¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez alguna kine les ha atracado trueque a cambio de un polvo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 31 Mar 2021.

    Muertito Fresco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todo depende la confianza. Gracias a mis estudios (doy asesoria juridica) muchas kines me han canjeado mis servicios con buenos polvos, lo hacen a gusto. Pero yo no atraco con todas por un tema de privacidad.
     
    Muertito Fresco, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A thiaguex y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    Ricardo Velasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mi experiencia la cual puedo recomendar qieblo hagan xqe pueden salir ganados es que, Yo trato con respeto a las flacas del chongo, soy amable y trato de entablar amistad. En ese sentido varias veces al escribir x Wassap para saber si estaban atendiendo, me decían que le compre un agua y alguna pastilla para la gripe, o algunos caramelos y algunas cositas que quieren las chicas, ya que no pueden salir a cada rato a la calle. En ese sentido, Yo normal le compraba sus cosas que no pasaban a veces de 5 o 10 soles. Y despues que se los daba cachabamos todo con sus adicionales y a veces no me cobraban. Tambien, algunas veces en la mañana las jalaba a sus chongos en mi Nave y me regalaban un respectivo mañanaerazo. Para salir contento a la chamba
     
    Ricardo Velasquez, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No sólo por privacidad sino más importante por respeto a uno mismo. Yo no cambiaría una asesoría técnica por un polvo, mínimo sería el equivalente a 3 horas de servicio.

    Fíjense que hace poco una kine me dijo que si podía llegar 30 minutos después de la hora que acordamos. Ya en el servicio me contó que estaba tomándose fotos para su anuncio en una página contándome que ella quería que las fotos salgan chéveres y ella alquilo un buen telo, que el fotógrafo solo llegaba con su cámara y sus luces, nada más. Cualquier otra cosa corría por cuenta de ella.
     
    Sukkoi, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A thiaguex, jhon177 y mellonman5 les gusta esto.

    Muertito Fresco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero si ni sabes los detalles en que quedo yo con la kine cuando me lo pide. Por favor, un poco mas de analisis. Pero para poner las cosas en claro, si yo quiero le puedo dar la asesoria gratuitamente y cual es problema, es mi trabajo, es mi tiempo, es mi dinero. Yo vere como, con quien y bajo que condiciones realizo mi asesoria. Dios, lo que uno tiene que aguantar y leer.
     
    Muertito Fresco, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Corleone_18, thiaguex, ayrton y otra persona les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Quizás no se entendió mi punto, no se en qué quedaste y eso no es de mi interés.

    He puesto mi opinión que para mí no solo es por privacidad sino más importante es porque personalmente no intercambiaria
    un servicio sexual (1 hora) a cambio de mi trabajo.
    Si se entendió como una crítica a tu post pues no era la intención, lo lamento pero no puedo hacer nada si te ofendiste más q explicar algo más mi punto de vista.
     
    Sukkoi, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A thiaguex le gusta esto.

    enough

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    34
    Todavía bro, aún no me tope con kine que haga trueque
     
    enough, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    Bueno ahí puedo comentar que he tenido algunas chamas, muchas de ellas caletas y como en mi trabajo nos dieron tarjeta de alimentos y bueno el monto se acumulaba ya que no gastaba. Propuse pagar la salida con alimentos lo cual me salía a cuenta.

    Creo que lo haces con las que tienes confianza y lo otro con las que frecuentas.

    En una oportunidad vinieron un par de venecas a mi depa, yo solo había invitado a una y como las cosas pasan termine pagando a una por el trío con un whisky.
     
    emanuelnat, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno yo tenía varias tenia q quería ropa para salir a rumbear le compraba y depues tirabamos , salía algo economico , otra si se pasa de fresca quería 1000 soles q le preste y me devolvía dice por parte cuando el dije la condición q acepte anal no quiso se fue jaja así es mi cláusula , otra si me salió barata solo con un cantidad de marihuana podía meter un polvo pero siempre acabamos 1 hora tirando bien recompensado
     
    nimfox, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A thiaguex le gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    Ya falta poco para los culitos empiecen a cobrar en bitcoin … estamos en la era del dinero digital … y hay cofritas q sueñan poder hacer truque de un servicio por sus tabas usadas marca adibas o Mike … :D
     
    Gatito_Fino, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A thiaguex, SAPIA y emanuelnat les gusta esto.

    ppdrako

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    a Jako «el boga de las kines» .... le bastaba con invitarle un cifrut cifrut cifruuuuuut !!!
     
    ppdrako, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se tienen que modernizar jajajajajj
     
    SAPIA, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Cada vez es mas comun que cobren con tarjeta de credito o debito, es decir tienen su maquinita en el lugar, ya no tienen que transportar dinero ellas pero para nosotros hay riesgo.
     
    Factory_Man, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A thiaguex le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve casi apunto de cerrar mi segundo trueque pero me dejaron con la leche en los ojos csm paso que renuncie a mi chamba el sabado y bueno hace 2 dias la tia contabilidad me.pidio mi cuenta para liquidarme la parte de mi sueldo que me correspondia por la parte del mes que chambie por lo que supuse que para hoy ya debia haberme depositado entonces hoy fui a una entrevista de trabajo por aviacion (avenida putera) y saliendo se me da la arrechura y llamo a una flaca de pk me da las coordenadas llego y subo y cuando le voy a yapear me doy con la sorpresa que todavia no me depositaban (ptmr me dije debi revisar antes) le explique a la flaca a lo que de la arrechura porq literal ya me estaba bajando el pantalon saco de mi maletin mi parlante que siempre llevo conmigo para escuchar mis salsas y le digo para hacer un trueque y en one me dijo que no pero me dijo puede que mi amiga atraque se fue y la llamo y vino una algo más tia en vestido blanco pero media simpaticona lo vio y la penso y me dijo voy a consultarlo con la señora y se fue a preguntarle a la mami donde se demoro cerca de 3 minutos y yo con la pichula parada de arrecho esperando en el cuarto crj la tia regresa y me dice si no tenia nada que no la señora no queria entonces me dije tme ya fue tme miemtras me acompañaba a la puerta medio que le vuelvo a insistir y me dice pucha la vrd es que yo si quiero porque me pareces guapo (facil porq fui bien producido por la entrevista) pero la señora se cierra le insisti una vez más y me dijo aver voy a intentar entra un toq (al cuarto) y se fue diciendole ya pues amiga yo dps te doy 60 del cuarto y se fue a pulsearle pero tmr la mami de mrd se cerro y ya regrseo a decirme que definitivamente no. Ptme caballero nomas safe el.martes fin de mes me.da ganas de regresar por la tia pero facil no para no darle de ganar a la mami cagona si no con gusto regresaba a repetir plato.
     
    Banero619, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A thiaguex le gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Cual es el aviso bro ??...para ver qué tal está la tía
     
    Lobitojr, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Banero619

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La tia no tiene aviso bro, la encontre en un conocido depa chongo de la av avición
     
    Banero619, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A thiaguex le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    .......................
     
    Última edición: 29 May 2021
    LarryLurex, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade discúlpeme que me meta en su vida privada pero ud kinea sin tener nada ahorrado a fin de mes? Es muy arriesgado asi. Al menos tener un pequeño fondo de resguardo y lo sobrante usarlo para el kineo. Más en estas epocas de pandemia y de amenaza de un gobierno rojo.
     
    LarryLurex, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    thiaguex, jhon177, yoniperez y otra persona les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No hay problema doc, le explico lo que tenia es lo que tengo previsto para pasajes, comida etc no lo voy a tirar en un polvo por eso espere a que me depositen el sueldo del mes entrante para no quemar mis ultimas fichas de reserva.
     
    Banero619, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    zentoide12

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    17
    D hecho una ves cn una cacherita...digo caserita q tenia por santa anita... ella era d san ignacio y venia a lima d vez en cuando... como ya teniamos confianza tenia su personal y d vez en cuando nos mensajeabamos ... en una d esas ella queria venirse ala capital a estudiar su tecnico pero estaria una semana buscando un alquiler economico y buscando instituto...para q no saliera tan costosa su estadia le ofreci venirse esa semana a mi jato para ahorrar algo y acepto.... para q mencionar lo q hicimos esa semana... full cache cn mañanero y todo... esa semana habre perdido 5 buenos kilos d tnto amor q le di ala chibolita.... se quedo una semana mas... para ahorrar algo y tmb pienso q le gusto mi ayuda xD... d ahi se fue a alquilar pero igual iba para alla y la ayudaba cn su alquiler esporadicamente... con derecho a cama adentro tmb... xD fue casi un año d full cache... esa fue mi propuesta para ella y pensandolo bien me salio a cuenta... sin ir a ninguna otra parte q no fuese a ella... lamentablemente ella cnsiguio su firme y ya no nos frecuentamos tnto como antes perp d ves en cuando me llama y no se olvida d esta mano samaritana quien la ayudo xD
     
    zentoide12, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A thiaguex le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ninguna hasta ahora.

    Quizás el único "trueque" fue la confianza.

    Es decir, una kine me pidió que le preste plata, monto igual a 2 atenciones. Y que cuando me atienda con ella no me iba a cobrar esas 2 atenciones y que se quedaría un toque más... Como era una kine frecuente le presté y ella cumplió su palabra. Solo fue con ella y con nadie más.
     
    blackzillo, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A thiaguex le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página