Alguna ves han visto tener sexo a parejas de casualidad?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tre, 7 Feb 2023.

    Tre

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya sea en telos o en sus casas por la venta cuenten anecdotas
     
    Tre, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lordpresi

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo a los 10 años cuando estaba en un hotel buscando a mi prima para jugar abro una habitacion y encontre a una pareja en 4. No sabia que es lo que estaban haciendo en el momento
     
    lordpresi, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Santisibille y polo35 les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cuando estaba en secundaria vi como mi profe de historia se cachaba a mi profe de inglés ese fue el más excitante momento de mi adolescencia, luego ya de adulto si he visto caches casuales.
     
    sincodigo, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Santisibille y polo35 les gusta esto.

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Me acuerdo que cuando estaba en colegio, vi a mi mejor amiga hacerle un oral al profesor que me gustaba. El enseñaba Arte y era bastante mayor, desde ahi la odie, pero tambien me gusto la sensacion que senti
     
    Uematsu, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Uematsu hola, cuenta como fue la situación. Es decir, los viste en el baño, en la sala de profesores o en el mismo salón? Sería excitante saber cómo fue esa experiencia.
    Saludos
     
    polo35, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Troyano69 y grindo doido les gusta esto.

    JC Voyerista

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Buenas, yo ví a unas flacas tener sexo en medio de un jardín, las dalias las cubrían. al principio creí que era una pareja heterosexual luego bi que eran mujeres una estaba mamando las tetas de la otra y está le introducía un juguete a la vagina.
     
    JC Voyerista, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    576
    Puntos de trofeo:
    79
    Si claro. En un telo del cual salía habían dejado la puerta abierta y vi - una pareja tirando. Luego a un pata con su flaca en su jato, fue después de un tono
     
    ELCHECHOCREMA, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo no he visto pipipi
     
    Barathrum, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Una vez fui a una cabina de intertnet de esdas cerradas,esa cabina tenia un hueco entre la pared y la madera,era la unica que no estaba pegada a la pared,de casualidad me arescote con la silla y via unos chibolos colegiales teniedo sexo,el le chupaba sus tetitas,despues se puso contra la pared ostrando el culo,me gane con culo y vagina
     
    kokiUH27, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.641
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Imagino que los antiguos como yo, han tirado suelo cuando las paredes de gtripley se movian mismo sismo grado 4.2
    algunas veces hasta la terapeuta y yo nos ibamos al suelo para ver mejor el desepeño profesional de sus compañeritas.
     
    Darth Tyranus, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Barathrum y kokiUH27 les gusta esto.

    Enri_aqp

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nunca tuve la oportunidad de ver pero si un día me quede a dormir en la casa de mi flaca (en la sala) y escuchaba como mis suegros tiraban, mi suegra le mamaba luego se la monto, cuando terminaron ella salío al baño yo me hacía el dormido. Quería ir a coger con su hija ( mi flaca) jejejeje.
     
    Enri_aqp, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Sergio Julian 25

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Haber una de las primeras veces fue cuando estaba por Paracas tenía unos 15 años estaba alojado en un hospedaje y llegaban parejas en las noches y en una noche llegaron dos pareja los hombres eran extranjeros por su español masticado y dos putas de Pisco estaban en algo las rías y comenzaron la cachearía pero una pareja se fue a la playa salieron era de noche y la otra seguía en la habitación y saldo de mi cuarto por la bulla y veo que los hijos del dueño de hospedaje estaban viendo desde el techo los hijos de el dueño habían hecho huecos en los techos( eran de Carrizo con una pequeña capa de cemento) ahí me puse a ver cómo el gringo le daba duro y cómo el techo estaba por caerse habían muchos pajeros me baje y el cocinero no se aguantó y por la ventana que daba al pasadizo del cuarto abrió un poco y comenzó a ver ahí me colé un poco después estaba durmiendo en casa de mi amigo en la sala y me despierto en la madrugada y al lado de la sala en otro sillón cama su hermana mayor estaba con su enamorado en pleno maltrato la hermana de mi amigo es de 1.50 y su enamorado seria de 1.90 como la chata lo montaba que bestia mamaba de ponía en poses yo me hacia el dormido y pensar que la chata quería estar conmigo cuando éramos niños lo que me perdí por que tenía unas buenas tetas para su edad y sus ojos son hermosos grandes y un color pardos y con el pasar de los años le la tire pero fue un encuentro donde yo ya sabía que le gusta hacer aún con nuestros ya más de cuarenta años nos escapamos ella tiene ya su familia pero ahí nos vemos después una tarde ingresaba a un hotel con una ex no kine mi ex enamorada entramos a la habitación que me dieron abro la puerta y estaban cachando una pareja la flaca estaba montando y yo en mi reacción dio cambio de parejas (la chica se veía un buen culo y carne blanca mi ex no estaba mal y eso que tiene dos hijos mi ex tiene buenas tetas grandes por la maternidad y un buen culo ya que su mamá es morena y papá cholo bueno toda su familia tiene buen culo y lo se por que antes tenía una aventura con su prima que vive cerca pero entre las dos sus prima es más arrecha cuando tenia 23 años su prima estaba casada con un pata mayor. Y que por el trabajo me contaba que no la tocaba y una tarde que fui donde trabajaba me meto al baño y le llamo y le digo creo que malogre el hinodoro no dejaba de pasar el agua y ella entró y ahí roces y. No aguanto me bajo el pantalón y cojo su mano y hago que me lo agarre y solo ahí fue un oral y si que sabía se trago mi leche ya después fueron en hoteles)mi mi flaca me jala del cuarto y bajo a la recepción y el pata llama reclamando que entraron a su habitación y yo reclamo que la llave que me dieron era de ese cuarto que había pasado que en ese hotel después de limpiar dejan la habitación con la puerta abierta y ellos por arrechos se metieron a la primera puerta abierta y no era su cuarto. Después donde trabajaba al frente hay un edificio de departamentos de familias viviendas donde trabajaba justa daba a una ventana de un departamento (solo nos separaba la pista de doble sentido en Miraflores ) estaba un departamento sin cortinas se había mudado una flaquita pituca alta seria de 1.80 por ahí bueno siempre andaba desnuda todo el día fumando marihuana y en las noches habían reuniones pero un sábado mi compañero me llama y me dice cholo hay sexo en vivo y cuando me asomo a ver está con su pareja cachando un huevadon grande tatuado y con músculos la cargaba y todo pero saben no duro ni 5 minutos otro día igual sexo en vivo (parecía que estábamos en el hipódromo todos con sus largavistas ) y estaba la secretaria del área y comienza a ver y también salió decepcionada decía tremendo cuerpo y no dura nada y yo le digo yo duro más ojo yo había estado con ella pero no duro ni dos semanas por el miedo a que se enteren en el trabajo y jodan y que despidan a alguien ella era nueva y yo estaba por cumplir cinco años y pasaba a ser estable y esa noche nos fuimos a un hotel en lince cuando no había muchas putas como ahora jajajajajaja de ahí siempre estábamos juntos hasta que un soplón le contó que yo iba a las cucardas y que me gustaban las putas nunca debía haber contado eso fue parte de ir creciendo y me corto pero nadie me quita que me la comí después seguimos siendo amigos y solo cuando ella quería desestresarse salíamos hasta que se casó con uno de su religión y no se nada de ella ya que me salí del trabajo por qué contrataron una servís y a fuera siendo estable no me convenía la servís pagan poco hice mi negocio propio y ahí estoy ya 10 años como independiente y tengo muchas historias
     
    Sergio Julian 25, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chris Evans 93

    Cabo

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algunos son extremos, me acuerdo haber visto en el buss tambien. Se habian sentado al fondo y ahi cacharon, vi cuando la flaka se lo mamaba y sentaba encima, no gemia mucho por hacerlo ahi xD
     
    Chris Evans 93, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Cuando tenia 12 años, cortando frutas con mis patas de esa edad, encontramos al culo mas rico de mi barrio, en ese momento de 18 años con su flaco, tirando entre los arbustos de la chacra, al vernos descubierto, la pareja empezó a hacer poses para que aprendiéramos, locazo, desde ahí esa flaca se volvió mi obsesión hasta que con los años la pude probar.
     
    ERECTO8052, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Comisionado y ELCACHERO 05 les gusta esto.

    Orfeocan

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En Europa en algunas oportunidades, los departamentos con otros son cercanos o se encuentra al frente de otro, muy temprano por la mañana salgo para apreciar el día y observo a una pareja cogiendo con las cortinas abiertas era todo un espectáculo.
     
    Orfeocan, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A kokiUH27 le gusta esto.

    rafinha3

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    una vez estaba con mi ex en un telo por la av.canada y sali a comprar unas cosas y caundo regrese me percate que una pareja de algo 50 años estaban desnudos como que me rei y mire bien habian dejado abierta las coritnas abiertas el tio le estaba metiendo una sopeada ala tia blancona jajaj me fui a mi habitancion deje las cosas que compre y le meti una sopeada a mi ex jajaj :eek::D:p
     
    rafinha3, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez y Troyano69 les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.698
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el hotel SUMAK que esta en Tomas Marsano, cerca a la bolichera, una pareja joven había dejado la ventana y cortinas abiertas, el chibolo le rogaba hasta que la flaca aflojo, y ahi en una el chibolo le empezó a dar como a hija, era de nunca acabar.
     
    JuanRamirezV, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A kokiUH27 y grindo doido les gusta esto.

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    En el cineplanet de la Marina en una última función de una pela sobre un tsunami o maremoto pucha que ni me acuerdo porque estaba bien aburrida . Estaba en ese momento con mi ex, la madre de mi hija, cuando estabamos juntos.
    Una pareja de chiquillos estaban en la quinta fila mas o menos y nosotros sentados al fondo La chiquilla tenía su cabeza apoyada en el hombro del muchacho y poco a poco terminó con la Mitra abajo haciedole un mamey largo hasta que chibolo se vino porque la flaquita se limpiaba la boca con servilletas. Esa felación estaba más entretenida que la película y al salir los chibolos como si nada bien fríos los dos
     
    bunker33, 12 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LuchoLewis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    En el hotel, cuando estan en medio, y estas a lado y oyes como se dan duro. y les gusta hacer bulla
     
    LuchoLewis, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ELCACHERO 05 y yoniperez les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    109
    No sé si será suerte o lo q sea pero siempre q voy a un hotel algo veo jajajaja la mayoría no cierra su cortina bien a veces lo juntan nomás y el aire hace todo el trabajo se mueve la cortina y listo jajajaja, por lo gral eso me pasa ya q busco habitaciones q dan al tragaluz ahí se ve de todo jajajaja. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ELCACHERO 05, kokiUH27 y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página