¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Soy nuevo en el mundo kinero, ¿Alguna kine que me recomienden?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Raul Live, 4 Ene 2021.

    Raul Live

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola soy nuevo en este mundo, conozco la página photokines y en algunos anuncios me dirigió a este foro con lo cual decidí abrirme una cuenta y comenzar a participar, siempre he querido atender con una kine pero más alla de ver los anuncios en periódicos, vídeos de youtube o ver a las flacas en la calle, nunca me anime, ya saben por los riesgos y todo eso, pero veo que aquí debaten y mucho. Por ello, con su permiso, abrí este tema donde puedan recomendar no solo a mi sino a otros nuevos también, cuales serian las kines por las que si o si uno tiene que debutar.

    Gracias

    DEL MODERADOR: Primero aporta y luego pide, lee las Normas del Foro y Netiqueta.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2021
    Raul Live, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ivanez866

    Capitan

    64%
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Amigo si quieres ir casi a la segura pues escoge entre las kines que ya tienes 2 a 3 ranking mínimo, hay varias. Y de ellas escoge la que te vacile más.
     
    Ivanez866, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Raul Live

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola Gracias por la respuesta, ¿conoces algunas?

    DEL MODERADOR: Primero aporta y luego pide, lee las Normas del Foro y Netiqueta.
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2021
    Raul Live, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    00bo

    Sargento

    Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    estimado, yo sé q estas comenzando con las lolas pero tampoco puedes ir x ahi diciendo q te recomienden una ps, esto no es como recomendarte una película o restaurante, tampoco seas tan sano de ir por las q tiemen fotos sospechozas (las q parecen modelos con fotografias full Hd de camara profesional, ten cuidado ahí pueden ser falsas)
    ya estas grandecito tu solito debes de elegir donde cachar
     
    00bo, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A locojoseph le gusta esto.

    Antero AZ sex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Evita a Ashly/Venus/La Cocona/La Peruanita
     
    Antero AZ sex, 16 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cachero buen día, toda recomendación es subjetiva, nunca lo olvides mi querido padawan, "Si un buen culo y buen polvo quieres encontrar, buscar, caminar, probar y cachar harto debes".
    Lo de la recomendación, depende de varios factores mi estimado padawan, cuáles me diŕas Tú?... pues aquí unos principales:
    1. Factor money, dependiendo hasta cuanto es lo máximo que gastarias en una kine, ya sea media o una hora.
    2. Factor ubicación, entiéndase por donde te mueves y hasta donde podrias ir a andar, hasta donde caminarias.
    3. Factor gusto, es decir cómo te gustan las flacas, eres exigente? solo deseas vacunar y chau, te gusta ir a un lugar donde hay variedad (ejemplo casa de chonguitos por el cono norte, calles donde hay kines puteando, putidepas, etc...)
    4. Factor comodidad, te gusta culear y relajarte con la flaca, tomar duchazos, conversar y volver a meterse otro polvo, esto normalmente lo logras cuando accedes a tener confianza con la nena o el algún putidepa.

    También depende a que le des prioridad a esos factores, es decir no se te podría recomendar asi de manera general. Por otro lado, lo que me he dado cuenta que son poquisimos los cacheros que publican a los buenos valores, suelen publicar cuando ya las flacas desaparecen para decir... alguien la conoció? alguién la probó? Sabén donde andará si sigue anunciando? en los trheads de buscando kines perdidas, solemos y me incluyo en algunos casos, ser algo egoistas. En mi caso me guardo los números personales, y hablo de kines cucarderas que atienden por fuera, no podria jugar el personal así no más.
    Bueno mi recomendación sin saber esos factores sobre ti, sería que mires las atenciones de gente con mucho rango, contrastes info, al revisar las páginas fijate que sean verificadas (aunque ni en eso hay garantía), cuando contactes siempre recalca que no te atenderas si la chica no es de las fotos, pon el parche siempre y repiteselo bien a la agencia para que evites cambiazos.

    Siempre duda, pero si te gusta mucho arriesga, googlea el fono de la kine en cuestión, ahí a veces uno encuentra sorpresas.

    Pero sobretodo cachero, camina e investiga siendo juicioso. Si no te da paltas levantarte a callejeras, antes de levantar a alguna, busca mirarla, dos y hasta tres veces antes.

    Son algunos consejos que te puede dar este Buen cachero.

    P.D.- Cuando te digo que es subjetivo es porque es distinta la quimica que Tú puedes desarrollar con una kine que por ejemplo Yo o otro cachero. Siempre procuro estar aseado, ser amable, atento, agradable en la conversa, para que sea mas accesible a tener su número personal y poder ir a culear a algun lugar más cómodo, en fin, todo depende de cada uno. Ahora hay de todo en el mundo puteril, que aún siendo así, encuentras una atención de m.... En esos casos, es next en una.
    Saludos
     
    Última edición: 17 Ene 2021
    Buen_Putero, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Raul Live le gusta esto.

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es revisar en el foro la zona de “Kinesiologas, zona de inicio y testeo”, allí puedes encontrar muchos comentarios y generalmente con fotos de kinesiologas, ya depende de tus gustos y de lo que buscas para que puedas tomar una decisión.
     
    cesarshell, 17 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido y Raul Live les gusta esto.

    kjmrmcdz

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    mejor consejo no entres a este mundo
     
    kjmrmcdz, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta recibidos:
    7.809
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no se preguntan esas cosas, para eso estan los rankings, leelos.
     
    Luis Mirror, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Revisa las secciones que sea cercano a tu residencia, lee los temas segun tu preferencia de kine joven,milf, joven adulta, adulta y las caracateristicas que busca.

    Tambien maneja tu presupuesto que tienes y lee los ranking para ver que detalles deberia considerar al estar con la kine y verificar si es la kine mencionada, pues algunas realizan malas prácticas.
     
    librairum, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola, frecuento a estas 3 chamas q me dan buena atención :cool:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-erotica-y-ardiente-que-te-cautivara-id-v8d4z
    https://www.photokinesiologas.com/k...pañante-exuberante-y-muy-provocativa-id-hx47y
    https://www.photokinesiologas.com/k...-pasion-y-lujuria-que-te-sorprendera-id-fkc7q

    Suerte.
     
    Eduardo 69, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página