¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Beneficios que adquieres con el tiempo por atenderte

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sebastian8, 1 Feb 2024.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Recuerdo hace algunos años cuando empezaba en el mundo del kineo, leía los comentarios de como muchos gozaban de ciertos beneficios porque ya se atendían de tiempo con algunas kines.
    Me preguntaba ¿cómo lo consiguieron?, ¿qué hay que hacer para obtenerlos?

    Pasadas varias atenciones con algunas kines pude comprobar por mi mismo esos beneficios, se establecía una especie de "relación comercial" que es similar cuando eres cliente asiduo de cualquier negocio.

    Algunos casos que recuerdo.

    Al principio la kine te dice una tarifa y si hay adicionales es sumar otra cantidad. Una kine de la cual me había vuelto su casero ya no me cobraba el adicional porque era un cliente frecuente.
    Otras mantenían el precio que al principio cuando las conocí me cobraban y lo aumentaban después de mucho tiempo.

    Incluso con una que fue mi kine con derechos, cuando recién nos conocimos me cobraba S/ 60 en aquellos años por 1 hora. Luego cuando se convirtió en mi kine con derechos me cobraba el mismo valor de 1 hora pero nos quedábamos 4 o 5 horas.

    Cuando no tenía le decía te doy la próxima semana o quedábamos en ir a un supermercado y pagarle comprando con mi tarjeta. Ella aceptaba y compraba el valor de la atención, a veces compraba y era como pago adelantado de una atención.

    Con la misma kine a veces le proponía quedarnos de amanecida y no me cobraba mucho, prácticamente eran como S/ 30 más hace algunos años. A comparación de lo que hoy cobran en amanecida que va del 100% al 150% más, dependiendo de la kine que pueden ser S/ 400 a S/ 600 y solo puedes penetrarla dos veces en toda la noche.
    Yo no la dejaba dormir, dormíamos dos horas y le empezaba a dar. Así pasaba la madrugada y casi no dormíamos.

    Con otras kines por ejemplo se me antojaba el adicional anal cuando les estaba dando pero no me alcanzaba porque ese día llevé con la justa, les decía ¿te puedo pagar la próxima vez? y me aceptaban. Lógicamente a ninguna deje de pagarle, ni las cabezeaba. Siempre les pagué para poder conservar esa confianza con ellas.

    Algunas veces, media hora me quedaba chico y le decía una hora pero a la siguiente atención le pagaba. La mayoría cuando ya era cliente frecuente me aceptaba.

    Varias por la confianza que establecíamos, me decían donde vivían o me contaban cosas familiares.
    Nunca traicioné su confianza y sabía respetar eso, conocía los límites y ellas también eran prudentes conmigo.

    Creo que en todos estos años he conocido a muchas kines, con algunas se estableció esa confianza por afinidad o el respeto que les mostraba.
    De repente algunos dirán pero si trabaja como kine ¿cómo la respeto?, pues uno puede tratar bien y respetar a una mujer que trabaja en el kineo.

    Ellas saben que hay códigos y si tú los respetas, pues la confianza y el respeto será reciproco.
     
    Última edición: 1 Feb 2024
    sebastian8, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    En mi opinión, y por experiencia se que esas kines que hacen rebaja a sus clientes, es porque no tienen mucha demanda, igual las que se quedan más tiempo (3 o 4 horas por el mismo precio). Una kine con demanda, no baja de precio, así el cliente sea su cliente fiel, simp, y regalón, de hace años. Mantiene el precio, y quizás agrega adicionales de cortesía y no cobra, o por confianza o gusto, le entrega adicionales (cobrando). Pero la tarifa normal sigue ahí.

    Nunca he llegado al punto de ir con la misma kine por años tampoco, donde obviamente por la edad, ya baja su demanda, y seguro le da más a sus clientes que la acompañan por años.

    Por ejemplo he tenido unas caseras el año pasado, que siempre me cobran lo mismo, tienen demanda, clientes fijos, así que no tienen porque bajar el precio, tampoco quedarse conmigo más del tiempo, porque ya las están llamando siempre. Pero por "cortesía" me han dado adicionales que pocas kines dan, a 50 soles, o gratis porque se demoraron un poco. O lo han hecho completamente como pareja sin cobrar, solo porque ya tenían confianza. Pero cuando se habla de dinero, es otra cosa (ojo siempre refiriéndome a kines que son bonitas, jóvenes y les sobra la clientela)

    Por cierto me has hecho acordar que le debo a una flaca de Lince, 30 soles por el servicio a pelo duro madueño. Que hasta ahora no se lo pago porque me da miedo verla de nuevo, porque ya no quiero recaer en eso.
     
    Última edición: 1 Feb 2024
    Viajante, 1 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ga1232 le gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    La kine con derechos que cuento era de night club, nada le costaba ir al local y ganar más. Si tenía demanda de servicio pero a pesar de eso se quedaba conmigo. No digo que suceda siempre, solo cuento mi experiencia.

    No me hacía rebaja, no he escrito eso en ningún lado. Tú lo has dicho, la tarifa normal seguía conmigo.

    Sobre el servicio que comentas a pelo que tomaste, te sugiero y recomiendo que te hagas un examen de VIH.
    Yo tenía miedo de hacerlo pero es mejor que uno se lo haga para saber si se ha contagiado y tomar el tratamiento respectivo. Además de que más adelante o ahora tienes una relación con enamorada, novia o esposa, sería lo mejor para que no salga afectada.
    Si uno quiere o ama a alguien lo mínimo que debe saber es eso para no dañarla.

     
    sebastian8, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    En el caso de las kine-caseras, algunos beneficios es que no te controlan el tiempo en la atención, y puedes meterte un buen polvo sin apuro, así también la disponibilidad de las duchas y toallas limpias, algunas me brindan su jabón personal para bañarme..........
     
    poseidon69, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez y D1sc0 Bear les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    En mi caso, las actuales kines caseras toman el tiempo pero sin presión. Es decir puedo pasarme algunos minutos y normal, ir al baño con tranquilidad a asearme.

    Cuando no tenían clientes esperando, nos quedamos conversando o hueveando un rato. Dependiendo de la kine.

     
    sebastian8, 2 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El señor del Anal_O_

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya no joden y te atracan mas cosas xq ya saben que eres su billetera andante. Yo lo eh hecho con unos 3 venecas q eran mujero, blanquitas con un rabo tremendo. Pero no vale la pena hacerlo con todas, ahora mismo no tengo casera xq ando buscando una q de verdad valga la pena
     
    El señor del Anal_O_, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pajillero

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Algunas ya ni cobran :)
     
    Pajillero, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RAJUELA

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Efectivamente...hay ciertos beneficios por las q se vuelven kineamigas. Me ido hasta discotecas , se ha nquedado en mi depa de soltero varias veces... Nos metiamos trago y luego a bombera a pelo alguna veces. A veces me llamaban oe me he quedado sin llave para entrar a mi cuarto...me puedo quedar contigo?.. que buenos tiempos
     
    RAJUELA, 24 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pajillero

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tener una kineamiga, pero pata pata es chevere, pero eso sí cuidado con enamorarse
     
    Pajillero, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando te enteras que hace lo mismo contigo que con todos, y con algunos Más todavía. Dejas de enamorarte de kines jaja

    La cosa es saber eso. Algunos tienen la fantasía de que la kine solamente hace o se deja hacer algo, con ellos. Pero no es así. Por algo son putas, y no porque cobren sino porque es su manera de ser.
     
    CacheroAlfa, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mazorkax le gusta esto.

    Mazorkax

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La idea es tener las cosas claras y saber que tú kine casera te atiende bien y punto. Pagas por eso y si te das más pues no creertela y aprovechar esos libertades que te da la kine casera.
     
    Mazorkax, 26 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página