¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rating de las 3 kines estafadoras con las que te has atendido que están actividad

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por hiwada9141, 21 Oct 2023.

    hiwada9141

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, hago este hilo para tener todos los numero de las kines que recordamos no de buena forma sino con algo de cólera y desazón, este hilo permitirá a otros tener visión mas rápida y no buscar un tema especifico, voy a poner algunas reglas para que sea mas claro y no mezclar la cosas.

    1.- No poner kines con las que te has atendido y no son las de las fotos pero si han tenido buena atención o disponibilidad , en este hilo quiero que se pongan kines que son mala leche y solo han tomado el dinero y no han tenido ni un poco de amabilidad.
    2.- No poner kines que no te han gustado pero que si han tenido buena atención, si al llegar al local la kine no te a gustado pero aun así te has atendido y no te ha una mala la atención, ojo que se valora la disponibilidad de la kine , las que toman el dinero y se ponen como piedra o muñeca inflables no son kines y a esas son las que quiero tener en este rating y que otros no caigan.
    3. Si es valido poner datos de las kines que te han amenazado si no te atendías
    4. Poner solo las que están en actividad, poner las que ya no lo están es por gusto.
    5. No poner kines que tratan a unos bien y otros mal, pon tu experiencia con esa kine y como te trato a tí, hay post donde las kines tienen actitud irregular y eso no buscamos acá, acá solo las peores atenciones .
    6. No poner comentarios adicionales , si no tienes kines que te han atendido mal entonces no comentar y solo limítate a leer.

    Bueno eso es todo, espero alguien mas siga este hilo y tener datos unidos de las peores kines y por fin dejar de frecuentarlas.

    Así que yo empiezo, pondré nombre- teléfono y un pequeño resumen de porque es una estafadora



    Cloe /Pavel - 993898382 -Me la tire cuando estaba en Miraflores, Estafadora , cuerpo natural , en 3 minutos te esta botando que tiene otra cita.

    Shantall - 925843755 - Me la tire cuando la ponía colocolitas, cuerpo operado y bien irregular, mas vieja que en las fotos , igual que la anterior, no quiere besos, recibe el dinero y te pone cara de que xuxa haces acá, haces lo posible para que termines y te largues, no pasa ni 3 minutos y le duele todo.

    Sammy - 928774437 - Me la tire en Arequipa como colocha ahora esta en surco como peruana , un asco, tiene llagas extrañas en el cuerpo pero su atención es pésima, amarga porque no llegaban clientes y te apura para que acabes , cuando había acabado amargo por los 5 minutos contesto al toque a otro diciendo AMOR te espero ( otro estafado ) .
     
    hiwada9141, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mustaphahadji y PochoSan les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La ultima trafera que he azotado es la "Barbi-Puta" Leslie de Zepita........Es bonita la condenada, se parece a Alessandra Fuller y tiene un señor culo blanco carnoso cachetón y piernotas blancas y gruesas que encajan bien en patas al hombro. Al inicio, en la calle te habla bonito pero en el telo despues que le pagas es mas estafadora y falsa que ranking del baneado Traferazo (o su cuenta clon Montesinico).
    Es amigaza de la megaculona Andreina, al ser las únicas chamas de la zona.Ahi les dejo su tema propio......Avisados estan

    [​IMG]
    [​IMG]
    https://perutops.com/foro-relax/thr...-traferaza-la-barbi-puta-jiron-zepoto.499455/
     
    Azotador de venecas, 21 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mustaphahadji, PochoSan y vicente vilca les gusta esto.

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo tengo una anécdota que me pasó cuando recién empecé a atenderme con kines, fue en el 2016 más o menos con una venezolana.
    Luego de transar el trato por una hora (en la que constaba de 2 polvos) y con pago por adelantado, bueno luego del primer polvo que no habrá sido más de 25 minutos desde que entré la flaca agarra su fono y hace que está chateando, luego manda un audio a su amiga y dice: "ya fuí al médico a ver lo del descenso de mi vagina, me dijo que puede ser un honguito".
    Puta yo me paltee y le dije a la flaca que ya me quito que tengo que hacer otras cosas, me lave y salí en una.
    Ya luego pensando con la cabeza fría me di cuenta que la flaca hizo eso para que yo salga y así ganarse el billete de una hora solo con haber chambeando un toque.
    Cai como sonso, pero bueno... Cosas que pasan cuando te ven sin experiencia.
    Bueno suelto el dato por si a alguien le ha sucedido algo similar.
     
    Tekenerofury, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    G77

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato estaba buscando como loco a la tal Sammy....se ve bien en las fotos
     
    G77, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Voidz

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    The Voidz, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mustaphahadji le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página