la hermana de 18 de mi enamorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yuri2010, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Holas
    Les comento una situacion que me pasa y que estoy dando vueltas a ver como resulta, tengo una enamorada que tiene 26 años con la cual estamos ya por un año, nos llevamos bien ademas de los problemas tipicos a toda relacion, ya en su casa me conocen , trato algo con sus padres, ambos trabajan y a veces tengo que estar esperando que llegue mi enamorada de su trabajo para salir, ella es secretaria.
    por otro lado ella tiene una hermana que tenia 17 cuando la conoci y ya cumplio los 18, siempre nos llevamos bien y como que bromea ella bastante conmnigo, ha habido varios momentos que estoy solo en la casa esperando a mi enamorada , sus padres a veces salen por que tienen un familiar delicado de salud, y varias veces coincido con su hermana, conversamos o la ayudo con sus algunos temas de sus estudios, se esta preparando para la universidad, y otras veces , luego, ella se va a bañar y varias veces sale con una toalla envoviendo su cuerpo, ella se quedaba conversando un rato asi y en varias ocaciones se suelta un poco la toalla y ella lo ssostenia riendose de la situacion y bromeamos sobre eso.
    pues la ultima vez , hace una semana se dio una situacion asi, ella salio de bañarse con su toalla y conversamos un rato, entonces se aflojo la toalla y casi se le cae, lo agarro con las justa y riendose me dijo que casi un caballero hubiera volteado la vista para no ver sus senos, le bromee sobre eso que son hermosos, en realidad las tiene grandes, y que en algun momento los mostrara a quien ella quiere, entonces ella riendo y bajando un poco la vista me dijo, asi? y me las mostro, me dejo frio o mejor dicho caliente y solo atine a preguntarle entre serio y broma si dejara que le tome foto con mi celular, ella me dijo que si y me dejo que se las tome cuando se estaba acomodando la toalla, se puso roja vergonzosa no me miraba en esos momentos y solo llegamos a eso, la tentacion estaba fuerte, luego ella riendo se fue a su habitacion y antes que saliera llegaron sus padre asi que paso todo, solo que ella de ves en cuando me veia y se sonreia,
    se que debo de parar eso, es mucho la tentacion, pero por otro lado ya es mayor y no parte de mi sino de ella, me gustaria escuchar algunos comentarios y concejos de ustedes
    gracias
     
    yuri2010, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cacho en vivo, khikhear, the_lord y 4 otros les gusta esto.

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bienvenido al foro, bueno déjame decirte que no hay mejor experiencia que tirarse a dos hermanas aun que no sea al mismo tiempo.

    En mi caso lo hice y una sabia de la otra y viceversa. pero ella no sabían que la otra sabia jejeje pero que buen trabalenguas.

    En todo caso experimenta lo no te arrepentirás.
     
    hator, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Yuri, muy arrechante lo que cuentas, que la cuñadita te haya mostrado sus tetas quiere decir que es avezada y que le debe estar picando la marucha, yo creo que tienes todas las de ganar con ella, a esa edad las chibolas estan con ganas de experimentar y ademas te tiene cerca y a la mano, le debe gustar el peligro y el que estes con su hermana le da un plus adicional a su travesura, SIN EMBARGO debes de tener cuidado, si es que quieres continuar con tu enamorada o tienes planes mas estables con ella es mejor que no te arriesgues, pero si por el contrario tu flaquita actual NO es la que pienses llevar al altar, pues podrías arriesgarte y darle su pedazo a la chibola ya que tienes la mesa servida jejje, bueno sería bacan que nos envies esas fotos tomadas con el cell, claro esta sin que se le vea el rostro jeje bueno cofrade veamos como te va y cuentanos si la chibola se te sigue regalando .......
     
    user124, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A cacho en vivo y atrevian les gusta esto.

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    si es cierto, pues la cosa con mi enamorada va, no es nada serio , y pues la hermanita esta bastante comestible, aunque esta un poco avezada y aun es timida en varias cosas, tiene eso de actitudes de niña y actitudes ademas del cuerpo de mujer, cuando le tome las fotos ni se atrevia a mirar pero asi y todo mostro y se acomodo en varias fotos
    aun no se se que actitud tomar
    lo de las fotos es posible, son de cell y las tome apurado no estaba preparado para esa situacion, ni se me habria ocurrido la verdad, tendria que tapar los ojos o la cara, revisare eso
     
    yuri2010, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    no es por nada pero suena algo irreal que inventas ... pero bueno se respeta tu aporte ... dale mas credibilidad subiendo esa dichosa foto que le tomastes ... hasta entonces
     
    gallito_ocomare, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    No es inventado , es algo real aca pongo una
    [​IMG]
     
    yuri2010, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    osito_4008, enigma_982, user124 y 25 otros les gusta esto.

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    complicado! igual pulseala.. a esa edad buscan experimentar sin importar quien sea...mejor un conocido que un vago de mela (si eres vago que suerte!! jajaja es joda, no te enojes!!)
    Si te liga, seguro que ella no dira nada. Ademas ella ya dio el 1er paso...ella solita
     
    Espermatorreico, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo ten cuidado con los cagones, si tu flaca es linda y no quiero pensar que si por ahi en el foro hay un vecino de ella que tambien le hecha el ojo a tu flaca y que no hace nada porque tu eres el enamorado de ella y reconoce a la de la foto, facil que te cagan porque tu justamente en tu historia ya practicamente te delataste quien eres, NO PARA NOSOTROS sino para las personas de la historia que hablas.

    asique ojala nadie reconosca a esa chibola sino le diran que vieron por ahi en inter una foto de ella sin ropa y que un webas hablo que esta con su hermana y asi nomas ya sabran quien es y fuiste, ten mas cuidado como cuentas tu historia para la otra vez.

    se ve linda la chibola, aplicale yo que tu lo haria asi luego te descubran que miercoles, ya es mayor de edad no te pueden hacer nada, tu flaca tu dices que no es serio y si se enteran te gritaran pero ya no te quitaran lo comido porque ya lo hciste ajajaj en conclusion por todos lados tienes para ganar. hazlo y pones foto del matancero ok jajaja chau
     
    kakaroto2009, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A hator le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Firmo los consejos que el Puti pone a su disposicion. Yo tambien campeone con mi excuñada.
     
    atrevian, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cofrade le recomiendo q siga con el juego de
    se cuñadita... y tomele mas fotos,
    ya despues si se da el momento
    levantesela en peso en su propia casa
     
    dokkosex, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por sus comentarios, tengo mas fotos de ella pero como dicen el amigo en su mensaje anterior siempre hay posibilidades que un vecino la reconosca y le de curso, por mi parte veremos que pasa o seguir tanteando poco a poco mas la situacion y otras cosas, la verdad es que ella es una tentacion grande, pues tiene buen cuerpo y es bastante juguetona y como que esta disponible a explorar experiencias nuevas, creen que seria bueno enseñarle las fotos que ponen por aca, aver si aprende a posar mejor y no se pone vegonzosa que ni me miraba cuando me mostraba ( . ) ( . ),
    en fin ya les estare contando como me va con ella y si sigue asi o fue solo por calentura de ese dia
     
    yuri2010, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A user124 y dokkosex les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    men pa q no le ganen
    de una ves dele curso a su cuñada
    q mas da si despues su flaka se entera
    si su cuñadita esta q se lo pide
     
    dokkosex, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    No es mi "cuñadita", jajaja , mañana estare por su casa, vere como va la cosa, y les estare contando, vere si se deja agararr algo, ya les cuento, y si puedo les muestro algunas fotos mas
     
    yuri2010, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    esta bien rica tu cuñadita haber si tienes mas fotos de ella peladita
     
    Master_Boy, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es otra de las fotos que le tome, que me comentan de ella? saludos

    [​IMG]
     
    yuri2010, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Coincido con el cófrade Putifarro, ten cuidado y entonces no tendrás problemas, no vaya a ser que por querer comer a doble plato, termines perdiendo soga y cabra. saludos y esperamos más datums te tu cuñadita
     
    Bulls, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Bro, si bien la tentación es tremenda...suave con lo que hagas. Hay dos posibilidades, así de simple. Uno, que te la claves a la chibola y pruebes carne fresca con la duda de que ella 'no' hablará nada de sus 'encuentros' a su hermana. Y la otra, que te pongas hielo en la cuestión, así no pecas y no cortas la relación que llevas con la hermana de la chibola; Puesto que a la de 26, te la puedes comer cuando tu quieras y sin ninguna restricción.

    Como te digo, tienes dos posibilidades, y ya eres grandecito para tomar las decisiones con sus consecuencias que traen consigo.
     
    Machin69, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother k tal tentación, pero si una flaca se me regala asi en frente yo le doy curso, por provocadora, además k esos senos se ven delicioso para chuparselos, provecho!!!
    [​IMG]
     
    miguel2020, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Como dijeron los otros cofrades anteriores a mi, si usted no tiene pensado tener una relacion a muy largo plazo con su actual enamorada es decir matri, entonces comase a esta nena que ud. tiene la mesa servida, la proxima vez que la vea en la misma situacion empieze el asercamiento, digale que le gusto ver ese par de encantos que tiene y que le gustaria verlos de nuevo, luego como es juguetona pidale poder tocarlos para sentir que tan duritos estan y asi entre jugueteo y jugueteo se la levanta y ya sabe cofrade que todo queda en familia :D.

    Pd: Cofrade no olvide las fotos de la inmolacion para la cofradia y si puede un video.

    Saludos
     
    mig2019, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    yuri2010

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, gracias por sus consejos, pero como dicen hay que saber que terreno se avanza, obviamente tampoco soy un santo, pero si se llega a la inmolacion compartire con la cofradia, las fotos claro, jajaja, hoy estuve ahi, aunque no se hizo nada, no se podia, sus padres no salieron, aun asi, me pidio ayuda con matematicas, y ahi como que me preguntaba en doble sentido o eso creo, me decia si me gustaron,, y luego de una pausa me dijo las formas que respondio las preguntas, jaja me descomputo, creo que ella esta en esos momentos de curiosidad o de aprender, y la verdad tengo espiritu de maestro, jaja
    saludos
     
    yuri2010, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A cacho en vivo y LoCo22 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página