Cofras alguna vez un cliente le ha querido pagar con putas?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 24 Mar 2021.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    579
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace como 4 años tuve que viajar a AQP y bueno aproveché para conocer más. Resulta que el cliente si bien no era de AQP conocía muy bien todo.
    Terminando la chamba, fuimos a tomar unas chelas en uno de los bares del centro de la ciudad y me dijo que quería ir a putear. yo le dije vamos pues pero buscar algo BBB.
    El me dijo mira te voy a llevar a un tour. Y durante toda la
    Noche visitamos desde chongo a, nigthclub y lugares caletas. Justo
    En uno de estos
    Últimos en donde te pones a chupar con flacas había una que se me
    Había pegado como chicle. Era medio tíona pero tenía buenas piernas y un buen culo. Se sentaba en mis piernas y cada vez que pedía chela ella se sentaba frente a mi pene. Con este pata ya estábamos bien zampados. Ya cada uno había pedido como 5 jarras de chela y esos tragos que piden las putas más caros y sacan sus bonos y ya eran como las 5 am. Aún había gente en el local. Y bueno dije, me quedare hasta la hora que cierren porque nunca había cerrado un local. Así que seguimos chupando. Dieron casi las 6 de la mañana y la flaca siempre sentada frotaba su culo en mi verga. Yo ya después de casi 3 horas estaba mojado. Nos l pasamos tocándonos así con ropa y ya casi 6:30 ya la cosa comienza a acabar, y en ese
    Momento en mi última chela y después de regresar del baño, el pata me dice oe creo que me voy a tirar a esta perra. Yo le dije a ala pues yo si ya me regreso al Yelp. Regresamos al
    Box donde estábamos chupando y veo que la flaca cogio me comenzó a manosear, abrió el cierre del lompa y sacó mi pene. Así, sin roche ni nada. Ya están muy zampado y si había gente mirando no me percaté. Pero la flaca comenzó a conversar y a frotar otra vez su cúlo pero ya con mi verga al aire y bueno ya se
    Hablaba que le gustaban los patas así como yo y que si quería sacarla. Y me dijo acá te hago una mamada por los 100 soles de tu amigo pero ya afuera me das 200 más. Y mientras me decía eso, vi que la otra flaca le hacía lo mismo al otro pata. Es decir en el
    Sillón mío tenía a la
    Puta encima mío con mi pene al aire un frente a mi al otro pata con la puta de igual
    Forma.
    En una de esas, ya borracho le digo procede a mamarla pe. Me
    Dice trae tu po choro y le dije no he comprado. Le
    Hice el gesto a mi pata oe pásame un jebe y el won al momento que lo veo ya estaba en plena mamada de la kine así pelado.
    Entonces ya cómo la vi así me gano la arrechura y le dije a la
    Perra, zampa telo así nomas. Y la kine procedió. Fue un súper mamey y terminé en su boca. Al final termino y ya pedimos fono nomas y nos quitamos.
    Al
    Final le dije a mi cliente pe compare y eso, viene por la compra de casi 10 jarras de chela
    Cada uno? Y me dijo no compare pague 100 Lucas por cada una para el mamey. Le dije oe y así no había algo caleta, un cuarto, me
    Dijo no acá la cosa es así libre. Y me
    Dijo ya esos 100 Lucas son parte del pago de la chamba y le dije ok ok valió la pena. Eso si ese día cada uno se gasto como 400 Lucas en tragos y chelas. Y mi cliente se habrá gastado lo mismo más las 200 de las kines.
    Fue una de las salidas más caras que tuve pero la
    Verdad me sentí bien por todo el paleteo y con final feliz ya casi 7 de la mañana.
    Alguna vez les pasó algo similar?
     
    ELCHECHOCREMA, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Muy buena la anécdota. A mi me ha pasado algo parecido con algunos clientes pero en lo personal prefiero sólo llegar a los tragos y camaradería con ellos, porque casi siempre la gente resulta ser chismosa o habladora, y eso al final puede no ser tan bueno para temas del trabajo independientemente de la profesión. Saludos.
     
    ENZITO DENEIRA, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno aun no me han pagado con putas
    jajajajajaja
    aunque si en ciertas ocasiones yo e tenido que pagar de esa forma
    jajajajajajajaja
     
    chicaliente, 27 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 y PiuraFelix les gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo prefiero separar trabajo y placer, porque como dijo alguien la gente habla y puedes quedar mal, o perder el respeto en el trabajo. Saludos
     
    PiuraFelix, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    A mi no, pero tengo un pata que trabaja en logística en una empresa y cuando cierran contratos grandes con nuevos proveedores, siempre invitan al jefe del area y a mi pata que es el supervisor a algun local. En su momento los llevaron al Moonlight, a las Suites, etc. La ultima vez fue al Smyk.
     
    MisterioLima, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ELCHECHOCREMA y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Estuve trabajando dos años seguidos en Ayacucho. Recuerdo que una semana antes de venir a Lima , mi ex pata d la chamba tenia una arruga conmigo y me invito al pantaleon. Me dijo yo no ibaa gastar nada y acepte. Llegamos, se acercaron dos flacas y las despachamos xq no pasaba nada. Escogimos 2 flacas y nos fuimos a tomar. Estuvimos como 3 horas chupando y mi pata me dijo q me la lleve al cuarto. Antes d entrar al cuarto hay una virgencita donde todas las putas le rezan antes d tirar. Fue un polvo normal, no recuerdo mucho estaba algo mareado, la perra me dio su nro y me dijo q la llame al día siguiente q tenia mas amigas,, bla bla bla. Ahi quedo todo.
     
    Kail_Raver, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Cuenta chica caliente!! Jejejejej como así?? En qué contexto...suena muy interesante!
     
    intenso2010, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Jajajajaja
    Bueno
    Jajajajaja
     
    chicaliente, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A intenso2010 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página