¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Desmantelan chonguito y dos rufianas tenían COVID

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Blaz, 30 Jul 2020.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Blaz, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que es recontra obvio darse cuenta que los chongos son lugares con altisima chance de contagio sobre todo por su falta de higiene, pero valgan verdades a la gente que va a ese tipo de lugares poco le importa. Solo quieren botar el taco por un sencillo y ya. Irresponsabilidad por parte de los del chongo y los parroquianos.
     
    VenomElVenoso, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Bulls, Runtus y Blaz les gusta esto.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Cuantas veces se les ha dicho que es un riesgo potencial casi un contagio seguro atenderse con una kine así sea tu conocida de tiempo o te diga que esta sana.
    Desde que empezó la cuarentena algunos salen con las excusas más ignorantes :

    - "Soy inmune", esa gente se cree X-Men.

    - "Solo le da a los viejos y a los que tienen enfermedades". Hemos conocidos diferentes casos de personas jóvenes y sin enfermedades que se han contagiado y algunos han fallecido. En estadística es menor el porcentaje pero es real que este virus no respeta edad.

    - "Es un plan para instaurar el nuevo orden", "Bill Gates quiere dominar el mundo","la OMS quiere vendernos una vacuna que tiene un chip", "el plan de Vizcarra para que no salgamos de las casa", estas son algunas de las estupideces digo ideas conspirativas que muchos comentan para decir a otros que no se cuiden.

    - "Ya va a salir la vacuna, así que ya podemos kinear", si claro como a ti te van a poner primero la vacuna en todo el mundo. Ni siquiera producimos una o hay alguna intención de compra de parte del gobierno porque sencillamente todas estan en pruebas. Además así salgan al mercado no se sabe la efectividad hasta que miles puedan tomarla y se evalue como las personas reaccionan de forma positiva o negativa.

    Quién no quiere ir a atenderse con una kine después de tantos meses de abstinencia pero piensen un poco, utilicen su sentido común si es que lo tienen para darse cuenta que se ponen en riesgo o pueden afectar a su familia y en algunos casos de forma mortal.
     
    sebastian8, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Bulls, CARLOSALBER, nadie y 3 otros les gusta esto.

    Juanchochalon

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero ahora saldran algunos cofras a decir que eso no es verdad, que son jovenes y el covid no les agarrara jaja
     
    Juanchochalon, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Blaz y Chiminero33 les gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Desde que empezo la cuarentena y el estado de emergencia, aqui en el foro se opinaba y se recomendaba o compartíamos la opinión de abstenernos, por obvias razones, pero por lo visto, en otros treads o temas, ya los cofras comenzaron con el desbande, ya sea en los conos de Lima u provincia, digo esto porque ya lei y eche una ojeada a los temas que menciono, asi que es responsabilidad de cada uno de nosotros, ademas ya estamos grandecitos y aqui no es quien salvese quien pueda; si quieres a tu familia y te quieres a ti mismo en hora buena, sino........, bueno pues es tema de uno.
     
    Runtus, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bulls y mellonman5 les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Creo que aquellos que van a kinear o las mismas kines saben que tienen covid , y como ya tienen covid siguen nomas. Admito que veo con deseo los post y me da ganas de ir pero al ver que la cifra de muertos se incrementa de manera alarmante se me pasa , voy al baño , me meto un pajazo y pago algún curso online para seguir aprendiendo. Cada uno hace con su salud y dinero lo que quiera. Yo solo quiero esperar a tener la vacuna y saldré con fuerza a reventar kines. Mientras observar que los kineros mueren. :)
     
    Última edición: 31 Jul 2020
    RobThomas, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Bulls, nadie, mellonman5 y 2 otros les gusta esto.

    martin gore

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Ubicación:
    Simplemente con Ella.
    Ya desde q se inicio esto de levantar la cuarentena varios parroquianos han ido a atenderse de hecho.pero la mayoria debe ser solitarios q no tienen.familia ni nada q perder por q de otro modo lo pensarian 2 y mas veces ya q estos son los primeros focos de contagio...el q busca encuentra.
     
    martin gore, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 y Blaz les gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Según los últimos reportes, cerca del 25% de Limeños está infectados, y la mayoría de ese porcentaje tan alto son gente joven, claramente les llega al huevo contagiar a sus viejos o familiares, lo mismo ha ocurrido en otras ciudades. Estoy seguro que toditas las Kines tienen o ya han tenido el bicho. Si los chiquillos "educados" no se cuidan (esto es algo que veo constantemente, en el trabajo) menos se van a cuidar las kines.
     
    DoctorFalopio, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Blaz le gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Se dijo desde el principio quedense en casa o eviten contacto con gente que no conoce, y peor si son kines el covid mata no importa la edad realmente, peor si tienes una vida desordenada he visto como sacan cadáveres 15 por día y la mayoría son hombres varios se contagiaron por ir a reuniones, ir a chongos,ponte a pensar vas a un lugar em san juan de lurigancho donde es el primer distrito con más contagiados, son venezolanas donde la mayoría no tiene dinero para comprarse epp ni alcohol, esa gente novle importa nada alffin y al cabo hasta que no le pase a él no dirá nada, su vida es solo es tomar y cachar depsues de ganarse su plata con tanto esfuerzo y gastarlo en putas más bien regala un poco xd
     
    Drossito, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nadie, largolas y Blaz les gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Vea lo que pasa en los conos cuanta gente detienen, abren temas que fomenta el kineo, el peruano es así lamentablemente aprendemos a la mala, la mayoría vive del día día gente sale a buscar culos y mientras sale uno puede tenerel virus y contagiar a varias personas dn fin ya están grandes a cuidarse noma
     
    Drossito, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Runtus le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Si cofra Drossito, me tome la molestia de leer los temas del cono norte, lease de Los Olivos, en un tema puse un comentario aconsejando a los cofras de los olivos y lo borraron, bueno pues, se que algunos no se toman la molestia de leer el foro (no todo los temas del foro), pero bueno, ya cada uno es dueño de sus actos.
     
    Runtus, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Drossito le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Eso es lo mismo que yo me pongo a pensar pero desde otro punto de vista, deben vivir solos o no tener familia o si tienen ni se les acercan porque entiendo que son conscientes de que son sacos de virus fijos al estar kineando estos días y de hecho contagiarían a sus viejitos o abuelos, yo no me lo perdonaría.

    Exacto, como dije, les da igual contagiar a sus viejos o abuelos, quienes son personas vulnerables, una pena. Lo otro es que estén solos en este mundo.
     
    Última edición: 30 Jul 2020
    Blaz, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sebastian8 y largolas les gusta esto.

    ruffus

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    De ahí están jodiendo por oxígeno para sus familias.
    Que buena carajo, los desobedientes y tercos son los que más reclaman y joden por atención.

    Csm ojalá que esos necios que nunca quisieron obedecer por bacanes tengan el bicho y por obra y gracia de la selección natural se vayan PAL más allá porque acá sobran.
     
    ruffus, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Blaz le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra, ojalá todos esos que menciona firmen un papel donde diga que no van a solicitar atención médica si se enferman de covid. Eso sería lo lógico.
     
    Blaz, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ruffus le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Si les hicieran prueba molecular seguro que todas están con el bicho las rápidas dan positivo cuando ya tienen 10 días por lo menos esos cuartos se nota que no tienen ni higiene básica, saldrán y se reubicaran por otro lado así de simple
     
    Madara, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Blaz le gusta esto.

    val val

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    facil el 90 por ciento de las flacas son portadoras. Si vives con padres mayores o hijos es para que ni lo pienses
     
    val val, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Blaz le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Obvio ps. Creo que todos nos sentimos tentados de una atencion despues de tantos meses, por ejemplo veo en el estado de wsp de una flaca que se hace constantemente prueba de covid y sale negativo, pero, y si se hace la prueba, luego va un pata enfermo, y el siguiente soy yo? Me muero de ganas pero tampoco soy cojudo. El gran problema es que esto no es seleccion natural, pues muchos de estos "parroquianos" deben ser mensajeros, delivery, estibadores, comerciantes, personal de seguridad, transportistas, o sea por mas que uno se amarre la pinga y se encierre en su casa tarde o temprano puede llegar el bicho. Ya hace semanas me habian dateado lo del 25% de la poblacion limeña (antes del anuncio oficial). Tambien me entero de gente que no le da problemas respiratorios sino que le afecta el higado (chau chelas, y eso si te salvas) o los riñones.
     
    nadie, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Blaz le gusta esto.

    Xiao Taotao

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A cuidarse cofras q el virus no es cosa de juego, la situacion esta q se ponde cada dia mas grave de lo q se muestra en las noticias y si no tomamos precauciones nos coge desprevenidos y terminaremos cagando a nuestras familias y en una afuera de cama UCI de esas q ya no hay, osea tirados como un desperdicio muribundo en una camilla cochina al aire libre y sin asistencia medica

    Solo queda aguantar unos meses mas hasta q llegue la vacuna q permita reducir los riesgos de contagio para salvar nuestras vidas
     
    Xiao Taotao, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página