¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Por qué les gusta ir a night clubs en vez de llamar a una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por AndrewY, 15 Dic 2019.

    AndrewY

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo una vez he ido a un night club, caché sí.
    pero más barato me salía simplemente llamando a una kine.
    La plata se te va en: La entrada, los tragos que le pagas a la kine y los que pides, en el privado mientras que en el otro caso solo pagas en el telo y en la chica.
    Qué les bacila de los night clubs?
     
    AndrewY, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lo que sucede es que los NC son para pasar toda la noche, osea vas solo o con unos amigos a tomarte unos tragos y hacer hora, ven el show de las nenas, por ahi le invitas un trago a una kine para matar el rato, ya si estas muy empilado con alguna nena pues ahi si tienes que invertir en el servicio y el cuarto que no bajan de 400 aprox, en mi experiencia de chibolo fui a varios NC de surco, san isidro, miraflores, y les saque el personal a algunas kines porlo que ya no era necesario que vaya a verlas, pero el ambiente es basicamente para ver la merca en primera fila y tomarte un par de tragos (que buenos polvazos me metia con la culona shirley del ML, una perraza en todo sentido)
     
    Azotador de venecas, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El husar le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    No se si los nitgh son los de antes, yo empecé en el 2009 con el scarlet, los que han ido saben de lo que hablo, tenía a mi kine de preferencia tomaba con ella perreaba con ella, le metía mano hasta mas no poder, hasta me pajearon jajaja y se quería subía..pero ya no hay de eso.
     
    lechoso, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Yo conoci a sol la barra x el 2009 ..
    En colmena . Pero no me gusto mucho . Prefiero los lupanares
     
    digan l0 que digan, 15 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    No es mi caso, dado q yo soy más de llamar a la kine q NC, pero tenia un amigo fan de los NC y el me decía q le gustaba tomar con las flakas y luego sacarlas a un telo, obviamente esperaba q cierre el local para no pagar la salida de la kine al local, de ahí se quedaban hasta las 10 u 11am y todo por el pago de una hora, obviamente la inversión lo daba en los tragos. El disfrutaba más dicha mecánica.
     
    Daniel Garcia, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juandz86

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Depende. En el NC la inversión es fuerte. Si puedes asumir esa inversión, quizás la hagas bien, porque cuando la sacas a la calle el pago es similar a una kine.
     
    Juandz86, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Erick Draven

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    S.M.P
    Hace poco trabajé en NC.... He visto pajeros que por unos chapes y una agarrada de nepe invierten hasta 1000 so........ Pa eso mejor me voy a kinear y gasto menos
     
    Erick Draven, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Particularmente nunca he tirado en ningún nigth club... Si he ido a los de la Av. Los Héroes, de Sjm... Solo para para hacer hora... Hay una que otra flaca que vale la pena... Lo malo que se gasta mucho... Además donde es el "privado" es una huevadita... Los de seguridad joden con el tiempo y si te toca una piraña, en un descuido te pueden pelar la billetera... Prefiero mil veces hospedarme en un telo o ir a los depas de las kines (aunque en la actualidad hay pocas con ese servicio) en vez que ir a esas barras de a sol.
    Bueno es mi punto de vista... Seguro varios van a discrepar, pero esa es punto... Intercambiar opiniones.
     
    Brock Lesnar 2, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    New Jabancho

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hubo un tiempo en que me daba mis escapas al 69, Harem, hasta que una noche me topé en uno de ellos con mi archi enemigo, el hermanito de mi pareja de entonces y se me jodio la existencia. De ahí me alejé de los clubs, y me dediqué a kinear en los telos. Por un lado mejor, es algo más reservado, gasto mucho menos y sigo disfrutando de ricos lomos.
     
    New Jabancho, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    leonidas14

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    A los night clubs por lo general he ido con amigos en plan de joda, han salido muy buenas historias y sólo una vez me atendí con una de las chicas y la verdad no me convence ese servicio en estos locales. Resumiendo, si quiero tirar prefiero a una kine y para pasar un momento entre algunos patas me voy a un night clubs, algunos hasta cierran negocios en estos lugares, cada quien con su bacilon
     
    leonidas14, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    He ido a algunos, para despedidas de soltero o salidas con patas a tomar chelas y mirar la merca. Nunca saque flacas de NC acá en Lima al menos, por las mismas razones que otros cófrades han compartido. En provincia sí porque al no manyar el mercado de la zona pues mejor ir a la segura.
    Pero creo que la pregunta te la responderían mucho mejor en la zona NC, donde estan los expertos del tema.
     
    Monoloc0, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Bigasslover

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    He ido a night clubs, pero no me agradan tanto, todo es sacadera de dinero. Además, aveces sucede que si esta buena la flaca,hacen cola y no se puede sabiendo que hay otro esperando. No hay como un telo, con música, luz de tu gusto, espejo ,sillón y la kine es toda tuya por el tiempo que desees. Ahí le pongo la lenceria que yo le pido y hasta se quedan más tiempo aveces.
     
    Bigasslover, 13 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    AlonsitoR

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo iba en busca de sacarle número a la flaca que gustaba, una vez conseguido metía labia para poder vernos fuera del NC, en su día libre o una salida más íntima, obviamente tranzabamos un precio, pero la pasaba rico 3 a 4 horas por 200 Boluartes.
    Así conocí a una venequita chiquita que era una artista en el Pole Dance de la gruta del centro de Lima, también a una tía de 35 en un antro de la colmena, a esa tía con el tiempo la hacía mi mujer y gratis. Mi último NC fue en uno de Royal plaza, conocí una crespita de 16 años , con un cuerpazo de sirena , la mocosa me mostró su Dni amarillo me quedé Sorprendido, pero al día sgte cumplía los 17 ,según ella se dedicaba solo a fichar y después de 3 visitas en el NC, me dió su número y en nuestra primera salida salí campeón.
     
    AlonsitoR, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Erosenninn

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    los NC son para pasarla entre patas y chelas, fuera de eso paso.
     
    Erosenninn, 14 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bigasslover le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Un tiempo me pegué mucho a los NCs, era porque ya me había aburrido de kinear en los chongos, en verdad se gasta más por los tragos, las ficheras tienen que chupar un monton porque solo ganan un porcentaje de cada trago, con una que otra que ya me conocían llegue a cachar fuera del local sin pagar demasiado. Más que todo las veía como una trampa, iba y pedía una botella sellada para aguantar varias horas, entre besos, manoseos y masturbadas.
     
    EfectoPlacebo, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Porque son pajeros y quieren tener la fantasía de que se están ligando a una flaca, cuando el servicio es básicamente lo mismo pero con más sacadera de plata.
     
    TDurden, 15 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página