¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Amaris de kinestop

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por MR.STRANGELOVE, 7 Ene 2019.

    MR.STRANGELOVE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la zona donde está abierto el tema no puedo publicar, me parece importante que dejen que todos se expresen para así beneficiarnos todos, sin embargo entiendo que son las reglas y comparto mi opinión por aquí.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/amaris-kt-918130635-caliente-bomboncito-debutante.409445/


    Lo importante para que algunos cofras no se quemen es mencionar que, si bien es cierto la flaquita es chibola y hasta se podría decir guapa, su trato es distante y displicente, tuve que exigirle que me haga oral y lo mismo para el segundo round, definitivamente el trato no es de pareja. Ella misma se quejó de que la agencia prometiera cosas que ella no hace, así estamos cofrades. Saludos!
     
    MR.STRANGELOVE, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GeeseHoward

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ranking estimado, ranking!
     
    GeeseHoward, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    MR.STRANGELOVE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aquí va el ranking!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola veneca, blancona con algunos rasgos morenos, sacalagua.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Agradable, de chibola.
    4.- Talla: 1.65 máximo
    5.- Senos: Agradables a la vista, son los de las fotos, pero no los deja tocar, alude la mala maña de que le duelen cuando se los tocan.
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga, no llega a molestar. Es la de las fotos pero está mas rellenita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen trasero.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes, la reconoces por sus ojos claros, sus rulos castaños claros y abundantes.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, se duchó antes de retirarse.
    12.- Fellatio: Normalito, no le puso muchas ganas, tuve que exigirle que lo haga.
    13.- Papita: Buen ajuste.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Educada pero distante. No es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a los 15 min de haber pactado el servicio con la agencia, la vi chibola y bonita así que la dejé pasar. Fuí amable y tuve paciencia a pesar de que se tiró a la cama a revisar su celular, como yo estaba presto e impaciente para la matanza me tiré a la cama y traté de disfrutar el material, la desvestí aún echada en la cama, tuve que insistir para que haga el oral que estuvo bien normalito, luego de poco le di curso, misionero y cucharita, cuando quise tenerla arriba para disfrutar sus pechos no se los dejó tocar, pero la vista era agradable, la volteé echada en la cama y terminé. Antes de irme a duchar charlamos un poco, me contó dónde vivía y donde trabaja antes, al regresar de la ducha continuaba con el celular chateando y hablando por teléfono, luego de un momento me dispuse al segundo round, quise darle un piquito y no aceptó, el problema es que dijo que ella no realizaba segundo servicio, quejándose de que la agencia ofrecía cosas que ella no hacía. Se me acabó la paciencia y la invité a retirarse.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop/918130635
    20.- Precio: 220/Agencia
    21.- Costo / beneficio: El beneficio es su juventud, sin embargo el trato que da no justifica el costo.
    22.- Local: Hotel kinero
    23.- Volvería?: No lo creo
    24.- Puntaje final (1/10): 5/10

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    MR.STRANGELOVE, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MR.STRANGELOVE

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro que es mi opinión personal, si ésta le sirve a algún cofrade para evaluar una posible atención con la señorita, a buena hora. Toda opinión es subjetiva y se contrasta con los demás aportes, así que tranquilo cofrade "nacido el jueves".
     
    MR.STRANGELOVE, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy chibola y todo puede ser pero para un solo polvo paso pero habra que ver otra opinión haber si coinside aun no esta descartada pero siempre es bueno si hay otra opinión .
     
    padrasto, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Misionero le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Aca le revientan cohetes cofra, y gente ranqueada, ahora es importante recordar que a uno lo tratan como uno trata, si la recibes de mal humor, sucio o con patanerias ( ojo q no digo que sea tu caso, no conozco a la kine pero esta agendada por los comentarios de sus tetas) lo mejor es teatarla bien, y si es chibola guiarla a lo que tu quieres, otra cosa es con uba experta.... hay que saber como comportarse... saludos
     
    Intruso71, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pelea entre nuevos... no creo que el rating sea malo, solo por que se queja de alguien. Además como dicen los cofras más antiguos, tienen observaciones que no detallan y alguno dice que está aprendiendo mañas (que todos sabemos es que no las toquen o solo darte un polvo por qué se acabó la hora)... otros dicen es buen servicio pero no hacen rating... no me queda claro

    Se ve buena, quizás valga la pena inmolarse y ver el servicio...

    A ver si los que se atendieron ponen el suyo... estamos para colaborar...
     
    ELPP, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Misionero y Intruso71 les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo.... pero sigo en mi posicion, una kine cualquier o mujer va a dobde uno la sepa llevar... cada quien tiene su metodo. Saludos
     
    Intruso71, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELPP le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Aver amiguitos, creo q no conocen mucho de mujeres.... debe tener en cuenta que la kine no va a actuar de la misma manera con todos los cofras (influye estado de ánimo, cansancio, cliente malcriado, sucio, jodido, si está con la ruler, etc) no crean que porque en un ranking le ponen harto puntaje van a ser tratados como "Rocco Siffredi", osea hay un cierto margen que puede ser distinto. Me ha pasado muchas veces que la kine le revientan cohetes y me atiendo con ella y me trata mal, y viceversa, dicen que tal kiné no da chapes y la cómo a besos....

    En el caso puntual, sacando la línea de los ránkings y comentarios, atebderse con esta arepa ea lanzar una moneda, puede q te atiende bien, mal o regular. Ya ustedes vean si prueban a esta llanera. Yo aún tengo mis dudas si atenderme o no...
     
    Hildemaro30, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    A
    En el caso puntual, sacando la línea de los ránkings y comentarios, atebderse con esta arepa ea lanzar una moneda, puede q te atiende bien, mal o regular. Ya ustedes vean si prueban a esta llanera. Yo aún tengo mis dudas si atenderme o no...[/QUOTE
    Para mi punto de vista, ojo mi punto.... en los raiting solo evaluo: pechos, felatio, si da anal, sines la de la foto o cambiazo, y precio... performance, atencion etc, eso lo hace cada uno, repito... sea tu amiga, kine, trampa.... siempre, aunque pages, se tu el cazador, tratala bien, anda limpio, cortate los pendejos, usa desodorante etc... vas a ver como bajan las mecanicas .
    Para mi punto de vista, ojo mi punto.... en los raiting solo evaluo: pechos, felatio, si da anal, sines la de la foto o cambiazo, y precio... performance, atencion etc, eso lo hace cada uno, repito... sea tu amiga, kine, trampa.... siempre, aunque pages, se tu el cazador, tratala bien, anda limpio, cortate los pendejos, usa desodorante etc... vas a ver como bajan las mecanicas .
     
    Intruso71, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página