¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez alguna kine les ha atracado trueque a cambio de un polvo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 31 Mar 2021.

    Banero619

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras hoy por descuidado me paso la siguiente anecdota, sali de mi oficina en san isidro hacia lince para relagarme un poco (dejando mi billetera con 200 lukas y mis tarjetas) y acudi al famoso 2084 de arenales subo tranzo con la flaca en 80 el polvo confiado que en mi billetera tenia los 200 soles pero cuando la busco en mi maletin no estaba primero me asuste porque pense que me habian robado o algo asi pero luego hize memoria y recuerde que la deje en la chamba le estaba por decir a la flaca que tenia que retirarme porque me habia olvidado mi billetera pero vi en mi maletin una colonia de esika que habia comprado para mi prima cuyo cumpleaños es el viernes a lo que no se como creo que por la arrechura le dije si podia darle la colonia como pago para algo rapido ya que estaba alli y tenia que regresar a la chamba por mi billetera ella la vio un par de segundos y empezo a dudarla me dijo a ver dame un toque salio del cuarto y creo que le comento a otras chicas porque escuchaba cucquicheos regreso al cuarto y me dijo mm ya pero huele rico? Yo le dije que en realidad no sabia pero era buena porque pensaba regalarsela.a mi prima (la colonia me costo 120) a lo que me dijo ya esta bien confiare en ti luego la abro pero algo rapido nomas y procedimos al cache. Despues camino a recoger mi billetera la llame y le dije si le habia gustado? Y me dijo que si. Alguna vez alguna kine les ha aceptado o le han ofrecido algo que no sea dinero por el polvo? Creo que tuve suerte por la actitud de la flaca y que atracara tmb.
     
    Banero619, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No se si se pueda considerar trueque, pero una vez me paso en un hostal por la cuadra 10 o 15 de Canada. Fui por la foto de una morenita debutante y cuerpona, estaba arrecho por sus fotos. Llegue al cuarto del hostal y abrió la puerta su amiga que tendria como 22 años. Era de rulitos media sacalagua de fea cara pero de bonita piel, me dijo que la morenita todavia no llegaba y que si quería la podia esperarla ahi adentro en el cuarto. Me saqué el pantalon y me eché en la cama junto a la kine para ver televisión. Y ella seguia llamando por teléfono y me dijo que no le contestaba su amiga. Habré esperado como 30 minutos ahi con ella. Y yo estaba arrecho por las fotos de la morenita. Y la kine ahi en el cuarto estaba con ropa ligera, con un babydoll. De rato en rato la paleteaba, y en una de esas que la estaba punteando ella me abraza y me dice: " yaya ya va llegar mi amiga para que te la comas..".
    Pero como seguiamos esperandola y no llegaba, de pronto la kine me dice: "yo estoy con la regla por eso no puedo atender, pero si quieres te montas sobre mí y sobas tu pinga en mi cola hasta que te vengas". No atraqué porque yo queria servicio con penetración, entonces ella seguia llamando por teléfono a su amiga pero no contestaba. Toda la espera habra pasado como 40 minutos y entonces yo le dije ya me voy, pero si llega me timbras para ver si puedo volver. La kine aceptó y como ya era hora de almuerzo ella me dijo: "Sabes no tengo ni para el menú, yo esperaba que mi amiga atienda por la mañana pero no aparece hasta ahora. Te propongo que me chupes las tetas y a cambio me compras un menú". Y entonces atraqué porque era buena gente la kine y tenia buenas tetas. Y asi ese fue el trueque, un menú a cambio de una buena chupada de tetas.
    Al final ese dia nunca apareció la otra kine, la llamé más tarde y me dijo que nunca se apareció. Después de una dias la volví a llamar y la kine sacalagua me derivó con la agencia de su otra amiga ya que ahi iba a atender la morenita. Fui al otro local la esperé igual un rato y hasta que apareció. Fue en cache de regular para abajo, muy reservada era esa kine, se notaba media perdida. Tanta espera para nada bueno.
    Luego pensé que estaba mejor la kine sacalagua, entonces la volví a llamar otro dia para contarle la desilusion que fue la atención con la kine morenita, y para decirle que ahora queria atenderme mejor con ella, pero me contestó que ya no atendia, que habia dejado el kineo porque se iba a casar, y que lo ultimo que hizo fue hacer de mami de la otra kine que era quién atendía.
     
    LarryLurex, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me intercambio 2 polvos con anal por una sesión de fotos. Ganadazo
     
    penderejete19, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon177, yoniperez y Luixinho Balenciaga les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Recordando algo similar a lo que cuentan me pasó hace como 9 años con una kine-amiga lo siguiente:
    Habíamos tirado y siempre salíamos juntos del telo, la acompañaba hasta su paradero. Ese día ya por la confianza no había llevado dinero y le dije que entraramos a un centro comercial que estaba en el camino para sacar billete y pagarle, a lo que la flaca me dijo que mejor vamos a la farmacia y le compré un Pediasure para su cachorra pero como aún le quedaban algo de 16 soles a su favor, compramos un par de Bembos.
     
    Sukkoi, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Corleone_18, thiaguex, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo si he logrado hacer trueque con algunas kines ya hace años atrás, recuerdo que en un chongo me hice casero de una flaca y le comentaba lo que realizaba, resulta que esta flaca estaba construyendo su casa y siempre me comentaba y un primo de ella le dijo que estaban construyendo mal y que había preguntado a un ingeniero cual era muy caro ir a supervisar , resulta que me ofrecí pero me dijo que no tenía dinero y que si aceptaba un par de polvos cual acepte y así fue varias veces , después ella de comentaria a otras amigas, en donde le realize servicios a cambio de sexo , ya después recapacite y me salía muy barato sexo por mis servicios profesionales .
     
    diseaor80, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Corleone_18, thiaguex, yoniperez y 5 otros les gusta esto.

    Luixinho Balenciaga

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No sé si va con el tema, pero a mi me resultó algo mejor, yo creo que me convertí en alguna especie de amigo de alguna chica que daba servicios, para lo cual le comenté que era abogado, entonces ella me hacía algunas consultas por teléfono/presenciales y cuando iba a verla por sus servicios ella no me aceptaba el dinero, posteriormente me comenzó a dar algunos casos y yo ganaba algo más de dinero por ella.

    Es interesante como uno termina en ello sin darse cuenta.
     
    Luixinho Balenciaga, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Corleone_18, thiaguex y ayrton les gusta esto.

    lucio123456789

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    17.973
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que una las primeras kines que me comí me empezó a hablar que le encantaba masturbarse, pero solo lo hacía con su mano y ella quería probar otras cositas entonces me dijo que quería que le compre algunos dildos para nuestro próximo encuentro y cambio me daría algunos polvos y probaríamos sus nuevos juguetitos, como aún era medio inocente no llegue a realizarlo.
     
    lucio123456789, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A thiaguex y OTTO HANS les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Una kine que cobraba 50 lucas el anal una vez me hizo ver q un choro le había pagado el polvo con un balón de gas... esa misma kine también me mostró luego que otro choro le había pagado el polvo con un juego de ollas q se había robado de una feria... ahora una experiencia parecida mía... yo hago trabajos de decoracion de interiores como cachuelo... hace varios años la dueña de un bar me contrato para q le re-decore su local.... la flaca era buenaza... se manejaba un buen culo... me invitó unas chelas,al terminar el servicio,acabamos tirando en mi casa..no le cobre de la chamba...
     
    EL FINO, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    thiaguex, yoniperez, Souyiro y otra persona les gusta esto.

    Vulcanoxxx

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si claro con las que uno hace amistad por asi decirlo y se gana su confianza, ya trueques de cosas que he tenido y ellas necesitaban de acuerdo incluso con su valor era una o mas atendidas, nica iba a intercambar algo de 200 por un polvo de 100.
     
    Vulcanoxxx, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A thiaguex le gusta esto.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Una vez con una masajista pasó que fuimos pasando de masaje a paleteo, mamalú y al final tiroteo (no estaba planificado de antemano pero le caí bien a la tía y estaba simpaticona, me arrechó) pero yo solo había llevado efectivo para el telo y el masaje, no tenía idea de que iba a pasar algo más. El tema es que antes del tiroteo me sinceré y le dije que solo traía tanto efectivo y que aparte tenía mi tarjeta de crédito, si a lo mejor quería que le comprara algo a cambio de los adicionales y el mate y me dijo que estaba bien, saliendo del telo la acompañé a Metro y le compré sus víveres que ni fueron tantos xq no podía cargar tantas bolsas xq estaba con su bolso lleno de cosas de masajes y aparte cartera, fue un buen intercambio para mí.
     
    Father Frost, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A thiaguex, ayrton y Clark Ken les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Una vez la tía morena culonaza de lince me escribió al wp para atenderme pero ese momento yo estaba corto de efectivo y solo traía mi tarjeta de crédito ,le comenté y normal me dijo cachamos y de ahí nos vamos a comprar algo para saldar la cuenta....jejejej .....ok le dije te llamo pero justo salió la noticia de que esa lacra de sin Jebe se la había tirado y de ahí nunca más la llamé ....
     
    Lobitojr, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A thiaguex y jhon177 les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me paso algo similar con la chata tetonaza krissel el trueque sexo + adicionales y solo le compraba ropa que ella vendia (osea el tubeo me salio gratis) y una vez me pidio que le compre una secadora de pelo.
    Suerte Brothers y sálvese quien pueda.
     

    Adjuntos:

    • k.
      k.png
      Tamaño de archivo:
      224,4 KB
      Visitas:
      168
    Última edición: 9 Abr 2021
    Jim Morrison88, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A thiaguex le gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    A mí me pasó algo similar hace casi 10 años con una kine colocha del emma . Pasa q un día fui a ese club y la conocí era muy rica la chata , muy rica y buenas tetas . tomamos en el lugar ahí el trago es caro , esa noche si gaste mis fichas , de ahí nos fuimos a un telo x Canadá tiramos todo chévere para q , la flaca buena onda .
    Me.comento q se quedaba tres meses en Perú y q quería hacer un buen dinero para regresar . Yo por mi trabajo de aquel entonces y entorno siempre clientes buscan chicas , le comenté eso y me dijo q si le buscaba clientes me daba mi comisión . Lo cual no accedí , le dije no eso es tu trabajo , yo tengo el mío no hay necesidad de hacer eso . Me dijo ok está bien pero ayúdame con eso . Si está bien le dije . Y le contacte varios clientes . Recuerdo q eran dos o tres clientes a la semana . La flaca cobraba 150 cocos .
    Pasa q ella " trabajaba "de lunes a viernes y sábados le gustaba salir a divertirse . Y me escribía los sábados preguntandome q que estaba haciendo y q si tenía planes para la noche , yo le decía q no . Vamos a bailar me decía . Ya chévere . La recogía , nos íbamos a Voce , a larco mar , Voce sur . Etc. Salíamos como patas solo los dos . Tomábamos, bailabamos y después nos íbamos a un telo . La primera vez q hicimos esto pensé q me.iba a cobrar pero me dijo q como no quise aceptarle su comisión por los clientes q la contactaba , ella me estaba agradeciendo de esta manera . Íbamos a comer etc . Claro yo pagaba la invitación a bailar o a comer . Incluso recuerdo q cuando caminábamos por Miraflores me decía agarreme como si fuese su novia mi amor . Y yo pecho inflado con semejante hembra conmigo . La gente la miraba y miraba . Era la típica colocha de cabello lacio negro, blusa ceñida , busto grande . Jean al cuete y con tacos . Todos los sábados durante tres meses paso lo mismo y no me cobraba nada . En realidad estaba muy agradecida xq si podía hacer sus fichas . Luego se regresó a Colombia . Tuvo dos hijas con una novio q me.dijo q tenía x aya . Somos amigos de cuando en cuando nos mensajeamos x face .
    Fue digamos un intercambio de sexo por los contactos q le podía pasar .
     
    bendter7, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    thiaguex, yoniperez, Souyiro y 2 otros les gusta esto.

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    El trueque que si he tenido es con dos kine amigas, nos fuimos a Tarapoto y Tumbes, el viaje lo pagué yo y a 3 rounds por dia. Si es la primera vez que van al lugar se portan mucho mejor, porque sienten que las engríes, sale mas económico con las ofertas que salen de Saga o Ripley, hotel + vuelo, en algunos casos con todo incluido, les dices me va a costar tanto (en realidad pagaste mucho menos). Y es una experiencia que ambos disfrutan :rolleyes:
     
    Clark Ken, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A thiaguex le gusta esto.

    CARLOS82

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Haber no se si es considerado trueque pero ahi va, tenia una kine amiga que antes de encontrarnos transabamos el pacto, pero un dia ella me llama para acordar vernos sin acordar el pacto, recuerdo que ese dia se puso un vestido que no era usual verla asi, note la diferencia de inmediato un poco misteriosa y algo maquillada, asi que bueno me sorprendi como cuando estas de enamorado y tratas de verte mejor el tema es que la invite a cenar conversamos de varias cosas el tiempo se fue rapido en el restaurante por la conversacion eran ya las 10 de la noche y al salir del restaurante me propone para ir al hotel que esta a medio paso del restaurante y bueno yo ni loco le dije vamos, ya dentro pedimos vinos y entre copas van y vienen ya era mas de medianoche apagamos la luz y empesamos fue algo raro ese dia porque por lo general cuando estas mareado el pene no se te para mucho pero ese dia por la emocion el fuego estaba tan parado que no habia ni agua que lo apagara estaba endiablado era mismo nacho el poncho paso a un segundo plano fue una ruleta rusa en ese momento hasta la amiga no podia mas ya pedia chepa pero valiente ese dia perdio la batalla, ya chillaba bajito y yo tube que rematar hasta morir pero siempre el mastil por lo alto, al dia siguiente nos bañamos y me dijo que no lo vuelva a hacer sin pre pero que lo habia hecho por ser siempre atento con ella, creo que fue un trueque y bono por todas las salidas que hicimos. Pasado dias me dijo que creo que estaba embarazada, ja no te asustes fue un chiste me dijo queria su repeticua jaja.
     
    CARLOS82, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thiaguex y ayrton les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Varias veces una vez fue por ropa, la acompañe a probarse. Otra vez con una de mis frecuentes que no hacia mucho habia tenido su hijo y me pidio articulos para bebe y tuve que ir a la farmacia
     
    Factory_Man, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A thiaguex, emanuelnat y ayrton les gusta esto.

    adictoaculonas

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buenos aportes camaradas, a mi una vez estaba en pleno cacha con una kine terminamos el primer polvo y me llaman por teléfono un pata para ir a tomar unos tragos le dije que no podía que estaba yendo a gamarra a comprar una cosa, después que colgué la kine escucho me dijo si era verdad que iba ir a gamarra le dije que después de nuestro encuentro tenia que ir a comprar unas cosa y ella me prepuso ir juntos , en un principio pensé quiere que le compre su ropa me quiere agarrar de gil, entonces ella me prepuso mira si me acompañas no te cobro el servicio pero me acompañas hacer mis compras porque tengo un poco de temor ir sola, así que pensé ya gane el polvo gratis, así que le acepte al toque ni pensarlo dos veces, termine el polvo mas de una hora cachando nos duchamos y nos fuimos a gamarra a como toda mujer mas indecisa para comprar pasamos por todas la galerías del gamarra ella pago sus compras, al final termine cargando todas su bolsa como su cholillo, y no compre nada porque con tantas vueltas subir y bajar de la galerías termine cansado, ese día comprendí nunca ir con una mujer a comprar porque son mas indecisas para comprar.
     
    adictoaculonas, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    thiaguex, yoniperez, ayrton y otra persona les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    159
    Con una kine con la que salía semanalmente al ver que a veces no me alcanzaba el efectivo hasta llegar a fin de mes, un día conversando le propusé si podía pagarle el valor en compras de supermercado.
    Me atracó y así empezamos a ir semanalmente a Tottus y Metro para hacer compras por el valor de la salida.
    A veces ibamos a comprar antes de salir con ella, dejabamos las cosas en su casa y nos ibamos al telo.
    Otras veces lo dejabamos para un día específico y así fue durante algunos años. Lo que originó que se me acumulé una deuda que felizmente al final pude cancelarla.

    Desde ahí prefiero no enchucharme al punto de endeudarme, uno debe dominar el kineo y no dejarse absorber por este.

    Eso sí, fueron buenos años de sexo con ella y no me arrepiento de ello.
     
    sebastian8, 26 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    thiaguex, yoniperez, emanuelnat y 3 otros les gusta esto.

    UnderDog

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Si , me ligo una vez.. hace tienpo cuando bajaba a lince .... cn la chata mary ya retirada... queda.ms para vernos eb un telo de x ahi .. el hecho me dijo q estaba en sus clases q trrminando iba ,,, me hizo esperar como 1 hora ( asi de hincha x eae culo yo era antes) ... le dije bb ya me voy me aburri d esperar .. alo q ella me dixe q ae demoro xq no la dwjaban salir x sus exmans en fin... pase x su instituo y ls recpgi cn pana y noa fuimos a tirar cerca a su barrio ese diaa ns queda.s hasta poxo mas d media noche y no me cobro el polvo.. x haberla llevado hasta 2 cusdras d su casa jejeje
     
    UnderDog, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A thiaguex, ayrton y adictoaculonas les gusta esto.

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi caso, lo más cercano que me ha pasado fue que la señorita necesitaba conseguir un determinado producto con urgencia, pero debido a que se encontraba por Lince y a full con sus servicios no podía comprarlo ella misma, entonces me dijo que lo compre y cuando la iba a ver por la noche me lo reponía con el servicio. Lo bueno fue que cumplió. Ello ya hace mucho tiempo, habia mas confianza. Ahora ya uno no puede confiar ni en su propia sombra.
     
    Ogata, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A thiaguex y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página