Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por psichokiller, 19 Nov 2011.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Te hago conocer mis mas sinceras disculpas sr. "el ojeroso", mi intencion no fue causarle ningun malestar ni mucho menos ningun fastidio con una estupida broma de mi parte. Disculpame :D
     
    ohdiosa, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    quienes son esas algunos y algunas a que te refieres que son pocos inteligentes con sus comentarios y hasta risa te provoca? Me gustaria que seas mas directo como un HOMBRE inteligente que eres :rolleyes:
     
    ohdiosa, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    quien te esta rogando? :confused:
     
    ohdiosa, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Para hacer cruce de espadas,se tiene que perder toda inhibición como dicen...y si el extasis es inmenso hasta pueden entrar dos miembros en una sola via:D.... Personalmente no lo practiqué ...hasta ahora solo fue cuestion de dos, pero siempre queda la duda... debe ser una locura total !!!
    Una idea para Uds... sería que si hacen su reunion ... pongan una pelicula y ojo al guia ;) ...no olvidar llevar chocolates,fresa,tostadas....ojala lo cuenten alguna vez !!!... SALÚD!!
     
    warrant, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    acepto tus disculpa ohdiosa, con respecto a el estimado cofrade psichokiller solo devo decirle que sus acusaciones son serias, a llamado "gay" a supongo yo a un cofrade y eso es una barbaridad (espero que no se alla referido a mi )y menos si no tiene pruebas, si dice que se le insinuan pues que muestre las pruebas y asunto finalisado, se tomaran las sanciones correspondientes si es que se amerita, respecto a mi edad solo devo decir que es obvio que tengo mas de 18 años y eso no significaria nada pues tmb podria tener 10 años y tener mas madures y tino que uno de 50.
    Siempre he respetado a todos en este foro y nunca he tenido problemas con nadie asi que me gustaria que todo esto acabe por el bien del foro y de la confraternidad.
     
    Cornelio, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredoseb le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.287
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Coincido contigo, el ojeroso, en todo salvo en el "test del arbol" ja ja ja, debe ser cuestión generacional ja ja ja, yo soy base 5 y no tengo idea de a qué te refieres :D

    Yo creo, psichokiller, que ya te rayaste; y lo digo sin ninguna mala onda. Creo que este último tuyo es el comentario más "inutil, infantil y fuera de contexto" (sic) que he leído en este foro desde hacía mucho tiempo. Efectivamente, cualquiera se puede meter a este foro a opinar y, el que tú lo hagas libremente, es la mejor prueba de ello. Pero postear en un foro de adultos implica también saber comportarse como adulto y, comportarse como adulto, implica también aceptar cuando nadie, o casi nadie, está de acuerdo contigo, sin hacer una rabieta como un niño de primaria.

    Personalmente, un anal-full-nelson tal como tú lo describes y tal como lo muestra el video que pusiste, me parece (disculpa la franqueza) una reverenda estupidez. No creo que a ninguna mujer le guste que le hagan eso salvo que esté en la onda sadomasoquista y/o tenga graves problemas psicológicos y de autoestima; no creo que ningún hombre disfrute haciéndole eso a una mujer salvo que esté en la onda sadomasoquista y/o tenga graves problemas psicológicos y de autoestima. Pero esa es sólo mi opinión y no había dicho nada antes porque, en general, respeto las diferencias en gustos y preferencias sexuales y creo que ese es el camino en el foro. Si alguien no está de acuerdo contigo, no es motivo para insultarlo ni para hacer una pataleta.

    Te recomiendo, con mucho cariño y con muy buena onda, que te tranquilices, que aprendas a aceptar que no todos tienen tus mismos gustos y que eso no es motivo para despreciarlos, denigrarlos o insultarlos. Si no quieres hacer caso de mi consejo, no lo hagas, pero no creo que los moderadores de la zona te dejen seguir así por mucho tiempo sin ponerte un "hasta aquí". Este es un foro adulto de sexo, puedes poner lo que se te antoje dentro de ese contexto, pero debes darle a todos los demás el mismo derecho así estén en total desacuerdo contigo.

    Es un consejo gratuito. Si no quieres, no me hagas caso, yo ya puse mi granito de arena, el resto depende de tí... y de los moderadores de la zona.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    como me encantarian que me hagan squirt en mi cara y tomarlo de todas las mamacitas del medio de meliza loza , de vanesa tello , viviana rivasplata , tilza lozano , andrea luna etc etc etc etc que espectaculo y que rico seria
     
    mazinge, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Me parece muy oportuna su intervencion mi estimado Darth Plagueis, con lo que respecta al test del arbol , veo que a tenido mucha acogida (jaja) dentro del foro asi que aqui les dejo un link para que conocascan un poco mas de el Test del Árbol
     
    Cornelio, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    coincido con las sabias palabras del maestro Darth Plagueis

    aca todo se basa a respeto..

    y si no deseas eso todo va de acuerdo al rango ..te podrias ganar una sancion por que debes respetar a un superior tuyo ..eso no implica que cuando estes no lo dejes de respetar
     
    voyeur18, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Pides mucho, te recomiendo que aterrizes a planeta Tierra :D
     
    ohdiosa, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Que lindo y rico es debatir diplomaticamente :D esto si es una civilizacion :D
     
    ohdiosa, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    claro pido mucho es una fantasia ojala alguna vez la realice , se podria hacer con un buen billeton , pero soy un mortal como todos jajaja
     
    mazinge, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si,,creo que puedo hacerlo,,,no se editar rostros en video,,pero siendo un video autorizado sin condiciones de privacidad por la pareja de americanos, que domicilian en el extranjero y han pasado casi 10 años desde que fuera grabado, no creo cometer una falta....
     
    The_Visitor, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Resulta que de la noche a la mañana todo el mundo esta en mi contra y sin embargo opinan en todos mis temas. Que curioso....

    Cuando algo no me gusta, no lo hago. Asi de simple
    Nadie esta obligando a nadie a hacer algo. Acaso les voy a poner una pistola en la cabeza para obligarlos? Obvio que no.

    Lo que me llama la atencion en cierto sentido es el comentario de "darth plaguis" (por cierto, ese nick, ese avatar y esa firma envuelven un misterio peculiar....Sera un ser humano??...:D)

    Comencemos con sus ataques y mi respectiva defensa:

    Yo creo, psichokiller, que ya te rayaste; y lo digo sin ninguna mala onda. Creo que este último tuyo es el comentario más "inutil, infantil y fuera de contexto" (sic) que he leído en este foro desde hacía mucho tiempo. Efectivamente, cualquiera se puede meter a este foro a opinar y, el que tú lo hagas libremente, es la mejor prueba de ello. Pero postear en un foro de adultos implica también saber comportarse como adulto y, comportarse como adulto, implica también aceptar cuando nadie, o casi nadie, está de acuerdo contigo, sin hacer una rabieta como un niño de primaria.

    Nada que ver. Estas totalmente equivocado. Debe ser que te encuentras muy en el mas alla que no comprendes bien mis comentarios. A que rabieta te refieres??

    Personalmente, un anal-full-nelson tal como tú lo describes y tal como lo muestra el video que pusiste, me parece (disculpa la franqueza) una reverenda estupidez.

    Se necesita mucha fuerza fisica y mental para hacer un AFN. Por ahi lei que eres base 5. Es comprensible que te parezca una estupidez. Yo soy base 2. Me siento en mi mejor momento fisico y mental y me parece una reverenda estupidez (asi, con tus mismas palabras) no practicarlo. Es divertidisimo!!!

    No creo que a ninguna mujer le guste que le hagan eso salvo que esté en la onda sadomasoquista y/o tenga graves problemas psicológicos y de autoestima; no creo que ningún hombre disfrute haciéndole eso a una mujer salvo que esté en la onda sadomasoquista y/o tenga graves problemas psicológicos y de autoestima. Pero esa es sólo mi opinión y no había dicho nada antes porque, en general, respeto las diferencias en gustos y preferencias sexuales y creo que ese es el camino en el foro. Si alguien no está de acuerdo contigo, no es motivo para insultarlo ni para hacer una pataleta.

    Nuevamente un comentario totalmente fuera de lugar. Lo he hecho con varias kines y novias y no eran sadomasoquistas en absoluto. Problemas psicologicos y de autoestima, vaya salio a relucir el psicologo, el conocedor, el sabio. Ni lo uno, ni lo otro. Yo lo llamaria salir de la rutina usando creatividad....:D

    Te recomiendo, con mucho cariño y con muy buena onda, que te tranquilices, que aprendas a aceptar que no todos tienen tus mismos gustos y que eso no es motivo para despreciarlos, denigrarlos o insultarlos. Si no quieres hacer caso de mi consejo, no lo hagas, pero no creo que los moderadores de la zona te dejen seguir así por mucho tiempo sin ponerte un "hasta aquí". Este es un foro adulto de sexo, puedes poner lo que se te antoje dentro de ese contexto, pero debes darle a todos los demás el mismo derecho así estén en total desacuerdo contigo.

    Despreciar??, denigrar??, insultar?? a quien??? Lee bien quien ha comenzado a insultar......

    Es un consejo gratuito. Si no quieres, no me hagas caso, yo ya puse mi granito de arena,

    Aver, dejame pensar, mmmm........ No, no acepto tu consejo. Pero igual te invito a que sigas comentando mis temas......:D
     
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    stryker

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    yo si la he hecho, :D y tengo muchas mas como practico jiu jitsu me gusta inmovilizar y hacer amarres maniobras cuando tengo sexo.
    siempre y cuando sea con cuidado y les guste a los 2 no hay mayor problema
     
    stryker, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A psichokiller le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita y golosisimaperu les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimada, querida y adorada Annita. Tu sabes que te admiro, respeto y me caes muy bien. Si alguna vez cambias de opinion, aceptaria tomar un ass-smoothie de piña con maracuya procedente de lo mas profundo de tu ser..........

     
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A annita le gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Te felicito Striker. Un abrazo a la distancia. Por fin un comentario de acuerdo a la naturaleza del tema. Obviamente se tiene que tener el consentimiento de la mujer. No se trata de obligarla y hacerle daño. Se trata de darle placer de una forma diferente, haciendola sentir deseada y admirada desde otra perspectiva....

     
    psichokiller, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Aver psichokiller creo que no entendiste ni lo mas minimo del comentario de DARTH PLAGUEIS, donde claramente te dice te deves respetar los comentarios de todos, si no quieres comentarios negativos en tus post pues entonces no aga ninguno, la verdad ya te pasaste con tus comentarios y DARTH PLAGUEIS no merece una respuesta tan agresiva como la que acabas de dar, te invito que lees las normas del foro y veas el cuadro de sanciones.
    Dices que eres de base 2 y por lo tanto puedes disfrutar de ese tipo de practicas, realmente lo dudo, pero si te parece se respeta tu opinion aunque estes ekivocado y tu deves de aprender eso. La edad de la persona no determina la actitud ni la capacidad que una persona pueda tener en realizar cualkier cosa y claro esta el sexo es una de ellas. esa es mi opinion y espero la respetes y dejes de realizar comentarios ofensivos por el bien de todos.
     
    Cornelio, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    annita, voyeur18, alfredoseb y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página