¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia/ Lince/ Gmidostv

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 29 Ene 2024.

    High LyonelV

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena precencia cabe destacer, linda
    2.- Edad: Aprox 30
    3.- Cara: simpática. No es nada del otro mundo
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos pero bien ricos
    6.- Cintura / barriga: Sin casi barriga a pesar de la edad esta bien
    7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, Y tiene un culito no muy pequeño pero si rico
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su figura
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que destacar
    11.- Aseo personal: limpia olía agradable
    12.- Fellatio: lo normal lo malo es que no visita bolas y eso es una de las cosas que mas prende pero bueno.
    13.- Papita: Tiene ajuste y moja a full.. Eso si me prendio a full.. me dejo darle un par de chapes ahi abajo
    14.- Anal: No va por ahi
    15.- Trato: Agradable, debor decir que se implica en todo momento y te hace pasarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    me animé por unas fotos que me pasó que pensé que era nueva porq están de infarto las fotos muy buenas fotos pero ya había publicado otras y la verdad no le hacen justicia es mucho más hermosa de lo que ves , pactamos tiempo ,precio y a la acción, me dió la mamada descrita ya una vez dura se montó muy rico verla por los espejos que me tocó por todos lados en la habitación muy linda vista unos besitos a sus senos luego de espalda ver cómo le entra el amiguito muy buena vista y sus respectivas nalgueadas lo justo , la jale hacia a mi así de espaldas y empecé a darle en esa pose mirándola por el espejo y ella también podía verse en toda su magnitud ver a mi amiguito entrandole , sres es muy linda luego en perrito linda vista la nalgueaba y ella gimiendo muy lindo , sentía que estábamos conectados porq nunca la sentí fingida así le estuve dando casi echada en la cama y le di con todo hasta que se me vino , lo pasaba tan bien que solo disfrutaba el momento que no me di cuenta de la hora y solo quedaba para el aseo y una pequeña conversa pero con la promesa de volverla a ver , me quedé con las ganas.
    18.- Experiencia en el laburo:Si tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://gemidos.tv/mia-349225
    20.- Precio: 120 media 180 hora,,
    21.- Costo / beneficio: para mi si los vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: welspring
    24.- Volveria?: Obvio que si
    25.- Puntaje final (1/10): en general 7.5 me paree bien
     
    High LyonelV, 29 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página