Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por psichokiller, 19 Nov 2011.

  1. golosisimaperu

    General

    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    una vez lo hice ambos estabamos ebrios y mi pareja me incito a hacerlo, yo estaba en la gloria sintiendo su lengua deborandome toda, undiendola en mi vagina y en mi ano, uff de recordarlo me exito mucho....
     
    golosisimaperu, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. golosisimaperu

    General

    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    dos membros en una sola via???? como se nota que ati nunca te lo han echo warrant, jajajajaja debe doler horrores, ni loca me desgarro y no la cuento que verguenza... al hospital solidaridad jajajajaja
     
    golosisimaperu, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.
  3. golosisimaperu

    General

    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajaja que cosas, soy una neofita en todo esto pero se nota amigo que solo buscas nuevas experiencias, gracias por los videitos..
     
    golosisimaperu, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.288
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sí, psichokiller, sí comento en algunos de los otros temas iniciados por tí y lo hago porque los comentarios vertidos en ellos me parecen interesantes y porque creo que tengo algo positivo que aportar a ellos; aunque ya habrás notado que no comento lo que escribes sino lo que escriben los demás... pero eso es irrelevante, los temas y los comentarios vertidos en ellos me parecen interesantes.

    No había comentado en este tema antes porque ni lo que escribiste ni lo que escribieron los demás me lo parecía. También porque lo que pienso al respecto, que ya puse en mi post anterior y que mantengo, en mi opinión no aportaba nada positivo al tema. Sólo participé cuando me pareció que te habías excedido en tus comentarios ofendiendo y denigrando cualquier opinión que no coincidiera con la tuya, prácticamente diciendo que si no opinaban como tú, entonces no debían opinar. Mi participación se limitó a señalarte que debes tener la madurez para aceptar las opiniones de los demás aunque sean diametralmente opuestas a la tuya, sin ofender, sin insultar, sin llamar 'gays disfrazados' a las damas que participan como foristas, en fin, en dos palabras... CON MADUREZ. ¿Por qué no te he criticado en los otros temas? porque en los otros temas no te has encontrado con las discrepancias que te has encontrado en este y, por tanto, no has reaccionado como lo has hecho en este.

    El que tengas veintitantos años no es ninguna excusa, yo tengo hijos de esa edad y, mientras respeto todas sus opiniones estén o no de acuerdo con las mías, al mismo tiempo no les permito ninguna señal de intolerancia ni de inmadurez ni, mucho menos, ninguna reacción infantil; eso se supone que ya dede haber quedado atrás con la adolescencia. El exigir y recibir respeto por las opiniones propias implica también respetar las de los demás; no importa qué tan absurdas y descabelladas te parezcan. Debes aprender que respetar las opiniones delos demás no implica necesariamente claudicar en las tuyas.

    El que yo tenga cincuentaitantos tampoco debe ser excusa para tí; nadie nace de cincuentaitantos, yo tuve 13 y tuve 18, tuve veintitantos y treintaitantos, todo lo que tú vives y piensas ahora yo ya lo viví, ya lo probé, ya lo aprendí, en otras palabras... yo ya estuve allí y todavía no tengo tanta edad como para haber empezado a perder la memoria. Tú, por otra parte, inevitablemente llegarás a los traintaitantos y, si no te mueres antes, también a los cincuantaitantos y más. Y cuanto tengas mi edad, también al igual que yo te reirás de las estupideces que dice y hace la gente joven y te reirás con condescendencia porque, como yo, recordarás que tú también las dijiste y las hiciste en tu momento. Es de esperarse que, para entonces, ya hayas adquirido la madurez necesaria para escuchar a la juventud con tolerancia, reírte de sus estupideces y también aprender de ellos porque son los jóvenes los que marcan la evolución de la sociedad. Si no adquieres esa madurez y sigues siendo el mocoso caprichoso e intolerante que ahora pareces ser, corres el riesgo de convertirte en un viejo cascarrabias e intransigente como hay tantos por ahí (todos conocemos a alguno).

    Y con esto doy definitivamente por terminada mi participación en este tema. Si quieres tener la última palabra, adelante; si quieres tener la última la penúltima y la antepenúltima también, date el gusto. Como ya dije antes, psichokiller, yo ya puse mi granito de arena y el resto depende de tí y de los moderadores. Pero te dejo una observación para que la medites... si insistes en no escuchar los consejos de los foristas de mayor rango... vas a llegar a Comandante General (por número de posts) pero jamás accederás a los rangos de mérito. Conozco a muchos que empezaron peor que tú, más rebeldes y más intolerantes, pero escucharon los buenos consejos que recibieron (no necesariamente de mí) y ahora, hasta moderadores son. Piensa en eso. ;)

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annita, Cornelio, voyeur18 y otra persona les gusta esto.
  5. golosisimaperu

    General

    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    yo respeto mucho a los homosexuales pero pense que en este foro solo habia personas serias y de mente abierta para poder aprender y despejar muchas dudas, como mujer en este pais sufrimos mucho del machismo. si existe elementos que pueden dañar este equilibrio en el foro deberiamos denunciarlos. de lo contrario una ya no siente comoda y optaria por retirarme y creo que muchos mas decidirian lo mismo
     
    golosisimaperu, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredoseb le gusta esto.
  6. ohdiosa

    Capitan

    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    No sabia que de mi adorado y bonito culo podia botar ricos jugos jajajaja :D
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita y golosisimaperu les gusta esto.
  7. ohdiosa

    Capitan

    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Si hay o no hay homosexuales en el foro me tiene sin cuidado. Lo que no me gusta es que acusen a una persona de ser gay sin decir directamente quien es? Segun como lei que te estan acosando, eso si esta mal, dberias hacer y revelar esos usuarios para tenerlos en cuenta. No respondes a mi pregunta ... Quien te esta rogando sr. psichokiller? :D
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, annita y golosisimaperu les gusta esto.
  8. psichokiller

    Comandante

    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Un cum-omelette es cuando una mujer se come una tortilla de semen.

    En el siguiente video, una lindura se saborea una nutritiva tortilla de esperma de 50 tipos......

    xxxbunker.com : cum omelet
     
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ohdiosa y annita les gusta esto.
  9. psichokiller

    Comandante

    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Un face-farting es cuando una mujer se sienta en la cara de un hombre y lo "castiga" con un bombardeo de gases toxicos.

    Particularmente me encanta tener la nariz pegada al culo de una mujer y dejar que me bombardee con toda su artilleria de gases.....

    Lo he practicado con novias formales pero no con kines, ya que no han aceptado.

    Les dejo 2 videos muy exitantes.....


    [ame=http://www.xvideos.com/video313369/face_farting]Face Farting - XVIDEOS.COM[/ame]

    [ame=http://www.xvideos.com/video281164/face_fart_ass_lick]Face Fart Ass Lick - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita, Backdoorman y alfredoseb les gusta esto.
  10. alfredoseb

    Coronel

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Me malograste el almuerzo... es demasiado freek para mi gusto, ¿qué será lo que sigue?... ¿capaz algún video de un fulano comiendose la caca de de una flaca?... de verdad no me atrae para nada pero sobre gustos no hay nada escrito...
    Una pregunta, existe algún límite en estos temas? o también podrán postear violaciones o come cadaveres... solo pregunto a los moderadores
     
    alfredoseb, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita y Backdoorman les gusta esto.
  11. Backdoorman

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Tranquilo jugador. No hay muertos ni heridos. Evidentemente es una práctica consentida y consensuada, así que no hay porqué hacerse paltas.

    Ni sugieras esa vaina de comer caca (creo que se le llama escatofilia o escatofagia o brown shower). No vaya a ocurrir que algún entusiasta nos agasaje con fotos y close-ups.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita, alfredoseb y psichokiller les gusta esto.
  12. ohdiosa

    Capitan

    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Que sucederia si mientras estan en plena succion de ano, la chica se tira un pedo de esos con caldo??? :confused:
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita y golosisimaperu les gusta esto.
  13. mazinge

    Comandante

    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    jajaj esa ohdiosa , ni modo pues un accidente , con tal q la flaca este rica se le perdona jejejej
     
    mazinge, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.
  14. ohdiosa

    Capitan

    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer comi una tortilla pero no vino con semen solo me vino con mayonesa :D y aji Diablito
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.
  15. ohdiosa

    Capitan

    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Te lo comes y lo sabeas el caldaso. Guacatela jajaja ... Provecho :D
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.
  16. voyeur18

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    asu que pregunta..creo que al realizar eso tbm tienes que saber las consecuencias...
     
    voyeur18, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  17. ohdiosa

    Capitan

    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es un asco, esto ya no se llama placer :confused:
     
    ohdiosa, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.
  18. voyeur18

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    claro esta las reglas del foro ...se respeta a los rangos superiores..

    todos tenemos puntos distintos de ver las cosas...

    amigo psichokiller debes saber que este es un foro de relax ..no uno de catarsis
     
    voyeur18, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
  19. voyeur18

    VIP MEMBER
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    y si es un taco ..con sperma te gustaria diosa.?
     
    voyeur18, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.
  20. mazinge

    Comandante

    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    jajjaa gracias por el salud cofra the visitor , pero el arsenal de tipas que te mencione , no me vas a decir que tan buenisimas para chuparse los dedos y ponerte fierro , y si es con lesbianimso mejor jajajaj
     
    mazinge, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página