Alguna chica jugo con tus sentimientos?T vengaste de ella o se lo dejaste al destino?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 18 Ago 2008.

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno companeros de cofradia ante todo un saludo a todos y bueno mi humilde opinion. Como toods uds yo tambien me he atravezado en mi camino no con una sino con varias perras en difernetes situaciones y bueno estas cosas me hacen pensar en eso de q el infierno esta en esta tierra, y q todo lo q uno hace se paga, y como dicen otros cofrades hay q dejar la sitiuacion asi q despues estas perras terminan mal. Entonces me preguntaba esta bien el destino o como uno quiera llamarlo se encarga de juzgarlas, pero me pregunto quien ese ese agente del destino, y si mejor es uno mismo, mas rica la cosa no. Entonces yo creo q es una cosa de poner las cosas en una balanza si sabes q a la perra esta nunca mas la vas a ver, o que tu ya no quieres saber nada nunca mas, mi consejo es cagale la vida de alguna manera, al final tu eres el destino. y si esta buena la perra y esta tirable, pues escoge una manera mas sutil y cagala igual, pero no cierres esa puerta q en cualquier rato te metes un polvito y ademas la puedes seguir cagando y recagando sin q se de cuenta, y para terminar cuidense mucho, mucha proteccion con estas perras, por q la realidad es que son una suerte de kinesiologas amateurs y les aseguro q la mayoria de estas tiran y tiran con un monton de patas y no se protegen o no le exigen a su pareja del momento q usen condon. asi q ya saben y otro dia les cuento dos experincias bien cheveres, q de verdad despues de haberme literalmenete destruido me he dado el lujo de vengarme con clase, y cada vez q me acuerdo me siento energizado, te da la fuerza necesaria como para decir q estas mentalmenete preparado para lidiar en cualquier frente.
     
    gavilanxx, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ..Yo me enamore de una flaca de 25 cuando apenas tenia 18..Yo me enamore mas de ella..Nunca supe que tenia una relacion paralela, es mas ya se iba a casar..Dure con la enfermera mas de 3 años...Me dolio muchisimo cuando me termino de la nada...Dias despues de la separacion nos encontramos y me dijo que se casaria...Me dolio en el alma..Aun enamorado de ella fui a su boda...Me aleje de la enfermera por años....Yo ya me habia recuperado pero me volvi una ya que estaba con una y otra...Destruia corazones y no sentia nada......Hace 1 año la volvi a ver..con 3 hijos..maltratada por la vida...Con un marido que no pasaba nada con ella...con mucho dinero pero INFELIZ..........Y ya pues..me lloro..me lloro..y me lloro..Se arrepentio de la mala jugada que me hizo..Acepte..Despues de tiempo volvimos a salir...Ahora es parte de mi vida pues tiro rico con ella...Esta en proceso de divorcio...No tengo nada con ella pero salimos.....Es mi trampax......................................MORALEJA : ..No hay que vengarnos de nada, pues el mundo da vueltas..y eso mucha gente lo ignora...
     
    Fireman120, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    estimado cofrade, mientras no tengas nada serio con ella... pues a seguir pero cuidado con enamorarse otra vez!
    uno nunca sabe como reaccionaran ellas. puede ser que luego uno se enamore y ella se busque a otro tipo. en realidad nunca se sabe pero uno por la manera de ser de la chica se da cuenta mas o menos como terminará la historia.

    saludos a la cofradia.
     
    E-milio, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Fireman120

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ..Uno ya esta curtido cofrade..Con las caidas uno ya coge experiencia..No creo que me vuelva a enamorar de ella...Hay cierto aprecio pero no amor...Por lo tanto yo sigo con mi novia................MORALEJA 2 : Todo se paga en esta vida..y se paga AQUI..EN LA TIERRA.
     
    Fireman120, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    salvattore

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    La chata que me tuvo al borde de la locura:

    Bueno cofrades mi historia es triste hace unos años conocí a una flaka que estudiaba en la U. Catolica, me templé bastante y estuvimos casi 3 años en Lima, luego tuve que viajar fuera y entre despedidas y sollzos en el aeropuerto tomé mi avión a tierras lejanas , la chata unos meses después fué a visitarme estuvo mas de dos meses y la pasamos bien recuperando el tiempo perdido y metiendo "harta reja" lo cierto es que ella regresó a Perú y me quedé mas templado que nunca, unas semanas después de su regreso un pata me envio unas fotos de ella agarrando con un huevón en el juanito`s de Barranco, ta mare me llegó al chopin y pensé en tomar mi avion de regreso solo para confrontarla , pero un amigo me dijo "todo pasa" , hablé con ella y terminamos, unos años despues (dos para ser mas exactos, regresé y ya habia planeado mi venganza, y un dia la fuí a buscar a su chamba , yo acompañado de mi nueva flaca, y le lleve una caja de leche gloria toda vieja y llena de huevadas que me habia regalado cuando estabamos (tarjetitas, un par de calzones, algunas fotos), llegué a su chamba ,y pedi hablar con ella, la llamaron y bajó emocionada para abrazarme , la paré en seco y le dije: toma...¡¡¡, y dejé la caja tirada , ella me dijo "pero... eso te lo regalé es tuyo...¡¡¡, le dije...Todo Pasa...¡¡¡ (recordando las palabras de mi pata) y me quité del brazo de mi nueva flaca, ta mare lo unico que recuerdo es su cara al borde del llanto, tome mi combi frente a ATV (esta flaca trabajaba cerca) y me quite saboreando una dulce venganza, por eso cofrades las penas pasan y nos hacen mas fuertes, aunque es rico vengarse y reir ultimo , hay que medirse sin herir mucho a la flaca, con estilo, jeje
     
    salvattore, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Me acuerdo cuanto tenia 19 años ... conoci a una bitch de 28 años , esta me tenia loco , no solo por que era rika ...si no por la calentura que emanaba ... ya sea con su caminar , su forma de hablar , sus miraditas coquetas , sus gestos....... A ella me la cruce cuando trabajaba en una empresa y a la ves estudiaba en la universidad, me hice el habla con ella ...hubo quimica , atraccion ... Al comienso solo la invitaba a salir al cine , a un pub y nada mas , ya a los 3 meses es donde estuve con ella , me ilusione ... ya que era mi primera "enamorada" en mi vida... me la tiraba casi 5 veces a la semana , gastaba bastante en telos , ptm baje mis notas en la universidad y encima la pequeña perra me dejaba trapo ... Yo a la ves me ponia pensar -que pensara de estar con un pata mucho menor que ella , ¿sera por que queria experimentar?- yo me preguntaba....No - decia yo - yo le gustaba - repetia en mi mente ....pero fue hasta que un dia le encontre mensajes bien pendejos en su celu !!:mad:, !!! Y ERAN DE VARIOS PATAS !!!!!:eek:....yo estaba enojadisimo ... y le dije ¿que era eso? .... ella me dijo : " los mensajes son de los amigos de mi amiga .. te lo puedo explicar todo..."... yo dije hasta aqui no mas .....Los primeros dias estaba destrozado , desilusionada , ensimismado en el engaño , era un zombie....pero me recupere por los consejos de mi amigo ... aun habia mucho por recorrer - me decia... Termine mi contrato en esa chanaba y me concentre en mis estudios, asi pasaron 2 meses , hasta que me encontre a la perra junto con un imbecil que no llegaba ni al 1.70...yo me decia " ¿ me dejo por esa porqueria ?... pase por su costado .. parece que me vieron ... .. asi fue hasta que por circunstancias de la vida me encontre con el chato berraco ese , por ssan borja ... el tipo estaba tomando en la calle con sus patas ... lo vi y pase tranquilo .. hasta que el inbecil me dijo "! ¿oe chibolo ahora quien gano?.. !!!perro chuchon!!!!, yo voltee y vi a los tipos que se reian como chinpances ... los encare y le dije ¿ ati que te pasa ? ... el me dijo - ella ya me lo conto todo , cachudo ... yo me amargue mas .. sabia que el tipo ya estaba con ella .. la furia se apodero de mis puños y decidi destrozarlos.... Le tire un cabesaso al tipo en toda la ñata .. se cayo ensangrentado ...a uno de us amigos le tire un tabaso en las costillas ..se retorcio y se fue ayudado con otro tipo ... " dizque a buscar a serenasgo " , le pise su mano al chato ...grito el desgraciado y le dije "!!!! ahora quien gano .. perro chuchon!!!!!, el tipo lo deje ahi y descargue toda mi frustacion , furia y ansiedad por venganza... despues de 3 años me encontre con el tipo y el se perdono conmigo :eek:... el me conto que la perra le sacaba billete y encima lo engañaba ... ahora somos patas ... y juntos maldecimos a la bitch ...
     
    Son Jay Dud, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno yo creo que se debe aclarar algo:
    una cosa es actuar de manera honesta en una relacion y que te tomen el pelo
    y otra es ser deshonesto y que te paguen de la misma manera

    yo creo sinceramente que la chica a la que tu le has dado todo lo que has podido y te ha dejado como una basura sin motivo aparente para ir a por otro a quien "joderle" la vida al igual que lo hizo contigo... pues hay que ponerle su parche y enseñarle una leccion si es que las condiciones lo permiten. de lo contrario seguira "asaltando" vilmente por alli sin que nadie le diga nada.

    en el segundo caso ya no hay nada mas que aceptar las cosas tal y como son.


    esa es mi modesta opinion.

    saludos a todos
     
    E-milio, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    claro mi estimado a aprovechar mientras se pueda.
    pero no te fies siempre con el dedo en el gatillo y a la primera señal de desvio del camino aplicar la ley del dispara primero y pregunta despues.

    saludos a todos
     
    E-milio, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pingorocho_25

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos mis estimados yo no estoy inspirado ahora pero ya les contare que como todo hombre se enamoro de una chica muy coqueta pero al final perese que sienpre termina en lo mismo pucha eso me pasa por tratarlas a todas como si fueran mujeres pucha aun me duele ....espero no saquen este tema pues el jueves que tenga mas tienpo se los contare .....gracias
     
    pingorocho_25, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Como todos , siempre existe una persona, "esa" que te hace perder en cierto sentido la inocencia rompiendote el corazon y dandote lecciones de la vida de la peor forma;por lo cual uno tiene que ser bien cauto y porque no decirlo bien pendejo y no templarse como cojudos.
    Yo tenia 24 años y hasta ese momento nunca me habia choteado niuna sola enamorada, osea nunca me habian terminado y bueno conoci a una gordita simpaticona y por el hecho de ser gordita yo creia que estaba en ventaja de la relacion, la cuestion que empezamos a salir y la tipa me hacia creer que era toda una chica de su casa, y como todos uno cae enamorado hasta los huesos sin darse cuenta y la trata como una princesa, no la toca, ya estabamos como un año, y aun asi solo me contentaba con un beso y otras caricias, bueno se acercaba mi cumple y justo unos dias antes ella tenia ke viajar para un matri, y llegaba para mi cumple.
    el dia de mi cumple iba a ser espectacular le iba a llevar a mi casa y tenia planes para hacer el amor con ella, si señores hacer el amor; y bueno en plena calle recibo un llamado de un tipo ke dice ke es su enamorado y ke deje de joder y cachacientamente me dice feliz cumple porsiaca, yo creia que era una broma , ella se acerco al fono y me dijo que era su ex que se habia reencontrado con el en el matri y ke volvieron. yo de verdad keria morir ese dia ,si kise morir, keria matar al tipo buscarlo sabia ke lo podia encontrar vivia en una ciudad pekeña, pero no lo hice por ella.
    Y bueno a los 5 dias nos vimos en el msn, y kedamos en vernos en el lugar de siempre, pero solo hasta temprano puesto ke su novio la iba a recojer de su casa. En la cita yo keria aparentar ke nada pasaba vinos iban vinos venian y ebrio la agarre y le dije ke yo la keria , ella lloro dijo que no era el momento; ya en la puerta de su casa la bese como nunca en la vida lo hice y no lo volvere a hacer; me dijo ke le haga el amor, sin pensarlo la lleve a un hotel cualkiera, tan diferente al ke yo hubiese planeado y la tire sres si la tire como un animal, con furia hasta con lagrimas mientras me la chapaba.(HASTA AHORA ME ESTREMESCO DE SOLO RECORDAR), la deje en su casa a eso de las 5am me dijo ke la llame para estar conmigo, yo no pude me dolia mucho la traicion y me fui al extranjero de despecho.
    Años despues el destino hizo ke nos encotraramos varias veces con intervalos de un año y siempre me movia el corazon y siempre algo pasaba; no era su culpa entendi alli , era su personalidad, kien nace para player muere player; nadie lo puede cambiar.
    La kise mucho, creo ke aun la kiero, ojala le vaya bien, mas bien espero no volverla a ver nunca mas.
     
    cacciatore, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Ante todo mis saludos a los hermanos de la cofradía, y gracias por haber abierto su corazón sincero, ese que una vez yo entregue y al que destruyeron---¨Pero que se hace ps? La vida es así, no la he inventado yo! (Como decia una antigua canción)
    Ahora que ya ha pasado algún tiempo desde que terminó de esa manera la relación, ella me sigue buscando, se que la vida la trata mal, que no es feliz, y sufre pero bueno ella eligió ese camino. Volver a verla?? NO, NUNCA... no sabría si realmente se dio cuenta o solo quiere cagarme como yo lo hice!!
    A MI!! Que me castigue el destino... jejejeje...

    Y hay una canción que me llegó al bobo cuando la escuche

    GRUPO 5 ---- ME OLVIDE DE TU AMOR:

    No te preocupes mujer si me acorde del ayer,
    Fue recuerdo fugaz que se cruzó por mi mente,
    es que volverte a encontrar atrajo esos recuerdos,
    pero trankilo quede, solo atiné a sonreir...
    Y al saber como te fue me llene de tristeza
    La mujer que tanto amé la vida duro golpea,
    Dices que un hombre llegó y fue el amor de tu vida,
    pero que te abandonó te dejó el alma dolida,
    y al recordar el ayer, allá cuando te queria
    Dices quizá pueda ser para que vuelva a tu vida...
    No de ti no me olvidé, me olvide de ese amor
    amor que un dia te entregué
    No, lo nuestro no puede ser,
    Yo te quiero como amiga, de aquel amor me olvidéeee!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cofra Cacciatore
    Surte de usted que pudo irc fuera y olvidarla pero a mi me paso algo parecido pero la susodicha vive en el barrio y ya se imaginaran que uno la ve 100pre con el otro :OL y bueno eso que uno nace para player jajaj me gusto por que me hizo recordar esa canción que diC " Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos"
     
    Tiamat, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Si causa !
    estoy contigo , sabes una vez me paso lo mismo!..
    pero ahora la veo
    esta toda guatona!
    su nuevo amor es un pastrulo y alcoholico!
    firme!

    HAY VECES NOS VEMOS , ME MIRA CON CARA QUE QUIERE VOLVER , PERO NI BOLA LE DOY!
    ME DA GANAS DE DECIRLE , NO PASA NAAA CONTIGO ESTAS GUATONA, JAJAJA

    AKI LES DEJO ALGO ACERCA DEL DICCIONARIO DE LA TRAMPOSERIA!
    QUE SAQUE DEL DIARIO TROME
    ME PARECIO BUENO PONERLO AKI LES ..

    Calzoncito sucio: Trampita rodeada de malas compañías que se fue maleando en el camino. En las reuniones se le van los ojos, no respeta ni al 'duro'. Al final, termina siendo la 'otra'.
    Matrera: Dícese de la mujer que no tiene escrúpulos y por billete se mete con 'nachos', apretones y hasta 'secos al paso'. Esa te tumba el hogar en cualquier momento y hasta te puede 'centrar' (ponerte) con los chicos malos. Es extraordinaria en el blando y te escuelea. Si quiere, se deja embarazar así te pongas 'ponchos'. Visitan brujas maleras para 'pinchar' al gil.
    Calienta las bolas: Te torea, toma, baila, te da 'sagiro' y cuando te vas de avance, te pone el parche. Liquidan, piden piqueítos, pero no le 'robas' ni un beso. Cuando ya es tarde, te dicen de consuelo: 'chau, mi amor'.
    Chamero: Hombre que sufre de la 'próstata', pues va a cada rato al baño. Para resfriado, se muerde la lengua y tienen más tics nerviosos que Farid. Esos son fáciles de partir porque prefieren la 'rica miel' y descuidan el material. Se creen vivos porque se meten sus 'tiritos'.
    Aguja: Hombre alegre que siempre te anima la fiesta, es el centro de toda reunión. Es querido porque cuenta chistes y pone ambiente. Es el 'camarón' consentido por la muchachada, ya que siempre anda misio y con dos pitbulls en los bolsillos.
    Hincha: Chupe, chaleco y arrastrado de famosos. Por un mango se tira al piso. Se encarga de los mandados y es el alcahuete 'oficial'.
    Matador: Varón que sin pastilla o con pastilla hace bien su chamba en el telo. Siempre sale en hombros, porque corta rabo y orejas. Como dice Jerry Rivera: de la cabeza a los pies".

    ME QUEDO CON LA CHAPA DE MATADOR !
    USTEDES QUE OPINAN COFRADES?
     
    RubenxD, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Vaya harto sufrido en este foro,,,, pero la verdad creo que ese tipo de experiencias, enriquece a la persona, si se tiene la voluntad y el deseo de aprender de los errores, por lo menos a mi, me hubiera gustado mucho sentir esa desazón, por alguna chica, en mi caso creo que me hubiera hecho una mejor persona
     
    evander, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tambièn de acuerdo contigo, pero creo que hay tips para darse cuenta antes de entregarse totalmente cofadres, siempre pruebenlas piensen razonablemente sobre sus actitudes con uno , constumbres, en que entorno familiar vive , que hace por la vida ..., hay muchas chicas que hablan muy bonito y buscan atrapar a uno... una de las maneras que empleo es darle libertad y dejarla que sea como desee asi la conocere mas....me hago el idiota claro me sale natural jajajja


    En mi experiencia personal paro probando y fàcil determino pasa o no pasa por lo general en un mes, o mes y medio si tengo dudas .., claro siempre midiendome en no dar mucho de mi hasta conocer bien la situaciòn y decido friamente, si pasa me entrego totalmente....


    Jamas es bueno igualarse con ese tipo de gente...porque pierden tiempo y fuerza para hacer algo mas interesante por ustedes mismos , agua que nos haz de beber dejala correr ... total cofadres ella es la que se lo pierde del amor sincero que uno le dio o puede dar por lo general ese tipo de personas no tienen buen futuro y mal gastan su vida y cuerpo.

    Les cuento estoy saliendo con una flaca y la estoy probando y si sale mal les cuento en el tema creado en el foro Historias de la vida real ubicado en la zona de relatos eròticos jjajajaj


    BUenas alas cofadres ¡¡¡¡


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    El corregidor

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    En la metropli gris de LIMA
    Interesante este tema, leyendo las experiencias de los demás uno entiende que hay historias que nos marcan, que se llevan nuestra "inocencia" por asi decirlo al confiar en una mujer que creemos ver y que realmente no es ni la cuarta parte de lo que merecemos. Y es cierto que por más intentos de venganza es la vida misma la que les enseña su triste final. A los 18 años justo saliendo de la universidad me paso algo similar como las historias antes contadas, y hoy después de 11 años aquella chica que me engaño como quizó esta gorda y acabada con 2 hijos y con un padre que no puede mantener un hogar. Y no hay mejor sicario que el mismo tiempo. Salud!!!
     
    El corregidor, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Amiga cariñosa: La que siempre estuvo enamorada de ti. Te escucha, aconseja, llora contigo y, a las finales, te disfruta un ratito. Ella a todo te dice sí y comprende que tu corazón tiene dueña.

    Completita: Dícese de la mujer que se juerguea de lunes a lunes y solo descansa en el día. Liquida, baila, come, se aplica y te pica para el taxi. Eso sí, siempre campeona con un punto en los salsódromos.

    Gallina vieja: Aquella señora que atrapa con sus encantos. Te da cariño, mima, te hace sentir querido y trata de llevarte para su rancho. Muchos terminan con una tía recorrida.

    Pulseador: El tipo que anda a la viveza y mosca para agarrar a un ingenuo, ya sea en el trabajo, universidad, amor o en todos lados. Pone la pulsera a la mujer ajena, cuando el amigo anda distraído.

    Car'e jebe: Sinvergüenza, conchudo, sin sangre en la cara. Vago, mentiroso, irresponsable y peligroso en las reuniones.

    Largadores: Los 'zapatos rotos', 'rabiosos' o 'sapazos' que se enteran de todo y, luego, se van de lengua. Algunos lo hacen por plata, otros de hinchas y muchos por placer.

    Sangrona: Aquella que enferma a la mamá, tía, abuelita para sacarte un dinerito, ya sea para la juerga, ropero o darle al 'duro'. Nunca tiene plata en las reuniones. Chupa y se divierte con plata ajena.


    JAJA ES BACAN NO?
    UTA CADA VEZ QUE LO VEA LES POSTEO OK
    PALABRA! , SOBRE EL AMOR QUE LES PUEDO DECIR?
    NADIE ES PERFECTO, CLARO ESO SI, PERO EL AMOR NACE DE ADENTRO!
    NO POR FUERA, ESO LES DIGO A LOS QUE BUSCAN BUEN FISICO , PERO DESPUES SALEN AS TRASQUILADO QUE MI QUERIDO OSCAR D' LEON!
    AHI NOS VEMOS HERMANOS DE LECHE!
    ATTE
    RubenxD
    Un Cofrade de corazon grande!
     
    RubenxD, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Agregando algo adicional Sangrona es la que busca cualquier pretexto para no ponerla asi que muchachos que se porten a medias o en todo caso que ayude en algo para cojudos los .....

    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Agregando algo adicional Sangrona es la que busca cualquier pretexto para no ponerla asi que muchachos que se porten a medias o en todo caso que ayude en algo para cojudos los .....

    Claro tienes razon , si te toco , safate px hermano de leche!

    Pero yo tengo una amiga cariñosa!
    es de la ptm es simpaticona , pero no me la puedo agarrar sabes?, por que me volvi cacheron :(
    y si me la agarro pienso que la voy a hacer daño !
    aunque no crea en el amor , mejor me quedo solito en vez de cagar como me cagaron !

    Amiga cariñosa: La que siempre estuvo enamorada de ti. Te escucha, aconseja, llora contigo y, a las finales, te disfruta un ratito. Ella a todo te dice sí y comprende que tu corazón tiene dueña.

    Saludos Hermanos de leche!

     
    RubenxD, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página