutos y básciamente me quedaba de amanecida. Luego me di cuenta que la flaca medio que quería ir en serio, pero no sé, ni sabía su nombre completo le dije, y se presenta con nombre, redes y todo, fue bacán.

    Luego de meses, me comentó que ya se iba fuera de Perú y la verdad me dijo que la quería pasar conmigo algunas noches, para eso yo ya tenía mi lugar acá en Lima, y venía a mi depa y ahí me entregó la cola, putamare, no sé que tan viable es que la puta que te haga debutar, te enseñe a hacer la cola. Me pegué con eso, toda su despedida me dijo para darle por el zanjón.

    Cuando llegó el día final, le acompañé hasta el aeropuerto y nos fuimos al baño y me dio sólo un mamey de despedida. Y me dio su dirección en argentina y me dijo que cuando vaya, así yo no siga soltero, que la busque, pero con cuidado pues ella tiene su machete. Pues a inicios de año, me fui por chamba 1 semana en argentina y aproveché en contactarla. Tuve que quedarme 3 día más porque su marido aún estaba en su casa e iba a viajar. Mientras tanto nos íbamos a moteles a tirar y ponernos al día, al parecer allá no se dedica a kinear, o al menos no de manera muy abierta. La verdad fue un rico cache, sobre todo porque luego de que se fue, rara vez me cobró, más fue como amigos de leche. ASí fue como me pegué y la verdad a veces le escribo y hacemos videollamadas hot. La última vez que vino, nos encontramos con una chica que también estaba en dueñas y pasa lo que tiene que pasar.

    Comparto fotos de nuestra salida y algunas que me manda como "cacheseñal".
    upload_2022-9-14_4-24-18. upload_2022-9-14_4-24-43. upload_2022-9-14_4-25-32. upload_2022-9-14_4-27-4.
     
    Romperaja, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Fallinsher

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    A mí paso con una colombiana que estuvo en conejas de carapongo, por el 2018.

    Andábamos con un socio cerca al local por temas de chamba, yo estaba bien a la tela porque teníamos una reunión importante por estos lares, a eso de las 5 de la tarde, terminamos, y decidimos caer a Las Conejas, no era muy habitual visitar este chongo por lo retirado que está, pero bueno, ahí estábamos, después de unas chelas y un par de vueltas, veo que la gente hacia cola en una de las habitaciones y sale una mamacita, cruza todo el pasillo izquierdo y se dirige al bar y al cabo de unos minutos regresa con una botella de agua, yo quedé impactado porque la Vi demasiado rica, antes de que llegue a su habitación la intercepte, cómo que hubo química y me llevo de la mano a su habitación (no hice la cola de que había por ella), ya adentro empezamos a hablar y le dije que quería quedarme el tiempo de dos sesiones, le di 100 soles y le pregunté si quería tomar algo, me aceptó un vaso de whisky y yo pedí otra chela, conversamos y había bastante buena química, me hizo un baile y cachamos, me gustaba mucho está colocha, se me hizo una mujer demasiado rica. Ya al terminar la sesión le dije que me dé su número y a lo mejor podíamos salir, repito; hubo bastante química, me dijo dale el tuyo y te escribo y así lo hizo en ese momento, ya al salir del chongo sin leche comenzamos a hablar por WhatsApp, extrañamente no es habitual tener tanto tema de conversación con una kine por lo general solo escribes para pactar dónde, cuánto y cuando, pero aquí no, hablábamos bastante, hasta nos mandabamos memes, canciones, etc.

    A los 2 días, ella me había aceptado salir ya que no trabajaba, y salimos a comer, ella vivía en un hotel cerca al local asi que de hincha me tocó ir a recogerla y traerla a Lima, recuerdo que fuimos a un chilis, comimos, tomamos y me habló bastante de porqué estaba chambeando de kine, me contó que en Colombia es modelo y que prefiere hacerlo aquí en Perú que nadie la conoce y según ella lo hacía porque tiene que pagar unas deudas fuertes (nunca sentí que me tiró indirecta para yo darle dinero o algo así), yo le aconseje que vea la forma de trabajar en cucardas porque el cuerpo y la cara le daba hasta para club 69 o SoHo, me dijo que iba a ver y que quería lo más discreto posible, después de comer y beber, salimos, compré coronas en un tambo y fuimos cheleando en el carro, dándonos besos con lengua, agarrada de teta y todo, así que la lleve a un telo por Javier prado con Av la molina, eran como las 9 de la noche que entramos y nos quedamos toda la noche, al siguiente día, temprano la dejé en su hotel por carapongo y me quite a chambear. (Va a sonar increíble para muchos pero no me cobró nada), cómo digo había bastante química y hablábamos de todo, yo no tenía flaca para ese entonces así que decidí sacarle el jugo a esa paisa por todo lo que se pueda. A pocos días de eso el río se desborda en huachipa y todo se inunda, es así que ella viene a Lima y se hospeda en un hotel de Jesús María, me decía que habían cerrado las conejas por lo del huayco y que todo estaba horrible por allá que iba a ver la forma de trabajar en cucardas.
    Estando aquí me la comí varias veces, salíamos a comer, no sé si solo lo hacía conmigo tampoco preguntaba, pero yo disfrutaba el momento.

    Después de unos días me dijo que se tenía que regresar a Colombia, que no fue lo que esperaba el Perú, que no le habia ido tan bien como esperaba y que tal vez vaya para Panamá, y así fue, una noche antes de que se quite me quedé a dormir con ella y en la mañana temprano la lleve al aeropuerto, nos despedimos con besos y abrazos deseandonos el bien mutuamente.

    Para esto ya nos habíamos vuelto bien amigos, nos teníamos en redes sociales, nos dábamos like, conversábamos de vez en cuando, preguntando si ya había pagado lo que tenía que pagar, y demás cosas, hasta que poco a poco fuimos perdiendo fluidez en la conversación y se terminó.

    Hace mucho ya que no hablamos, efectivamente es modelo en Colombia, y no sé si kineara, la saludé por año nuevo y me respondió el saludo diciendo que esperaba que todo esté bien, pero ya un poco sin sentido, veo que sale en videoclips de reggaetoneros no muy conocidos y en videos de algunos influencers que hacen pseudocomedia.

    Fueron tal vez 2 meses que salímos cómo enamorados, a comer, tomar, pasear, incluso la acompañe a Gamarra porque ella quería mandar ropa a Colombia.

    Tiempos en los que andaba soltero sin responsabilidades y tenía todo el tiempo del mundo para mis culos... Buenos tiempos.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 14 Sep 2022
    Fallinsher, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    Gerbasio, sol_1007, Pipo59 y 3 otros les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Que solitaria debe ser su vida para entablar alguna relación con una kine. Y lo peor estar con la misma kine varias veces, o salir frecuentemente.
     
    Hombre Sigma, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    si eso puedes predicarlo en otros grupos o foros, , aqui estamos hablando de experiencias que la mayoria han pasado, para esto es este foro no para darselas de moralistas o superiores

    saludos cofras
     
    laburator, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    laburator

    Capitan

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54

    buena historia
     
    laburator, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página