¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Delincuente ataca a kine av guzman blanco

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Foliador, 30 Ago 2013.

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas tardes COFRADES lamentablemente estas son las noticias que nunca salen en los diarios, salvo sea una KINE victimada. en un un Telo de la avenida Guzmán Blanco una kine fue atacada por un supuesto cliente según me contaron, esta ingreso a atenderlo y cerro la puerta y el delincuente la atacó por atrás, pero esta mujer reacciono y pidió auxilio y su amiga entro a toda prisa, y el delincuente salió huyendo del lugar, luego me informaron que a las pocas horas ingreso otro delincuente armado al lugar donde trabajan las meretrices. Pongo este relato para que los parroquianos tengan cuidado y si tienen amigas kines pongan en atención esto, y que si fuera posible den el celular del tipo que iba a atender si las llamó de uno, pienso de esta manera podrían capturar a este o los delincuentes que están optando por asaltar a sus amigas del oficio más antiguo del mundo, La modalidad parece ser son las que están trabajando solas, ¡cualquier información adicional, les hare saber si desean cuando me entrevisté con las agraviadas. Cumplo como Cofrade y para la seguridad de los que concurren por esas zonas.
     
    Foliador, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    otro

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona se presta tambien para estas cosas, es un peligrosa, hay que tomar sus precauciones.
     
    otro, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En el distrito de Jesus Maria se habría producido los hechos y el individuo es un asiático delgado y bajo (del porte de los que trabajan en el Chifa) que iba con polo verde y jean, y trato de ahorcar a la kine pero al hacer su ingreso su amiga por los pedidos de auxilio este salió del lugar, vociferando en voz alta. Ese día no estaba el vigilante. Indico que este individuo al ingresar dijo: ¿Cómo nadie vigila aquí? inicialmente me dieron la dirección de los hechos en Guzman Blanco, pero se trato de una confusión, por lo que aclaro lo que dijo la fuente
     
    Foliador, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ​Podría indicar quien es la fuente que ha emitido dicho incidente?

    En que comisaria fue sentada la denuncia y como va ese proceso de investigación?

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Guzman Blanco no pertenece a Jesus Maria, Jesus maria empieza en el campo de marte, pasando 28 de julio
     
    boy1924, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    ninguna kine va a ir a poner una denuncia a la policia ps, menos cuando (felizmente) no paso de un susto, asi como ellas corren peligro nosotros también podemos ser mal tratados o estafados en estos depa y no vamos a ir a indecopi a quejarnos, nos queda el foro para hacer saber el mal rato que pasamos.

    felizmente esta vez no paso de un susto.
     
    ati_TKCH, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi en lo personal me inspira mucho respeto el trabajo de estas chicas, la prostitucion es una profesion q merece respeto y les dire por q? por q en primer lugar nos hacen pasar buenos momentos, hacen q muchos hombres puedan soportar a su esposa y no dejarla por otra chiquilla, pueden aliviarnos despues de una terrible dia de trabajo, hace q los enfermitos violadores calmen sus ancias....y miles de razones mas...ahora esta gente q las maltrata no merece respeto... creo q mucha culpa la tenemos todos ya que me daran la razon muchos jamas nuestros padres nos hablaron del tema... el respeto a las mujeres es en todo nivel....desde la puta hasta la abuelita.... a todas... asi q los q me leen tienen q hablar con sus hijos cuando sean adolescentes y enseñarles respeto a todo nivel y hablar las cosas claras con sus hijos y criarlos bien...no q aprendan en las calles cualquier cosa...saludos
     
    kinero21, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    profesion?? por favor, se estudia en algun lugar para eso??? la prostitución es un oficio, que es muy distinto a una profesion donde tienes un carton a nombre de la nación, creo que hay que escribir con propiedad y decir que es un oficio no es menospreciar ni nada sino darle su término justo, el oficio se aprende con la práctica, por eso no se estudia para ello, como muchos albañiles, carpinteros, electricistas que nunca estudiaron para eso pero que la practica constante los ha llevado a conocer de esos asuntos, saludos y ojalá ese hecho descrito sea aislado pero la zona es maleada, creo que los que se atienden por ahi asumen ciertos riesgos.
     
    jorgespejo, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto ocurrió en el distrito de Jesus Maria (corrijo la dirección que me dio la susodicha, luego fue más precisa)
     
    Foliador, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Re: Respuesta: Delincuente ataca a kine av guzman blanco (Distrito de Jesús Maria no en Guzmán Blanco)

    Aquí se trata de una problemática que puede en algún momento tocarnos a gente que concurrimos a estos sitios, que podemos ser victimas de las circunstancias, por eso indico lo que las victimas (las kinesiólogas o damas de compañía) me comentaron. como dice Kinero estas personas nos sirven como un medio de salir de la rutina, pero no falta un desadaptado que va con la intensión de robar o maltratarlas, pudiendo llegar a ocasionar una desgracia. Y la desgracia no sólo afectaría l la familia de esta mujer, sino de victimario también, y si un cofrade esta por allí también complicarle la vida. Por eso pongo en evidencia estos hechos contados por las kines y para los cofrades para cuidarse, no para infringir MIEDO sino que si son conocidas las que uno va, porque ni modo uno va a dejar de ir por esta razón, saber tomar sus precauciones, por la confianza y respeto que se tiene con ellas y ellas hacia nosotros. Y a propósito agradezco el aporte de jorgespejo en el uso correcto de las palabras y que allá servido su aporte para aprender a utilizar correctamente las palabras, que pienso no desmerece el punto de vista de Kinero si reemplazamos una por otra. Saludos a todos Cofrades [​IMG] Iniciado por kinero21 [​IMG]
    A mi en lo personal me inspira mucho respeto el trabajo de estas chicas, la prostitucion es una profesion q merece respeto y les dire por q? por q en primer lugar nos hacen pasar buenos momentos, hacen q muchos hombres puedan soportar a su esposa y no dejarla por otra chiquilla, pueden aliviarnos despues de una terrible dia de trabajo, hace q los enfermitos violadores calmen sus ancias....y miles de razones mas...ahora esta gente q las maltrata no merece respeto... creo q mucha culpa la tenemos todos ya que me daran la razon muchos jamas nuestros padres nos hablaron del tema... el respeto a las mujeres es en todo nivel....desde la puta hasta la abuelita.... a todas... asi q los q me leen tienen q hablar con sus hijos cuando sean adolescentes y enseñarles respeto a todo nivel y hablar las cosas claras con sus hijos y criarlos bien...no q aprendan en las calles cualquier cosa...saludos




     
    Foliador, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    hace un tiempo cogieron a un tipejo que robaba y extorcinaba a las kines salio en todo los medios aca hay un video donde sale cuando lo agarran


    despues agarraron a otro delincuente quien se hacia pasar como policia y tambien robaba a las kines y estafaba a algunas entidades publicas, aca su video

    http://trome.pe/tag/387737/miguel-garcia-teran

    tarde o temprano estos tipejos caen, asi que solo es cosa de tiempo, alguna kine toma valor y los denuncia
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    dukenake, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página