Yo quiero tener 6 polvos en 1 noche pero mi flaca a duras penas aguanta 3 o 4 ...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por paranoico, 12 Sep 2013.

    paranoico

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos cofrades:

    Tengo 1 problema con mi enamorada a la cual lo quiero mucho pero lamentablemente a la hora de hacer el amor despues del primer polvo ella ya se siente adolorida cuando la vulvo a penentrar.... yo estoy acostumbrado(y no es por que me crea nada ) ha hacerlo 5 o 6 veces.. y tienenen que ser 6 para que yo salga verdaderamente satisfecho de alli.


    bueno en un orincipio pense que era yo el delk problema y hice mucho juegos sexuales y en la primera relacion si llega al orgasmo,le hago sexo oral de diferentes maneras , juego con su vagina y mis dedos pero cuando la penetro no falta mucho hasta que le vuelve a doler. la verdad yo quedocon ganas siempre. se que todo lo que le pasa es psicologico porque hemos ido donde una doctora y el, problema es que ella se pone a pensar mas en que le va adoler que en disfrutar pero no se como hacer ya para que se relaje y se suelte.

    Les agradeceres sus coments
     
    paranoico, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A christianhs le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Fácil, si el problema es una cuestión sicológica (debes serciorarte de ello) y no algo sistémico o patológico; entonces, pues enséñale a disfrutar del sexo anal, derrepente aprende mejor a manejar su esfinter y a dilatar cuando entra y a apretar cuando ya vas a llegar y con eso tanto tu como ella quedarán más satisfechos.
    De todos modos sugiero que la lleves a un buen ginecólogo, y no a un doctor "chapatín", y que descarten posible infección vaginal, es más mejor pide una orden para análisis clínico de secreción vaginal con antibiograma y si de ello no sale nada. Pues un exámen anatómico y clínico para ver si no hay algún problema en el cuello uterino, paredes vaginales, a veces también la presencia de miomas uterinos produce dolor ante la presión en el acto sexual.
    Si gusta yo le podría sugerir algunos profesionales por el privado.
     
    Hunter of Big Asses, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    aagr01

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    hay varias alternativas. Una podría ser usar lubricante. Si también usas condón, asegurate que el lubricante no sea derivado del petróleo(vaselina), ya que degradará el latex; tiene que ser lubricante a base de agua.

    Otra opción es que no intentes los 6 seguidos, ya que, como dice el ojeroso, eso muy pocas flacas lo van a aguantar. Después de un buen polvo, descansen un rato, y mientras ella duerme, comienza a acariciarla, excitarla, etc. De esa manera, estará más relajada y menos consciente; así se excitará más rápido y facilmente, además que podrá superar cualquier miedo subconsciente que tenga. Personalmente, esto me ha funcionado, ya que logré hacer 7 polvos en una noche con una flaca que l 2 o 3er round ya estaba adolorida.

    Una tercera opción, que la puedes poner en práctica junto con las anteriores, es que practique(ella) ejercicios de suelo pélvico, llamados también ejercicios de kegel. Eso podrá ayudarle a fortlecer los músculos de la vagina, para que ambos disfruten más. Si disfruta más, puede olvidarse de miedos subconscientes. Buscando en Google puedes encontrar información sobre estos ejercicios.
     
    aagr01, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve que la quieres mucho, te interesa en demasia su goce sexual mas que el tuyo
    No se que edad tendras pero debes tener en claro que debes hacerla sentir mujer no un objeto sexual, con lo que cuentas milagro que siga contigo, derrepente tiene a alguien que si la considera se la tira una sola vez y despues la abraza le dice cosas bonitas la halaga la acaricia y la observa dormi y al despertarla le dice que la quiere, ten por seguro que a ese patin hasta el chico le da y le cumple todas las fantasias que quiera, asi que cuidado que por exigente te pueden adornar
     
    zakk arturo, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Concuerdo con los demás consejos de los cofrades, pero lo importante es la comunicación y psicológico, de tu flaca, pero cofra, ud si es una maquina, pero tambien el cuerpo de la dama no es una maquina, también respete a la persona que de verdad usted ama, saludos.
     
    Runtus, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MaximPe

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    O un pingon la está poniendo al día, o no te quiere...
     
    MaximPe, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página