Es pecado atrasar a un brother?????

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por profesor_frink, 31 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    el domingo viendo django sale una escena donde django (ciccia) le pregunta a su pata en ese entonces (galliani) si era pecado o no atrasar a la jerma de un pata, y este won le responde segun la flaca, y el pendex de miguel iza le saca un calendario donde sale un jermon y le pregunta: y si es una flaca asi?, si es asi -responde galliani- ni webon, y todos se empiezan a cagar de risa...al final al que lo terminaron atrasando es a él.
    esto lo comento porque estoy en una situacion parecida y queria saber si uno de uds ha pasado por esto, ya sea como atrasador o como atrasado, por el momento no siento que sea pecado, mas bien siento verguenza, pero la verguenza pasa asi que normal, por otra parte creo que si mi pata la trataria bien y no la engañara tanto, yo no tendria ninguna opcion con ella, si bien es cierto hasta al momento no hemos llegado a agarrar, no es tan simple, al fin y al cabo es mi pata (ojo que no es mi mejor amigo pero a estas altura creo que poco importa), conversamos a doble sentido, con risitas que aprueban lo que decimos entre lineas, unas tocaditas medio inocentonas, en una conversacion salio el tema de como se lo diriamos a mi pata (ojo que era una coversacion entre risas, supuestamente no va a suceder) y quedamos que ella lo termina y nosotros nos vemos a escondidas por un par de meses y luego ya aparecemos como pareja, pero eso me llevaria a otra encrusijada, no se supone que uno no debe salir con las ex de tu pata, aunque para ese entonces seria gracioso que eso me preocupase
    una vez se lo conte a otro pata y me dijo que no creia que fuesen asi las cosas, que seguro yo estaba malinterpertando la buena onda de la flaca, cosa que no creo para nada, pero si mi pata pata tiene razon y me aviento a la nada, ahi si me voy a ganar un problemon, asi que ese consejo no era lo que esperaba, por lo que fui donde otro pata por otro consejo y el me dijo: mira webas si la jerma te da sajiro es porque muchas ganas de estar con tu pata no tiene, asi que si no eres tú, va a ser otro...bueno mas que consejo parece que me leyo el problema nomas...
    aparte de los consejos que seran bien recibidos, pregunto hay alguien que tenga el valor de atrasar a un brother, que eso no es pecado...
    bueno lo unico que se, es que una vez tomada la decision ya no hay marcha atras
    saludos
     
    profesor_frink, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Dices que el presunto "atrasado" no es tu mejor amigo, asi que no corres riesgo de perder a un excelente compinche, y ojo que una buena amistad toma bastante tiempo para construirse, si fuese la flaca de tu mejor amigo no lo intentes, pues no vale la pena arriesgarse por una hembra que se puede hallar en cualquier parte....
    Ahora, si el tipo atrasado no es tu mejor amigo, no sientas verguenza alguna, nada pierdes atendiendo los reclamos de esta flaquita. No olvides que ella siempre tiene la opcion de mandarte a volar bien lejos si no le gustas, o de rechazar tus avances o de detener tus esfuerzos (las mujeres saben como lograr eso) pero ella no lo hace ¿por que?... porque no tiene ganas de estar junto al supuesto "atrasado" y si no te busca a ti, se buscara otro hombre... asi que ganate con la situacion.
    La culpa la tendria el atrasado, es problema suyo pues al no atenderla lo suficiente, ojo que cuando la mujer quiere zafar de una relacion tiene mas facilidad que un hombre para buscar excusas...
     
    JoseMaria, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elsino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    69 . emmanuelle , tekila miriaflores, moonlight, l
    si la flaquita me dice que : como hariamos pa decirle

    es que ya esta hecha
    yo que usted le aplico la ecuacion esa del sexo jejejejeje
     
    elsino, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Estimado profesor fink:La lealtad solo se debe a los amigos de verdad, a los compañeros de lucha, osea a la gente que se juega por uno en las buenas y en las malas.Si fuera el caso que esta flaquita quiere contigo pero es la enamorada de tu amigo,te recomendaria que la dejes.Solo hasta que ella solucione sus problemas con el,osea lo corte,podrias hacer algo,eso es lo leal,ella termina y luego ya veran en un futuro.Antes no,no te metas.Recuerda que hay un viejo dicho:los amigos son para siempre,las enamoradas NO.Y es verdad,creo que no hay flaca que valga tanto como para que traiciones a un amigo de verdad,ademas si fuera el caso,que garantia tendrias que ella despues no se entusiame con otro y te haga igual. Ahora si es el caso,de que este pata no es tu amigo,yo te diria adelante,no pierdas tiempo,agarratela ya!Que es eso q no te la chapas??si quiere ,quiere Y como creo que dijo tu pata,si no eres tu ,sera otro.No pierdas tiempo.
    Ah una cosa mas,las mujeres siempre cuidan su reputacion,si pasara algo contigo(osea coito) mientras esta con este patita, nunca le diria a su enamorado pues no querria pasar como una kine.Osea no pierdas tiempo.
     
    Dr.Grueso, 31 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    bueeeeno la nota esta en q ella en un momento de "remordimiento" le cuente y pierdas la amistad de tu pata... pero pues si ves q la chica es pues de las q se presta para la nota y pues no hara chilla por nada ni modo... dale curso Diablito

    particularmente yo tengo 2 reglas
    la hermana de tu pata es hombre
    la enamorada de tu pata tambien es hombre... :D
     
    FEAR.COM, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad es que atrasar a un amigo no es ningún pecado pero desde mi punto de vista es una deslealtad, y eso es mucho peor porque los pecados se pagan después de la muerte (y esto es, si creen en eso!) en cambio las deslealtades y la mala onda, como dice mi abuelo, se pagan en esta vida y con intereses.....Aunque hay que ver qué es lo que cada uno entiende por "amigo" o "brother", si es sólo un mero conocido o si es alguien a quien le tienes mas confianza.......al menos yo "conocidos" y "patas" tengo varios, pero mis amigos son contados y a ellos atrasarlos jamás, sea la flaca que sea....si es un "conocido", pues habría que pensarlo no?, depende de las circunstancias, de la flaca y de cuanto haya por ganar o perder. Por ejemplo, así sea sólo un "conocido" mio, de repente si me levanto a su flaca me puedo ganar la colera del resto de la mancha, o la gente en la universidad o en la chamba puede pensar que soy un maldito o cosas así.

    Esteeee....maestro Kronos, Ud. está viendo hombres por todos lados!!!...guarda ahi!!! :eek:

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    pucha, yo no tomarìa la iniciativa para atrasar a mis patas (amigos de verdad), mucho menos si es su firme, con las firmes de otra persona no me meto, es mi ley..màs bien la ùnica excepciòn que tomo es cuando la trampa de alguien se me manda o insinùa, allì si les doy curso porque trampa es trampa, hace poco me pasò algo en ese sentido y una amigo se molestò (le tenìa ganas), discutimos un poco pero se bajò cuando le dije 'brother, ella querìa conmigo, no contigo, de repente te ligaba si yo no hubiera estado'

    estimado profesor_frink, mi humilde consejo en primera instancia es que no choques con esa chica si es la firme de tu pata y tù valoras a este brother, de repente ahorita no es tu gran amigo pero puede serlo mas adelante, hay que saber cuidar a los buenos patas, asì que tù diràs es tu pata o no???.. cito lo que señaló el amigo Dr.Grueso

    pero en segunda instancia, si ves que el pata no va a ser nada tuyo, no te va a chocar en el futuro y sientes que la señorita tiene algo chevere contigo, pues sigue tu institnto y èxitos camarada... ella debe terminar con el pata, dejar bien sellada la situaciòn y luego ya entras al escenario... decirle al pata que su relaciòn existe ya serà cosa sencilla, un dìa le preguntas 'te molesta si salgo con ella?', escuchas lo que dice, y otro dìa le dices que igual salieron porque los dos tenian ganas... luego todo caerà por su propio peso. Nuevamente coincido con el còfrade Dr.Grueso

    brother profesor_frink , saca bien tu linea y exitos
     
    Don_Bakunin, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    bueno viendo este tema y de paso la peli de django, a mi me paso algo similar en mis tiempos de universidad, alla por el año de 1999 y 2000. el pata era un buen amigo mio, y la flaca solo era su vacilon (solo su agarre de borracho) porque de sanos apenas se miraban y ocnversaban. y como el era mi patasa, em contaba toda la nota, y eso paso en fines del 98 y marzo del 99, mi pata me decia q con la flaca solo chapaban cuando estaban huascas incluso yo los veia chapar n mi delatne y normal, no decia nada porque la flaca no me atraia, (eso creia yo). hasta q una vez, en abril del 99, salimos con la flaca, otra flaca y 2 patas mas a tomar unos tragos y bueno, tomando, tomando, y resulta q temrine ocn chapandome a la flaquita, al agarre de borracho de mi aptasa, (q suerte q ese dia mi pata no fue a tomar ocn nosotros). lo ke si me dio pena, fue que dias antes de esto, mi pata me dijo q estaba sintiendo algo especial por ella. y bueno, recordar q me chape a la flaca y recordar las palabras de mi aptin, me remordia las entrañas.

    hasta q siempre se entera de la verdad: yo mismo le dije q habia hecho eso, el se aso con la flaca, yo q sali a defenderla, mi pata se aso conmigo y no me hablo por todo el año 99 incluso se separo de nuestro grupo de amnigos. y lo peor de todo es q toda la manchita me echaba ami la culpa.
    en fin, me quede con la flaca, estuvimos en uan relacion de "vacilones de borrachos" todo el 99 y 2000. la flaca nunca quizo fromalizar una relacion sria (de enamorados) y bueno, yo temrine enamorandome de la cijuda esta, yo en ese tiempo queria estar con ella como enamorados, para si vivir cursilerias, pero ella era un tempano, asi que me llego al pincho y me kite de esa relacion.

    y bueno, volviendo al tema de mi amigo, con el volvimos a hablarnos a fines del 99, pero como q las cosas ya no eran como antes: cuando le veia conversando con ella, como q se em encrespaban los cabellos y enbcima soportar la joda del grupo. solo tenia q hacerme el webon. incluso recuerdo q el muy CSM (y me gustaria mucho q EL fuera un cofrade del foro y leyera esto) sabiendo q yo estaba bobo por la flaca, se la chapa en i delante en plena huasca, y la flaca como estaba hecha ni se daba cuenta con kien estaba. Pucha madre recordando todo esto,en serio que estupides. saque mis conclusiones:

    1.- no hay amigo verdadero.
    2.- amistades y vacilones con apartes
    3.- no te metas con lso vacilones de la gente de tu manchita
    4.- no te embobes de tu vacilon
    5.- ninguan persona vale la pena (ya sea amigo o vacilon) para pedirle perodn y con una lagrima salida desde el fonde de tu corazon.

    asi pues, a partir de eso aprendi mucho. ahora todos temrinaron la unversidad, y por lo ke me entere, ella el año pasado esta co neste apta. y bueno, ya ese rollo s de cosa aparte

    Espero haberte ayudado en algo.
     
    Antrax, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    esto parece la pagina de la doctora corazón. :eek:
     
    Deepak Chopra, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    bueno muchachos agradesco sus consejos, solo quisiera dejar en claro algunas cosas, definitavamente no hablo de uno de mis mejores amigos, mejores amigos solo se llegan a contar con una mano, pero tampoco es un conocido nomas, es un termino medio, osea un brother con el que tiras unas chelas de vez en cuando y salen a putear cuando hay la ocacion, los consejos que pedi y que estan en el primer mensaje sí son de amigos que sí considero patazas y que sus jermas son intocables
    y el hecho de que no me la haya agarrado hasta ahorita tiene que ver con este tema, no quiero achicharrarme en el infierno con saddan :mad: , asi que en el peor de los casos como dice el abuelo de kafir me tocara pagar en vida y con intereses :( , y siempre el diablo sabe mas por viejo que por diablo...
    saludos
     
    profesor_frink, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Estimado Profesor fink: Solo queria decirle q ud es todo un caballero. Me saco el sombrero. Es de hombre saber decir NO,y poder controlar los instintos mas profundos (sobre todo los sexuales).Solo le doy un consejo como amigo y como medico: Acuda a la kine mas cercana y de su preferencia,realice el acto sexual de su gusto (de pasada saca material para un post); realizandolo de manera dosificada,le ayudara a mitigar cualquier otro pensamiento que le haga flaquear y le permitira pensar siempre con claridad. Suerte. Le deseo lo mejor.

    Dr.Grueso
     
    Dr.Grueso, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En relación a tu caso, ciñéndose estrictamente a lo que invocas, atrasar a un pata, es pecado, siempre y cuando tengas la fe religiosa bien arraigada, y eso no parece ser tu preocupación, o ¿si?.
    Quizás deseas estar seguro, si al atrasar a un pata, esa acción es ética o no la es. En ese supuesto, a simple vista, es claro que no es ético, pero, podría tener sustento, o todo lo contrario, debido a que hay hechos que merecen ser aclarados, es decir, hay cuando menos dos premisas:
    a)Si la chica en question, la deseas como un vacilón, para pasar el rato.
    b)Si la dama, la pretendes, en serio, para algo duradero.

    En el primer caso, está claro que no está bien visto, desde un punto de vista ético, aunque algunos más aventados te aconsejarán que te tires con zapato y todo.
    En este caso, tienes que lo (malo) que te podría ocurrir es que te acepte, deje al “amigo”, y posteriormente te cambie por otro “amigo”,:mad: (quizás porque así es ella, nada te garantiza que vas a ser el último de la fila, con una hembra así), con el resultado que pierdes soga y cabra, y nada que reclamar, cofla, caballero nomás, a restregar las heridas en otro lado.:eek:
    Lo bueno, que te puede ocurrir, es que te almuerces a la flaca, se comprendan, y vivan felices….. los tres.:D:D:D


    Pero, creo, intuyo, percibo, sospecho, que ese no es el problema, tu rollo es el segundo caso, parece ser, que te has enamorado, y eso, mi estimado, si que es problema, y alli hay que apuntar, (parece que nadie estimo esta posibilidad).:rolleyes:
    Cuando un hombre ama a una mujer, (parece el nombre de una película), y se es correspondido, todo está permitido, aun presunta falta de ética. En este caso, no queda otra, más que pelear por la felicidad. Como dicen, en el amor, como en la guerra, todo está permitido.:cool:
    Los hombres, debemos tener la capacidad suficiente de tener la idea clara: separar las sensaciones, y los sentimientos.
    En el primer caso, existe sensaciones, mientras que en este último, sentimientos.
    Ojala, te sirva el consejo, …..de un conejo.:p
    Suerte, en tus decisiones.
     
    Bucefalo, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    HBK

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Uyyy xuxa con razón ya no hay muchos ratings, jejejejejeje.


    Ahhhh con respecto al tema; si de verdad es tu amigo amigo, nunca debes caer enla tentación, por más que haya un sentimiento de por medio, ya que todo lo que empieza mal termina peor.
     
    HBK, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me pasa algo similar, y paso a relatar, cuando estuve en la universidad, habia un patita buena gente que se habia templado de una ruquita bien agraciada del aula, el patin no tan agraciado paraba atras de ella y 2 amigas de ella, todo el tiempo, salian a la disco permanentemente, por el contrario yo con mis patas nos hibamos a chupar; el patin nos insistia para ir con ellos a la disco y ni caso le haciamos, hasta que un día él llegó donde nosotros con las 3 hembras, entre chela y chela me agarre a la hembra que le vacilaba a mi pata, recuerdo que se deprimió bastante, yo solo lo tome como una broma, la cosa que permanentemente él me buscaba para salir con las flacas, en unas de esas tantas salidas me la tiré a la flaca sin que él pudiera darse cuenta; ya finalizado la universidad pensé que pasaria al olvido, pero me equivoqué, él me llamaba una vez por mes para salir con las flacas, siempre yo buscaba escusas para no ir, hasta que en una ocación en reunión con amigos de universidad, se aparece él con las flacas, como se enteró? no se, la cosa que chelas van y vienen y me la volví a llevar; mis patas me decian atrasador; yo ya no quiero saber nada con la flaca pues siento que le hago daño a mi pata, pero él con tal de estar al lado de la flaca siempre me llama para salir; en una ocación incluso se la puse habilmente, pero el cojudo no hizo nada; ahora me han contado que la flaca le ha hecho lo mismo con otro, osea lo utiliza a él para sus encuentros carnales ocasionales, que rata la flaca y que huevon mi pata que ahora está deprimido y metido en su house por una ruca.
     
    pluis, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Parece chiste pero en mi caso asi sucedio, resulta que en la u, sin querer queriendo ami mejor amigo mi broster y hermano de alma, lo atarce 2 veces con 2 distintas hembras, y aunque no crean las 2 veces se dieron por querer ayudarlo a el.
    Un dia estabamos chupando en la casa de un amigo por su cumple y estaab de detraz de una wona y se peklaron ese dia, asi que el me pidio que yo le hablara para limar las cosas y asi el poder acercarse nuevamente, bueno que tragos van tragos vienen, fui y terminamos chapando con ella en la cocina, ahi termino todo segun yo, luego esta wona me pide que la lleve a su casa por quye "estaba algo mareada" yo me nege aunque ud. no lo crea; pero mi hermanito me insistio asi que tube que ir, colorin colorado terminamaos cacahndo en la puerta de sus casa.

    La segunda vez, ya estamos por terminar la u y mi hermnanito tenia su flaca en derecho, estabamos chupando y me cuenta que la wona lo habai choteado queeee me dio colera y fui boracho a reclamarme a esa wona como es posible que le haga eso a mi hermanito y la saque de clase, discutimos y como estam mareado ella se ofresioa llevarme a a su casa que vivia cerca para que comiera algo y sucedio que me la clave en su casa.

    Lo que cuento no es por hacerme el pendejo y por que lo sufri en caren propia años despues, estaba estudiando mi segunda especialidad y estaba perdidamnete enamorado que una wona y como mi relacion no iba bien decidi tomar los consejos de un amigo que tenia caracter muy chevere y presentarsela a mi hembra haber si nos podia yudar como pareja. el muy concha de su madre le enamoro y se la tiro a si de simple.

    Pelamos todo en fin, por eso creo que hacer eso tiene sus consecuencias tarde o temprano; claro esa fue mi experiencia.
     
    Darth Tyranus, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante su experiencia amigo Paredes es verdad todo da vueltas es preferible no hacer lo que no quieres que te hagan.
     
    Elka Chero, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    asi es bucefalo, con esta flaca me llevo mejor que con munchas amigas, me gusta mucho estar con ella y creo o estoy seguro que ella tambien...si fuese para un vacilon nomas ni lo pensaria, hay tantas con quien uno podria tener diversion sin necesidad de ser el atorrante de la mancha
    saludos
     
    profesor_frink, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    quizas sea una oportunidad unica, y no la desaproveches, que de malo tiene que te la tires, hazlo solapa, luego fugas, y como dicen "ojos que no ven corazon que no siente", que tu pata no se entere.
     
    argoll, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Yo creo que el problem no es discurrir acerca de si la flaca es pa vacilon o como algo serio, sino de determinar si el pata es solo eso, osea tu simple 'PATA' o es tu AMIGO de veras ...

    Si es tu amigo, entonces, creeme: No hay excusa que justifike atrasar a un amigo. Si es tu amigo de verdad, ni de a vainas. Si la flaca se te mando o se te insinuo, cuentaselo al hombre, pa k sepa ke clase de enamorada tiene ... si solo te gusta la flaca, mejor busca otra, total mujeres hay mil en el mundo, y, en cambio, los amigos son uno o dos en la vida ... como dijo Confucio (o algun otro chino :D ) 'ganar un amigo en años es recontra dificil, perderlo en un segundo es facilismo'

    Y si solo es tu pata, entonces ahi si aplicar la calificacion a) y b) de nuestro cofrade Bucefalo :)
     
    LionelHutz, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El tema está aclarado por el cofrade Profesor_frink, el presunto afectado, no llega a homologarse como “amigo”, es un “pata”, un conocido, a secas.
    Por tanto, en ese contexto, y añadiendo que no existe de por medio, personas inocentes (como hijos, por ejemplo, o tal vez un matrimonio), que puedan ser afectadas por la probable intromisión del cofrade, se simplifica el asunto.
    Cuando nos toca el llamado del amor, ese sentimiento puro, hermoso, bello, debemos recordar y tener presente, (parece que a algunos de nosotros, no nos ha tocado aún ese hermoso influjo, y otros, ya lo olvidaron), que ese sentimiento, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear, que involucra a dos personas, el tercero, sale sobrando, (en este caso quizás el otro “pata”, o tal vez tú mismo, cofrade). Tengamos conciencia que a todos nos toca pelear por nuestra felicidad, porque ese estado de ánimo, a través del amor, mis amigos, hay que buscarla, y cuando se encuentra, hay que lucharla, no dejarla escapar ni confiarla al azahar de la vida (siempre y cuando se ha llegado a la conclusión que se ha encontrado al verdadero amor).
    Un consejo para los que aun no lo vemos claro: encontrar el verdadero amor, es el trabajo, la tarea primordial de la persona humana, por tanto, si somos tocado por esa llama, y la dejamos pasar, quizás estamos dejando escapar la verdadera felicidad. Algunos dicen que mujeres hay muchas, cierto, pero también hay que añadir, ….que amores, pocos.
    Sé de casos, ¿y quien no?, de personas, que por ser demasiado “respetuosos” de los demás, lloran sus años terminales, solos y vacíos, reprochándose, porque no tuvieron la valentía de pelear por ese verdadero amor que dejaron ir. No engrosemos más la lista de casos similares.
    Dilucidado el tema, queda la estrategia para no quedar tan “chamuscado”, por las habladurías de los conocidos comunes, para no quedar como desleal. Lo que propone la dama, a manera de broma, parece ser lo más razonable: que ambos terminen su relación, y un tiempo después anuncian la de ustedes, pero primero es lo primero,…….. “Tienes que declararle tu amor”,;) una fecha propicia puede ser aprovechar la proximidad del día de los Enamorados, o de la amistad como ahora la llaman. ……… suerte en el intento,…… si te animas a eso.


    PD. PTM,……:cool: parezco la Dra. Corazón, pero franco, franco, que me ha emocionado tu revelación, por eso es que me he explayado en mis apreciaciones.
     
    Bucefalo, 7 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página