¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola Photokines 936996462 - Estafa

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por darkmen, 22 Ago 2019.

    darkmen

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, normalmente no publico pero si entro a la página a pasar el rato. A continuación el servicio de esta chica que es de agencia al parecer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, buen cuerpo en general, cabello negro ondeado. Creo que es venezolana aunque el dejo no lo tiene muy marcado

    2.- Edad: En la publicación dice 20 años, estará entre los 25 a 28
    3.- Cara: La foto parece un poco antigua, es la chica pero con unos cuantos años más encima, cara alargada, es simpática, tiene ojeras
    4.- Talla: 1.65 en promedio
    5.- Senos: Son medianos a grandes, pero aguados, parece que es mamá te los deja a disponibilidad
    6.- Cintura / barriga: contextura media, tiene su rollito cuando se sienta, pero no es gorda ni gruesa.
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona, bonito a mi gusto
    8.- Piernas / pies: no me fijé bien ni le puse atención
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le noté x lo mismo que apagó la luz del cuarto pero dejó la del baño encendida
    11.- Aseo personal: olor natural, no sentí malos olores, cuando llegó no se metió al baño, después del polvo si se bañó
    12.- Fellatio: lo hace bien, nada del otro mundo pero el plus es q lo hace a pelo x un adicional
    13.- Papita: al principio se siento algo de ajuste, después se va dilatando, pero no es bolsillo de payaso
    14.- Anal: No consulté
    15.- Trato: La chica en sí es tratable, buena onda, trata de seducirte, pero igual el final lo jodio todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, me hospede en el Jardín y estuve una hora mirando opciones pero ninguna me convencía, hasta q al final llamé a esta chica que x teléfono me dijo q sus servicios y que era la de la foto xq ella trabajaba con sus fotos reales, le pregunté si eran dos polvos en la hora y me dijo que si. Tardó diez minutos en llegar y cuando la dejé pasar me gustó lo que vi, se notaba que la foto q publica es de haces unos años, pero igual estaba bonita. Pactamos el servicio con oral a pelo incluido y empezamos con la acción, para que, la chica tiene buen desenvolvimiento, se deja poner en la pose que desees, colabora, se mueve bien y no se nota muy fingida. La tuve en cowgirl, invertido, sentada al filo de la cama mirándome, la cargué un ratito, la puse inclinada hacia la mesitay por último en misionero, al sentir que me venía le dije si podía venirme en sus senos y me dijo que lo haga en sus nalgas. Acabé satisfecho con espectativas para el segundo polvo, pero..., según ella la llamaron de la agencia y se tenía que ir, le reclamé que me dijo que eran dos polvos en el servicio y me dijo que la agencia no le dijo eso, le reclamé que entonces me cobre x media hora pero no quiso, se cerró , al final me ofreció darme su número personal pero le dije que no, me ofreció también un oral para que me venga x segunda vez, pero le dije que mejor se fuera, me llegó que me estafen así, no sé si la culpa es de ella o la agencia, pero es una kgada.

    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: Pues sabe como calentarte así que nueva no creo que sea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, en número está en el título

    20.- Precio: 180 la hora más el adicional

    21.- Costo / beneficio: No lo vale

    22.- Local: hotel jardín

    23.- Volveria?: NO, me gusta que cumplan en lo que se queda y por lo que uno paga

    24.- Puntaje final (1/10): Cara 6, cuerpo 7, trato 7, pero lo que pasó hace que baje totalmente el puntaje
     
    darkmen, 22 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En su anuncio dice la hora 180 y la media hora 140, normalmente el precio de la media hora debería ser un poco mas que la mitad de la hora en este caso máximo debería ser 100 lucas, ya desde ese anuncio parece estafa, en fin se agradece la inmolacion
     
    Dhemaxx Larena, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página