Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por psichokiller, 19 Nov 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    No me la sabia esos de tirarla a la pared y de los dias. De donde consigoi una asi para comprobar si es realmente verdad tu teoria. No creo que me cause malestar si lo tiene varios dias porque me encanta ese aroma :D
     
    ohdiosa, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INGENIEBRO y annita les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me considero una "mamacita" igual ya me la estoy creyendo jajajaja Diablito
     
    ohdiosa, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pidele a cualquier de los q te mandan MP...te aseguro q deven de tener varias :D
     
    ironhide, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Tu no me podras dar? :confused:
     
    ohdiosa, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Claro, una vez me levante una MILF en una conocida discoteca, la tia tenia 40 años y la verdad que era recontra cachera, se las sabia todas, yo le hacia todo lo que ella me pedia y como gritaba la condenada......:p
     
    H.P. Lovecraft, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A princess y annita les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Por supuesto que sí, y no creas que no lo he intentado (hasta ahora sin exito ja ja ja) pero si "a la hora de la hora" la flaca resultara lesbiana... seguro que me bajaría un montón.

    Tal vez este no sea le tema apropiado, tal vez sería mejor abrir un tema "¿Alguna vez lo has hecho con una lesbiana?'' o "¿Alguna vez has hecho un trío con dos lesbianas?", pero ya que estos temas de conversación tienen una temática algo abierta, por esta única vez, me voy a explayar un poco.

    Acostarse con una lesbiana super sexy o, mejor aún, un trío con dos lesbianas con unos cuerpazos A-1. ¿Quién no ha tenido esa fantasía? Yo creo que es una de las fantasías más recurrentes de todo joven que recién inicia su vida sexual. Fantasía que por lo general incluye el lograr, con su hombría, que la lesbiana abandone sus gustos por otras mujeres y, a partir de entonces, sólo quiera tener sexo con uno. Pero en realidad es sólo eso, una fantasía, ojalá todos pudieran cumplirla aunque sea una vez para sacarse la curiosidad. Una vez sí basta, se los garantizo.

    Yo he tenido dos experiencias de ese tipo, la primera hace muchos años cuando era mucho más joven y aún soltero. Salía con una "amiga cariñosa" con la que, a pesar de llevarnos muy bien en el aspecto sexual, no parecíamos capaces de llegar a más en los otros aspectos de la relación. Ninguno parecía sentirse motivado a avanzar a la etapa de "Enamorados" y luego de un tiempo de esa relación abierta, el sexo empezó a hacerse monótono; fue entonces que mi amiga sugirió hacer un trío con una amiga suya para darle más interés a nuestra relación. Era mi primer trío, yo era un joven muy fogoso, la flaca no me interesaba como pareja sentimental más allá del sexo... claro que acepté; pero la realidad no respondió a la fantasía. Mi amiga era bastante 'potable', por eso me gustaba, pero su amiga ya era rica de verdad, se me llenaba la boca de saliva y no podía sacarle los ojos de encima. Una vez en el telo, sin embargo, resultó evidente que no disfrutaba del contacto físico conmigo (aunque muy pasivamente me lo permitía todo) y, en cambio, sí del sexo lesbiano con mi amiga; era obvio que ambas eran amantes desde hacía tiempo y más tarde, ese mismo día, me contaron que mi amiga (que había resultado ser bisexual) era la que había insistido con su amiga para que probara el sexo con un hombre. La amiga había aceptado pero a condición de que fuera un trío con ella y yo había resultado ser el elegido. Imagínense, una lesbiana virgen (aunque ya tenía el himen perforado por juguetes sexuales) y yo fui su primer hombre... ¿No es toda una fantasía sexual? Pues resultó el sexo más aburrido de mi vida hasta entonces. Las flacas sólo se excitaban entre ellas mientras yo me sentía ignorado, para mí fue como hacerlo con dos muñecas inflables. Con decirles que la conversación después de los hechos resultó más interesante que el sexo; de hecho, la amiga lesbiana resultó ser una persona inteligente e interesante y, aunque no volvimos a tener sexo, mi amistad con ella duró incluso algunos años después de haber terminado mi relación con su amiga 'bi'.

    Mi segunda experiencia con una lesbiana ocurrió hace relativamente pocos años, cuando ya estaba en el foro. Conseguí de un colega forista el dato y el contacto con una conocida y muy deseada actriz/modelo/malcriada_del_Trome dueña de unas curvas espeluznantes (con su plata), no puedo decir su nombre porque va contra las normas del foro, con quien me cité en un hotel muy caro y elegante; en mi opinión ella lo merecía y me habían dicho que, si lograba impresionarla, ella me podría 'jugar' a otras conocidas modelos del medio. Plata botada (y muy buena plata), la flaca resultó vulgar en el trato y totalmente mecánica en el sexo, me sentí estafado. Después me enteré, por la prensa del espectáculo, que la fulana era, aparentemente, lesbiana. Al parecer ni siquiera es 'bi' sino que hace eso (kinear) sólo por el billete. No soy de los que creen en todos los chismes de la prensa del espectáculo pero lo que leí me pareció consistente con mi experiencia, la flaca no disfruta del acto sexual ni hace el menor esfuerzo por disfrutarlo. Como ya dije, no puedo decir su nombre así que no se gasten desordenando el tema tratando de adivinar, no voy a contestar ningun comentario ni a dar ninguna pista; aunque, con lo que he contado, los que frecuentan el circuito de kines faranduleras no deben tener ninguna duda sobre de quién se trata.

    Moraleja: el sexo es mucho más que sólo sexo, no somos robots, no somos animales irracionales, hay un importante factor intelectual/emocional en el sexo para los humanos. Interviene el morbo de hacerlo con una figura publica, o famosa, o prohibida, o peligrosa, o con una mujer a la que todos desean. Interviene la química que se logre con la pareja, ya sea una pareja sentimental o una kine contratada. Intervienen toda clase de factores que no necesariamente tienen que ver con lo puramente físico y que aumentan o disminuyen la calidad del encuentro sexual. Incluso una kine que atiende mecánicamente a varios hombres por semana o por día no puede evitar, de vez en cuando, disfrutar de la experiencia con alguno que, vaya uno a saber por qué motivo, supo tocar una fibra sensible en su interior. Eso es lo que hace tan difícil para muchos hombres, como es mi caso, disfrutar del sexo con una mujer que no disfruta del sexo con hombres, no importa lo deliciosamente sexy que sea su cuerpo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    estoy completamente de acuerdo con usted estimado , bueno al menos dijo que si jaja , bueno usted ya es casado , cualquier informacion de alguna kine o alguna como usted dice malcriada de periodicos etc aviseme nomas enviando un msje , claro eso depende porq uno se puede quemar , se agradece , y para oh diosa que mande su foto ps dice que esta buena , en algodon jajajaja:D
     
    mazinge, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    una mujer madura es mas suelta y experimentada, por lo tanto, complacera mas a su pareja en la cama, por eso es una delicia estar con una milf
     
    destroy451, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A princess, golosisimaperu y annita les gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad q esteticamente se ve horrible, en el local de kenita hay un transformer asi como se describe y cuando lo vi me dio asco mas q deseo... puaj... tanto aceite de avion se meten, pobres, no aprecian su salud ni su vida
     
    destroy451, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Como yo ya tengo cincuentaitantos, no sé si tener sexo con una MILF de treintaitantos o cuarentaitantos cuente. Yo creo que sí porque, como muchas veces he dicho, cuanto más viejo soy yo más jóvenes me gustan las mujeres ja ja ja y, aunque muchas kines son madres o madres solteras a los veintitantos, por su edad no cuentan como MILFs y, en general (con un par de muy justificables excepciones), no pago por una chica de más de treinta.

    En fin, no sé si cuenta o no cuenta pero hay una MILF de 46/47 años con la que tuve varios y muy satisfactorios encuentros durante poco más de un año y hasta hace como seis meses. Una belleza de mujer, al menos para mis gustos, ardiente y dispuesta a todo, con el morbo adicional de que la conozco desde el día que nació (literalmente) y le tuve 'ganas' durante casi doce años antes de, finalmente, lograr tener algo con ella.

    Pero esa es una historia cuyo comienzo ya conté en el foro. Si les interesa pueden leerla en este link: Historias de Perras, las más perras Ahora ya hace más de seis meses desde la última vez que 'salimos', ni siquiera nos hemos cruzado socialmente, pero todavía tengo una erección cada vez que pienso en ella.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A princess, golosisimaperu y annita les gusta esto.

    incubus83

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Yaaala jaja una vez me tiré a una tía de 38 que conocí en una ex chamba y la condenada tiraba rico ... Que será de ella
     
    incubus83, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A princess y annita les gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Cuando tenia 12 años lo hice con la empleada que tenia 26 años, ella fue mi maestra en la cama, una tarde me acerque a su cuarto le toque me abrio y me dijo que quieres, le dije vengo a visitarte, me heche en su cama, nos tapamos y le dije sacate la falda, y lo hizo, le dije sacate el calzon y lo hizo, le agarre la zona y senti algo musgoso, bueno ella me dijo ven sube encima, y yo muy obediente porque eso me enseñaron de chiquito, a obedecer, y con el chisguete mas duro, lo agarro y se lo metio ella gozaba y yo no senti nada, solo calientito, asi estuvimos de ahi cuando termino me dijo ya bajate, en ese momento me senti violado y sali corriendo al baño porque me hacia la pichi.

    Ya con el pasar del tiempo me gustaba follar a cada rato con ella, de verdad que para mi fue una milf y si que se dejo hacer de todo.

    QUE VIVAN LAS MILFS !!!
     
    elchupavaginas, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INGENIEBRO, princess y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Una de mis MILFs favoritas. La megaculona Ryan Conner. 120cm de cadera. Que bestia!!!! Me he masturbado un millon de veces con este video, jajaja es un decir...............:D


    [ame="http://www.xvideos.com/video148926/ryan_conner_anal"]Ryan Conner Anal - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    psichokiller, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.290
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ja ja ja, no te pases pues. Me preguntas si no me gustaría un encontrón con Vanessa Tello , Gianina Lujan , Meliza Loza o Andrea Luna... tendría que ser cabro para decir que no, ja ja ja. Pero esas no son lesbianas pues. Si lo fueran, franco, franco, yo paso.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Un piss-mops es cuando un hombre orina en la cara de una mujer.

    Lo he practicado con un par de amiguitas cariñosas pero nunca con novias formales o kines.
    Tenia una amiga recontra juerguera que luego de tonear y tener sexo con ella, se quedaba en mi depa algunas veces y en las mañanas me pedia que la bañe con un piss-mops en toda la ducha........Era un paso previo para un respectivo sexo oral posterior.

    En el siguiente video la traviesa Gia Paloma disfruta un abundante piss-mops...

    [ame=http://www.xvideos.com/video249205/gia_paloma-_piss_mops]Gia paloma- piss mops - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    psichokiller, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    princess, ohdiosa, カルロス y 5 otros les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Un supervideo de la DIOSA London Andews....por dios que bella, cuanta pasa, cuanta fruta, cuanta carne!!!!!

    Sus medidas de infarto: 100-85-125 en 80 kilos de pura lujuria!!!!!!!!!

    [ame=http://www.xvideos.com/video544368/london_andrews_yummy]London Andrews... Yu - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    psichokiller, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, annita y golosisimaperu les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Creo que las "tias" siempre tienen algo que enseñar a los hombres :D tampoco considero que ellas se hagan unos polvos maravillosos. :D En fin en el gusto esta el detalle :D
     
    annita, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    las gebas, todas buenísimas, pa' chuparse los dedos y chuparles todo a ellas también, fierro...de todas mangas, y si es con torta...mejor que mejor. Pero, el enema ese, .......ni por todas juntas mi cofra:D
     
    The_Visitor, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Si me encanta aunque no le he practicado pero si me gustaria sentir el orin de mi pareja en mi cuerpo jajajajajaja :D
     
    annita, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohdiosa, カルロス, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    gustos son gustos y aqui hay varios todoterreno, en mi haber tengo al menos unas 4, y con las 4 féminas he comprobado la creencia popular que dice que son mas fogosas y calientes en el ring de las 4 perillas. Diablito
     
    Zephyrous, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

Compartir esta página