¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez alguien a sido contagiado de covid19 por una prosti?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Loco aldo, 1 Ago 2020.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A estas alturas creo que todos ya conocemos al menos algún cofrade que se le haya pegado el coronabicho por culpa de alguna kine. Algunos tuvieron suerte y no pasó a mayores; sin embargo, de otros, fue su último polvo.
     
    Kaiser7, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vanesatecacho

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El hecho de estar cara a cara con la kine en un cuarto cerrado (sea hotel, departamento, local), la probabilidad de contagio es del 99.9% osea por 180 o 200 soles, tu tire de 1 hora te va costar esperar estar en tu cola con tu manta y tu balón de oxigeno (si es que lo consigues), para hospitalizarte y lucharla para alcanzar una cama (o para un familiar), o en todo caso tus 70 mil soles para ir a clínica particular, medicinas, y consecuencias de tener el virus en el cuerpo. No estoy en contra de la prostitución (de la que la persona adulta es consciente de vender su cuerpo), pero esta época que nos ha tocado y lo que se viene el próximo ir donde una prostituta va traer consecuencias.
    Las prostitutas masivas, uno ya se condena a vivir con el virus y afectar a su alrededor. Y recuerden, ellas poco les importan ustedes si te enfermas la prostituta no va rezar por ti.
     
    Vanesatecacho, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    amiguito, ahorita no tengo las cifras exactas.. pero saca tu cuenta haber.. una kine regular q atienda a 100 lucas la sesión en esta crisis a lo mucho esta sacando 5 polvos al día.. promedio... en cambio una cajera, un mozo de restaurante, una vendedora de papas en el mercado, una boletera de custer tiene muchisimo más contacto con la gente q una kine , estan hagarrando plata, platos, cubiertos, comida.. estan en lugares de muchisima más aglomeracion q una kine.. y algo más,,, la mayoria de la gente q se esta contagiando son justamente la gente q chambea en bancos, supermercados, mercados, centros de abarrotes y restaurantes... ahora.. una kine de 100 lucas por lo menos de las q conozco hasta te limpian la pinga con alcohol antes de atender... por algo su precio cuesta mas.. y se cuidan porq ellas saben q si no dan el culo no comen... ahora.. si la gente esta levantandose kines de 20 lucas, callejeras, tracas de esquina, encima les gusta besar en la boca, tirar de frente, hacer sopas y encima no se lavan las manos ahi si estan jodidos... cambio y fuera
     
    EL FINO, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sería interesante que todas las kines reciban su vacuna y así no propaguen el virus, es solo una idea
     
    RobThomas, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Un pata se contagió con una kine y ya no ha vuelto a kinear hasta vacunarse
     
    ELCHECHOCREMA, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página