Alguna chica jugo con tus sentimientos?T vengaste de ella o se lo dejaste al destino?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por el_baby_de_la_salsa, 18 Ago 2008.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno amigos cofrades no se si esta historia valdrá la pena de comentarlo, pero queria contar algo que me sucedió y la verdad no se si actué mal...
    Yo conoci a una flaca y me enamore de ella, hice la del enamorado, llevarla a mi casa; presentarla a la familia, a pesar que ella era madre soltera apoyarla en todo con su hijo y cosas asi!!! Pero ella nunca valoró eso y me adornó (con cuantos no se)...
    La cosa es que decidi olvidarla y salir adelante... Pasados 3 meses luego q terminaramos y yo habiendo sufrido y sin querer saber nada un dia recibo su llamada, que queria hablar conmigo y tanta vaina... Decidi ir a su encuentro y hablar con ella (mi bobo aún sentia cariño hacia ella) mas me di cuenta que solo buscaba que la siga apoyando y seguirme utilizando... Aquí planee mi venganza:
    La cite al día siguiente diciendole que la iba apoyar y que yo iba solucionar sus problemas, ese día me puse cariñoso le dije que yo aún la seguí amando y que la necesitaba (obviamente acabamos en el telo con * incluido y de todas las maneras posibles) ella sintiendose segura de que yo habia caido... Antes de despedirnos le alcanzo 5 luquitas y le digo estando en pleno paradero: "Toma perra eso es lo que vales, ya no soy mas el h...vón, q hacia lo que tú dijeras, la flaca se puso blanca empezó a llorar y suplicarme que no le haga eso que lo necesitaba, le dije todas sus verdades!! Se las canté toditas, me dijo que se iba a matar y no se que huevadas mas; al final me llegó... Sin hacerle caso le tiré la moneda al suelo y me quité, a la vez dolido acordandome de todo lo que me habia hehco mientras fuimos pareja..."
    Al final hermanos no se si hice bien o mal, quizá no debi tratarla asi solo por el hecho de ser mujer. Uds. que piensan????
     
    el_baby_de_la_salsa, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pepucholo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    impactante tu historia... y prometo responderte cuando me sienta inspirado jejeje
     
    pepucholo, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ala miercoles....ta q bravo brother....pero en el foro a mas de 1 les ha pasado...y para q veas
    a mi tambien me paso...tenia una tramposa,hace 5 años y me la parava entubando y reventando todo orificio q tenia...y para serles sinceros me temple...pero la muy pendexa savia apañar sus pendejadas...y bueno me entere pero no le dije nada a la flaca y ella seguia ignorando q yo savia la verdad y seguiamos en too el sex pocible,pero yo ya no la queria;de apocos se fue muriendo el amor ó la ilucion pero la cuestion es q solo lo veia como un hueco mas...y esta pendexa me dice un dia..."oie ironhide,nesecito 100 soles por q quiero comprar una cosas q me faltan en el instituto"....y yo estava mas asado q la re...are y quize mandarla a la mela ese mismo rato pero solo le dije..."esta bien mi amor,te veo en tal sitio"...le dije primero para ir a comer algo y despues a un sitio mas tranquilo...ella me dijo altoq ya ps,tiramos de todo y mas mejor q todas las veces creo...yo le di los 100 soles...ya con ropa (pero en el telo,le dije q havia hecho tal dia...ella me dijo.."estuve en la casa de mi prima y no sali para nada de su casa"....yo le dije muy tranquilamente por q me mientes,yo se q estuviste en tal discoteca,con tal pata,saliste a tal hora,y te fuiste a tal telo....se quedo muda....no me dijo nada...le dije muy tranquilamente,yo te hubiera tratado como una reyna...con migo ubieras tenido todo...pero por ser lo q eres solo me das pena....ojala q te sirvan esos 100 soles....y dile al pata con el q estavas haver si te dara lo mismo q yo te di....y me fui aliviado y traquilo...en mi casa me mate de risa al pensar q aria la perruncha esa con esos 100 soles "falsos" q le di y me costaron 5 soles...por q una flaca a la q le das plata,nunca lo revisa...solo lo recibe...despues me llamo y me dijo q la perdone q no lo haria denuevo....pero yo ya no atraque y es mas,despues de 4 años me la volvi a encontrar....gorda,vieja y con 2 chibolos...ya no era la misma....cruce frentre a ella y vio a mi flaca una chica de 25 años con ropa a la moda y subiendo a mi carro...y ella en una esquina esperando su combi para q se valla a un pueblo joven....es q asi terminan las perras...todos tienen su 1/2 vuelto brother....no te preocupes
     
    ironhide, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    advocatus_12

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No manes, cuando hay dinero de por medio siempre hay q desconfiar y no dejarse llevar por el bobo. Y es q la flaca sabe tambien a quien se lo puede pedir. En lo personal yo no acostumbro a dar dinero y si se me pondria en ese plan quiza le doy pero ya la miro con desconfianza y como alguien dijo "pasa a ser un hueco más" lamentablemente en estos tiempos la vida se ha vuelto muy material, hay q ser precavido, suerte.
     
    advocatus_12, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Dont hate!!
     
    Matias Balarezzo Andretti, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Chibolada:

    SIEMPRE en esos casos conviene dejar pasar un tiempo antes de actuar con la cabeza fría. A algunos les puede costar, pero lo más recomendable es que ni bien te enteras de algo de tu flaca, no reacciones de inmediato con lo primero que se te pase por la cabeza. En ese momento preciso tú tienes que pensar: "¿pucha, qué fue lo que recomendó Backdoorman?".

    Mi consejo de conejo es terminar por las buenas, jugadores. Y mejor si es posible dar motivos para que sea la misma perruncha la que termine con Uds. (demuestren que están misios, o que ya no le puedes dedicar tiempo por tus compromisos, o cualquier cuento de esos). Hay que evitar por todos los medios ofenderlas o humillarlas así sean unas RCSMs, porque en algunos casos se despechan y pueden llegar a simplemente joderte la vida.

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Me parece que uno elige una flaca solo para dos cosas, para su enamorada o para un agarre. Es muy dificil que un hombre o una mujer sean engañados. Lo que casi siempre sucede es que uno se ciega, o empieza a pensar con el glande.
    No existe la mala suerte, si nos toco perra la hembra fue porque no supimos escoger. Creo que la venganza no es buena, porque es una forma de agresion a una mujer. Mucho mejor es la indiferencia, ademas creo que en un engaño culpable tambien es quien se dejo engañar.

    Lo que sucede es que a muchos de nosotros nos gusta (inconscientemente) las flacas divertidas, alegres, juergueras, muy liberales, muy escotadas. Primero empiezan como un agarre y luego terminamos enchuchandonos. Despues sucede lo que tiene que suceder, lo inevitable. La ruptura. Y por ultimo clamamos porque nos hacen esto....

    Culpa no es solo de ella, por lo tanto no entiendo un posterior maltrato.

    Inxs
     
    inxs, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A mi paso esto cuando tenia 15 años, una flaca que vivia por el ovalo de Higuereta, era ya mi mujercita haciamos sexo todos los dias y/o varias veces al dia, hasta que decido postular a la UNI y le comento que tengo que estudiar fuerte y que no la visitare por un tiempo, esta flaquita no supo esperar y cuando retorno la encuentro en planes de matrimonio con un caballero 20 años mayor que ella.

    A los 6 años ya habiendo terminado la carrera y con el Montero que me habia regalado mi padre al culminar la carrera, nos encontramos en el parqueo de el Polo, me mira corre se abraza llora me besa, y Yo todo frio y sorprendido le pregunto que paso Judith?, ella me responde que no no era feliz y bla bla bla bla, que mejor vayamos a un lugar mas tranquilo para recordar aquella epoca cuando nuestros ojos se quedaban vidriosos de tanto amar y bla bla bla, simplemente le respondi mas bien te agradezco por no haber destruido mi vida, tu esposo se merece respeto y disculpame, la deje ahi paradita moqueando cuando subia a la camioneta escuche que gritaba mi nombre cerre arranque y a pesar que una vez nos encontramos en Aruba, nada de nada Yo vacacionando con la flaquita de turno y ella hay discutiendo con su esposo todo el tiempo que nos cruzabamos
     
    viajero01, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Escuchen a este usuario!!

    Fuera las novelas!
     
    Matias Balarezzo Andretti, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber ...la clasica ...epoca de chibolo yo con 17 anios en mi haber , templado como un cojudo de una webona menor q yo ( Esa es la webada templarse de una chibola, te vuelve loco , te saca de quisio ...al final desdicha asegurada)
    Resulta q la muy PENDEJA ( ese el termino exacto q le cae como anillo al dedo) habia tenido un remember con uno de sus ex , un pavazo sonso e mela .

    Mi historia no es tan triste , pero es una historia de lo q no se debe hacer , la venganza no es buena , principalmente si lo haces frente a su familia , creo q al final el q salio perdiendo fui yo , por que quedo como vulgar en aquella ocasion...

    La cosa q era la comidilla de sus amiga q murmuraban , alla va el cachudo sonso de mierd...q no se da cuenta q su flaca le pone los cuernos.

    Una vez enterado del asunto maquine mi venganzas , yo para ese tiempo era consentido en su casa , sus viejos y sus hermanos me estimaban como miercoles (notese q hablo en tiempo pasado) para suerte mia se hacercaba los 50 de su vieja y ya pues me invitaron para dicha reunion, pero para ese tiempo una de sus tias me estaba haciendo ojitos pero nunca le habia parado bola...hasta ese dia de la reunion.

    Me tome un par de tragos y me anime a sacar a la tia( chibola por cierto casi de mi edad)y delante de todos ...Viejos , hermanos tios primos abuelitos toda la vecindad del chavo ...me vio como la manoseaba ala tia en pleno cumple...

    La cosa q sali disparado de la fiesta, por q venian siguiendome toda una tribu apache tratandome de sacar la cabellera ( tios, sobrinos ,hermanos hasta los mariachis se ganaron el pase)...tome un taxi en movimiento me lanze tipo clavada por la ventanilla y le dije al chofer arranca q esto es un asalto...( si no le decia eso facil q se quedaba parado y viendome como me sodomizaban...

    Pero me gusto verle la cara a la muy perra ,mientras le agarraba el culo a su tia....Diablito
     
    Clonador, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno el tema brother!!

    Los hombres, machasos (o sea nosotros) siempre tenemos las de ganar!
    Y si una hembra te esta sacando la m ... estas templadaso (o simplemente te la quieres levantar) y juega contigo, y se vacila .... entonces hay q sacar fuerza de flaqueza y proceder!

    El susodicho tuvo el placer el dia sabado de mandar a la RCSM a una chaturri q venia jugando conmigo .... "si quieres bien flaca ... sino chau"

    Y despues de mandarla a la m .... me sentí un campeón!
     
    CARLO_123, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ya hace años atras que se le va a hacer el destino ya se engargo el crimen no paga
     
    hartigan, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    recuerdo la frase a todas las mujeres, ni todo el amor, ni todo el dinero...nos sacan hasta los ojos, pero la vida es un carrusel, muy ilustrativo, lo que dicen los colegas cofrades, siempre gana el bueno¡¡¡¡ las trampas se joden en el camino, y terminan mal y solas, saludos a la cofradia¡¡¡¡
     
    felipito2199, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    advocatus_12

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    hay q tener agallas para hacer eso... mis respetos....
     
    advocatus_12, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    muy buena esa XD.....k daño !!!!!
     
    Ichigo, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    pues mi historia es larga de contar asi que intentare contarla brevemente.

    hace mas de un año conoci a una flaca (madre soltera) que antes ni me paraba bola, ya que solo eramos amigos.
    eso era hasta que un dia no se como se entero que yo vivia en australia.
    luego de ello se empezo a hacer la interesada en mi y yo logicamente la miraba con desconfianza. ya saben lo raro: antes nada de nada y ahora de la noche a la mañana me para bola? un poco desentendida la historia yo no le creia que realmente me queria.

    asi que un dia le dije que ella si me queria de verdad tendria que esperarme aqui(en peru) todo el tiempo que fuera posible con la finalidad de arreglarle los papeles (era un barajo mio para alargar el caxerio gratuito ya que no me pedia nada por eso tambien empece a dudar si me queria o no ademas es logico que si me queria de verdad me esperaria)

    el hecho es que me quiso poner los adornos con un pata en trujillo segun ella aprovechando que yo estaba viviendo una temporada en chiclayo. me entere por un amigo que la vio con el tipo este. parece que iba en serio con el pata por que se les veia de la manito y dandose besitos y toda la vaina esa. dos tortolitos. seguro que como le dije que del viaje a australia no iba a haber nada al menos por un par de años
    alli fue cuando se termino todo. me quiso joder con ese pata, logicamente yo obtuve el numero de telefono de ese idiota y le llame por telefono. le jodi la vida por serruchador y termino peleando con la flaca.

    luego la flaca me estuvo rogando para volver y yo no quise.

    asi que a los pocos dias me entere que se comunicaba con su ex marido.
    otra vez veo el registro de llamadas de su telefono y alli estaba el numero de su ex marido (crei que ya tenian planes de volver a estar juntos) y le llame por telefono y le conte todooooo (no le menti solo le dije la verdad. le dije que su mujercita me quiso meter los cuernos con un pata J:S: en trujillo que se embarazo y que no sabia de quien era y tantas otras cosas mas y que antes de mi habia tenido mas maridos - de esto me entere despues de terminar con ella y lamento no haber estado averiguando con quien me metia ) asi que el marido la chotea.

    ahora me acabo de enterar hace unos dias que otra vez esta en trujillo saliendo con el imbecil ese con quien me quiso meter los cuernos. solo que ahora esperare que se casen o se junten para sacar a la luz unas fotos comprometedoras (los videos lo guardare por si las fotos no surten el efecto deseado despues de todo tengo mucho material)


    moraleja:

    1) no se confien... esperen un buen tiempo antes de dar el paso final. en mi caso solo era cuestion de esperar a ver si la flaca se aburria o no - el interes las hace desanimarse al ver que no conseguiran lo que buscan
    2) este pendientes de la cornamenta siempre controlando a la flca de turno : viene tanto de nuestro lado como del lado de ellas
    3) Si el destino demora en cobrarsela pues cobraselas tuuuuu (yo se la estoy empujando despacito jejejeje por creerse viva!!!)
    4) al final como dicen los cofrades ELLAS TERMINARAN MAL.

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Alguna vez hace muchos años, salia con una chica que me gustaba muchisimo...la habia conocido en la Universidad. Tenia pinta de tranquila...pinta nomás...después me entere que habia agarrado con varios patas de la Universidad, con sus amigos de la Pre de otra universidad...en fin...en casi todos lados se la habia agarrado alguien.

    Bueno, mientras saliamos yo le dije para estar y ella acepto...todo bien dos semanas: salidas, tragos, agarres......gaste muchisimo dinero en salir con ella. Pero después de ese breve lapso, la muy pendex se mando a mudar un viernes cualquiera por la noche, cuando yo la hacia en su casa, como habiamos quedado. Encima esa noche me llama para "marcarme"...y cuando le pregunto porque salio con otra "gente", la muy conchuda me respondió que no iba a quedarse en su jato solo porque yo me quedaba en la mía (como era el acuerdo). Bueno, eso sucedio otras veces: yo le decia para salir, y ella decia "estoy cansada"...y resultaba que ya tenia planes para despues...es más, cuando llamaba ya no estaba en su casa.

    Al final me canse y me vengue: un día, en aquellos días incipientes del chat en el Perú, me hice pasar por ella y le di el número de su telefono a varios pendejitos del chat...puta que le reventaron el telefono de llamadas, a tal punto que se abstuvo de contestar llamadas por un par de días, de la palta que tenia. Creo que fue una buena manera de cobrarme una revancha, puesto que la flaca sabiendo que yo queria algo bonito con ella, me utilizo para salir a chupar y bailar a lo grande...ósea, solo queria mi gastar mi dinero para juerguearse.
     
    Shinji, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    son historias dignas de contar . a veces uno piensa que a uno nunca le sucedera (eso mismo pensaba yo hasta que me sucedio)
    ahora entiendo el por que a veces uno actua de determinada manera: por enchuchado con la flaca o por que se esta realmente enamorado.

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Bueno cofrade El Baby de la Salsa, eso de dejárselo al destino como dice el titular creo q NUNCA!!!!! es decir a todos nos ha pasado que nos hemos enamorado de una chica y la muy LOBA no supo valorar lo que uno le da, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo que usted ya que las mujeres si ven que pueden sacarte algo de plata lo harán sin pensarlo, y uno no puede quedar como el cachudo o el huevas ps, uno debe demostrar que sin ellas uno puede vivir normal y no dejarse impresionarC por un buen culo o una buenas tetas, uno tiene dignidad y respeto para no estar pisado por una loba.
    Yo creo q actuó bien ya que como ser humano tenemos sentimientos y no es por venganza que uno actuó así , creo que es para que la mujer sepa que uno ha cambiado y no es el mismo q fue fácil dominar.
     
    Tiamat, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alvarocollado29

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, creo que conte antes la historia pero no el final o la situacion actual,
    una comadre de educacion de una universidad del cono norte, muy conocida por ser escandalosa ...uno la ve y dice esta es kine..jejeje me estuvo teniendo de los huevos por un año, como la habia conocido de mas chibola crei que era mas sana pero esa universidad en particular como que las corrompe, la comadre mientras yo vivia fuera del pais muy lejos según ella era mi pareja, se desvestia por webcam, los jueguitos etc...pero en vivo se hacia la santa....me llegaba al pincho.

    averigue que estaba sacandole plata a varios peruanos en el exterior con el cuento de la enfermedad de su madre o los estudios que segun ella su viejo no tenia dinero que habia perdido la chamba, etc....pero una vez me entere que era tremenda joyita...estaba de dama de compañia en un night club, ...perseguida por clientes por chorearles, habia cortado la cara a varias mujeres que les tenia envidia y hasta lesbiana se habia vuelto tenia una mujer en barranco.... nunca habia conocido a alguien tan vil y miserable....fue muy duro porque yo en ese momento estaba lejos y no podia ir a peru.

    PEro como el crimen no paga la joyita que ahora esta practicando en algun colegio particular del cono norte como profesora o auxiliar, esta metida en temas mas graves, extorsion...por ejemplo y creo que tendra lios con la justicia pronto.

    quien mal obra mal acaba, no hay nada que hacer ellos solos caen
     
    alvarocollado29, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página