¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Soy nuevo en el mundo kinero, ¿Alguna kine que me recomienden?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Raul Live, 4 Ene 2021.

    Raul Live

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola soy nuevo en este mundo, conozco la página photokines y en algunos anuncios me dirigió a este foro con lo cual decidí abrirme una cuenta y comenzar a participar, siempre he querido atender con una kine pero más alla de ver los anuncios en periódicos, vídeos de youtube o ver a las flacas en la calle, nunca me anime, ya saben por los riesgos y todo eso, pero veo que aquí debaten y mucho. Por ello, con su permiso, abrí este tema donde puedan recomendar no solo a mi sino a otros nuevos también, cuales serian las kines por las que si o si uno tiene que debutar.

    Gracias

    DEL MODERADOR: Primero aporta y luego pide, lee las Normas del Foro y Netiqueta.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2021
    Raul Live, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Amigo si quieres ir casi a la segura pues escoge entre las kines que ya tienes 2 a 3 ranking mínimo, hay varias. Y de ellas escoge la que te vacile más.
     
    Ivanez866, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raul Live

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Gracias por la respuesta, ¿conoces algunas?

    DEL MODERADOR: Primero aporta y luego pide, lee las Normas del Foro y Netiqueta.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2021
    Raul Live, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión