Alguna vez ampayaron a sus familiares tirar

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 22 Mar 2021.

armandoca2023

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A mi me pasó en un viaje a Cusco por razones de una oportunidad laboral, cuando yo tenía 24 años. Allí vivía el hermano de mi papá con su esposa e hija y sabiendo que iba a cusco me ofrecieron su casa para alojarme unos días, más aún que su hija se encontraba en Lima por estudio. El caso es que ellos de algo así de 45 años vivían solos porque su hija vivía en Lima por estudios y la casa tenía dos dormitorios pero solo un solo baño que era colindante del cuarto donde ellos dormían. El caso que una noche me levanto de madrugada para ir al baño y empiezo a escuchar gemidos del cuarto de mis tíos y me pegó a la pared y los sonidos eran cada vez más fuertes ... me pase como dos horas en el baño y seguían escuchándose ruidos de su cuarto. Al día siguiente me levanté a tomar desayuno temprano con mis tíos y veía a mi tia ya con otros ojos, ella aún estaba con pijama pero estaba con sueño, se notaba que no había dormido nada y yo sabia porque.

armandoca2023, 29 Sep 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pier.2005

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuando estaba en pleno despertar pajeril me ganaba a mis vecinas bañándose, a ambos lados de mi Jato, la del lado izquierdo era una tía un poco subida de peso pero me gustaba verla hasta que me descubrió y me granputió jajaja
    En el lado derecho era una familia grande vivían varias mujeres y me gané bañándose a todas y la cereza del pastel que me gané como voyeur fue cuando estaba bañándose una fémina entró su marido y empezaron a jabonarse mutuamente y estando la mujer de espaldas el marido le empezó a tallar la gaver en toda la raja entonces ella se volteó y yo pensé que ahí quedaba todo pero ella le enjuagó bien la herramienta y le empezó a meter un mamey bravo en cuclillas para después darse vuelta y se colocó en 4 contra la pared y así el Man la empezó a caxar, asu que rico ver s3x0 en vivo y yo haciéndome un chaquetazo calculando hasta que terminaran para yo también terminar jajaja
    Todo terminó de esas buenas tardes que me ganaba porque también se ganaron que las miraba y encerraron bien su cuarto de baño

Pier.2005, 8 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Troyano69 le gusta esto.

Compartir esta página