Alguna reseña? - Jesse - 984140881 (Miraflores)

• Iniciador del tema Iniciador del tema paris1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

paris1

Recluta
Puntos de reacción
4
7%
Puntos de reacción
4
‎8 Months of Service‎
Esta chica me llamó la atención, pero no tiene ninguna reseña. Atiende en Miraflores por un precio de 250 soles. Su cuerpo parece bonito, pero quién sabe si es la de las fotos. Jesse - 984140881 (Photokines)

Es veneka o colocha creo, un amigo se atendio, no es tan jovencita, tiene sus 28 por ahi, voluptuosa y además agregale las operaciones, si te gustan cuerponas asi y extrajeras bacan, mi pata me dijo pero yo soy mas de flaquitas y producto nacional xq hasta con argentinas probe pero ultimamente tambien estafan asi q mis peruvians pido ahora, pero aventurate sino le das pa su taxi

Es veneka o colocha creo, un amigo se atendio, no es tan jovencita, tiene sus 28 por ahi, voluptuosa y además agregale las operaciones, si te gustan cuerponas asi y extrajeras bacan, mi pata me dijo pero yo soy mas de flaquitas y producto nacional xq hasta con argentinas probe pero ultimamente tambien estafan asi q mis peruvians pido ahora, pero aventurate sino le das pa su taxi
Tu amigo lo recomienda o no pasa nada?

Gracias por el comentario. Al menos con saber que es la de la foto, ya algo más de seguridad tienes. Será cosa de que alguien se anime y deje el ranking respectivo. Se nota que tiene un buen cuerpo, aunque no es mi tipo específico. Ojalá alguien se anime y de más detalles.

Es una antigua canina, la conocí en el sauna Lions Spa con el nombre de Ashley / Ashly ... como se escriba hace varios años atrás, luego se independizó, se aumento talla en las tetas y en el culo y se retoco el cacharro... en ni opinión más de la cuenta.
Tiene rankankan acá solo es cuestión de buscarlo.
Recuerdo que anunciaba en algunas páginas como ADP
También la pueden buscar como manzanita... no se que mrda.

Acá dejo el hilo para los interesados.

Users who are viewing this thread

Atrás