Alguna vez..cortesia de psichokiller !!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por psichokiller, 19 Nov 2011.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Te vas a casar con tu novia de toda la vida. La amas y tienen sexo todos los dias sin preservativo. Cuando te vas a casar con ella, un dia antes te confiesa un pequeño secreto: fue kine!!!

    Y no una kine cualquiera. Comenzo como callejera en el centro de lima y luego fue a varios nights clubs de surco y san isidro. Comenzo a putear desde los 18 años durante 10 largos años hasta que te conocio. Hizo duos, trios, lesbianismo, estuvo con negros, chinos, cholos, blancos, hasta arabes.

    Ademas te dice que ha tenido varias ETS (sifilis, gonorrea, clamidia, herpes, hepatitis) y sigue varios tratamientos a escondidas. Tiene 2 celulares. Uno ya lo conoces pero el otro es de su lista de clientes que supera los 1000 contactos.
    Por ultimo tiene un rating en perutops y hasta el dia de ayer tuvo nuevos comentarios.

    Que harias al enterarte de ese pequeño secreto???
     
    psichokiller, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu, El Chalaco y annita les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1.324
    Puntos de trofeo:
    109
    facil termino con ella, porque apesar de todo lo que has dicho hay que ser bien webas para casarse con una flaca asi, muy aparte de que la amo etc la cual eso no se discute, porque tampoco por ahi diran si la amas entonces debes perdonarla etc etc esas son tonterias digo yo, porque si ella tb me amara me deberia de haber dicho antes y no en el momento justo de casarnos cuando se supone que ya me hizo gastar en esto y aquello asi que nada que ver, termino de arranque con ella por mentirosa apesar que me diga que ya no lo volvera hacer.

    recuerden GALLINA QUE COME HUEVO AUNQUE LE QUEMEN EL PICO
     
    tuchocheraperuano, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy en dia, Existe hombres que se hagan de la vista gorda (por no decir una mala palabra coj.....) que no sepan de la procedencia de su mujer mas aun si se piensan casar ... antes de pasar a la vida de los casados antes tenemos que conocernos mejor :D si el hombre que se mete con una mujer es porque ya conoce y sabe las consecuencias :D
     
    annita, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    elchupavaginas

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Seria 2 veces puta, por su vida pasada y por ocultartela hasta el dia en que decides casarte con ella, osea ya estas poseido en cuerpo y alma a darlo todo por ella y cree que asi vas a seguir construyendole la felicidad que ella quiere y espera de ti...

    Despues no te arrepientas cuando salga un problema y te diga, tu ya me conociste antes de casarte asi que te aguantas DiablitoDiablitoDiablito:p:p:p
     
    elchupavaginas, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A annita le gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Adios por mentirosa.
     
    chessty1, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    si te ha dicho la verdad y aun asi estas dispuesto a perdonarla es tu desicion y muestra que tanto la amas, en cambio la amas pero no puedes vivir con la idea de que es kine y no piensa cambiar por ti, es mejor dejarla no creen??? si una en verdad ama debe renunciar a todo lo que le puede hacer daño a la relacion ,eso opino yo
     
    golosisimaperu, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A psichokiller le gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria un gran paso de un hombre caballero que ayude a cambiar la vida y el negro pasado de una kine obviamente siempre y cuando ella quiera cambiar su vida ... :)
     
    ohdiosa, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi y annita les gusta esto.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    ...como dice un viejo y conocido refran: "la cabra siempra jala para el monte"...

     
    psichokiller, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El fonzi le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Me recuerda a una de las preguntas planteadas en uno de esos temas :D pero bueno yo creo que esa confesion de tu flaca te facilita mas la chamba de averiguar su lado oscuro asi que al toque hay que zafar cuerpo pues, uno nunca sabe en que momento puede tener una "recaida" porque kine/fichera/saunera dizque retirada :rolleyes::eek::D como dice el refran que menciona el cofrade es como "la cabra que siempre jala para el monte" :eek:
     
    p.l.u.c.k, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Los comentarios han sido bastante suaves hasta ahora. Pero recuerden que la flakita estaba "quemadita" con varias enfermedades y tenian relaciones sin proteccion.

    Por tal motivo facil te habra "pegado" mas de una ets, inclusive vih. Simplemente la dejarian o harian algo mas?
     
    psichokiller, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    En caso ya me haya quemado a mi tambien ya estaria jodido :eek: ... no ganaria nada tomando represalias contra ella, asi que a esperar a la pelona pero a punta de retrovirales :eek:
     
    p.l.u.c.k, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0

    sin lugar a ofender, pero creo q esta consulta, es por experiencia propia?

    CASO 1:

    La verdad, si la kine es retirada, y no `kineo` por el tiempo q estuvo con esta persona X y se va a casar con esa persona, seria absurdo contarle algo de su pasado, ademas, eso de las enfermedades queda tajantemente de lado siendo , segun el ejemplo, q se va a casar (tienes q tomarte examenes antes)

    yo no le encuentro sentido a rebuscar esos temas si fueron de mas atras. Es como q yo le confiese a mi flaca, q antes de ella, me tire 200 kinesiologas... de q sirve q le haga ese recalco?


    CASO 2:

    es kine estando con el pata X y hasta antes de casarse.. pues el pata X tiene que ser el mas lorna del mundo para no darse cuenta de lo hace su pareja... hay muchas maneras de darse cuenta, es imposible ocultar el sol con una moneda.. es obvio.



    ****


    me parece q la respuesta ya la han dicho, si una mujer le dice a su pareja q fue kine, la relacion termina inmediatamente.
     
    destroy451, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    pues si la flaca siguio "trbajando" mientras tenia una relacions eria pues entonces el pata es un idiota x no darse cuenta, pero una vez ubo un cofadre q escribio una carta donde le pedia matrimonio a una kine famosa del foro y la posteo, claro q fue bombardeado d comentarios negativos pero no se q le paso luego, asi q si puede pasar.
     
    Cornelio, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Un ass-cream-pie significa tubear a una flaka y eyacular dentro de su asshole. Yo lo he practicado un par de veces con novias formales pero nunca con kines.

    En el siguiente video, la riquisima amber michaels disfrutando una salvaje embestida por el culo para luego proceder a expulsar el esperma formandose unas romanticas burbujitas. Disfrutenlo (la pelicula se llama assworship 2, yo la tengo y es altamente recomendable)

    [ame="http://www.xvideos.com/video1270289/lovely_amateur_anal_cream_pie"]Lovely amateur anal cream pie - XVIDEOS.COM[/ame]
     
    psichokiller, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A METROCHENTA y annita les gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    lo he hecho en varias oportunidades con mis parejas formales , con " amigas" solo termino eyculando al rededor de su ano obviamente despues de kitarme el rpeservativo , pero el ASSCREAMPIEo venirme dentro de ellas es algo muy placentero ya q al haber mayor contraccion por los musculos anales de la mujer el momento de hechar el semen dentro de ella es muy agradable .
     
    elmagno, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El fonzi y annita les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    solo lo ago con mi novia oficial la primera vez q lo ice la agarre borracha jaja
     
    Cornelio, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Tambien le he probado y es buenisimo pero con la diferencia que mi pareja se vaceo dentro de mi ass y luego lo fue sacando lentamente su pene y fueron formando algunas burbujitas en mi orificio de mi ano. Fue una experiencia buenisima. :D
     
    annita, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A METROCHENTA, voyeur18 y Cornelio les gusta esto.

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas

    Taba aburrido de hacer unos informes y me alegraste la noche, jaja:D:D
    en lo personal cuando me vengo en el ass de mi novia prefiero dejarlo ahy trankilo al muchacho que descanse "guardadito" jaja y lo saco cuadno me dice "ya anda bañate rapido para acerlo x mi vagina" :D:eek:
     
    Cornelio, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A xmorfeo y annita les gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Gracias "El Ojeroso" de algo sirvo jejeje :D
     
    annita, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Cornelio y voyeur18 les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    ese cream me gustaria hacerlo a dos lesbianas obviamente me vengo dentro de la vagina de una asi chorreando y que la otra se lo trague y se pasen el semen de boca en boca y q se embarren todo que rico seria
     
    mazinge, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página