Liset 993003653 Cibernns

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por ximonkix, 2 Nov 2022.

    ximonkix

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca selvatica , normalita
    2.- Edad: Ya pisa base 3
    3.- Cara: Delgada, simpaticona, se le nota la vida nocturna
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Delgada con algo de cintura
    7.- Caderas / derrier: Culo redondito paradito todavía
    8.- Piernas / pies: Cuidados
    9.- Piel: Trigueña pa blanca, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
    11.- Aseo personal: Se le nota aseada y alineada, maquillada perfumada
    12.- Fellatio: Bueno, levanta al muchacho en una, visita bolaños
    13.- Papita: Delgada, ligero ajuste
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Buen trato conversadora, te hace entrar en confianza desde que la vez, hasta cuando te despide
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca te cita en su habitación cerca a la plaza, te recibe en la puerta y te hace entrar, subes a un mezanine que es su habitación y comedor.. vive con un bull terrier.
    Le pedí que me preste su baño para refrescarme del calor que hacía afuera y ella normal.. te indica que está en el primer piso.. Es conversadora y eso hace que entres en confianza.. mientras nos desnudabamos empezamos a conversar.. le cancelé y me acosto en la cama.. empieza a lactarla y sabe como hacerlo.. en una te pone fierro.. me miraba mientras estaba ahí abajo y arrechaba más.. empezo a dar cariño a las boloñas y eso hace que quieras empezar.. se subio y empezo a moverse mientras le agarraba las tetas.. sabe su chamba.. vio que estaba gozandolo y se voltea para cabalgarse de espaldas.. buen panorama.. proseguimos de perrito y era tanta la velocidad que se salío.. ella se lubrica para el buen disfrute.. bajé al suelo y la jale al filo frente a un espejo que tiene.. y de perrito nuevamente mientras le abria las nalgas con las manos.. te pregunta si la estas pasando bien o si quieres otra pose.. ya venía tan cargado que aguanté unos minutos a toda maquina y su vaceada.. Te indica que tienes papel, pañitos humedos para limpiarte.. mientras te sigue conversando.. justo para elecciones se iba a la selva a votar.. buena atención
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años, y un comentario dentro de la pag.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993003653 Trabaja independiente en su cuarto, anuncia tmb en cibernnas
    20.- Precio: 40 el mate
    21.- Costo / beneficio: Cumple la labor, y el plus es el trato, no apura, no se queja.. conversadora
    22.- Ubicacion: Centro, una cuadra de la plaza
    23.- Local: Su cuarto, un poco desordenado.. pero vas a tirar no a convivir
    24.- Volveria?: Si no hubiera disponibles si voy..
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
    Cuerpo: Delgado.. pa un par de años más
    Desempeño : Bueno.. sabe su chamba y trata de complacer
    Comentarios : Regresaría para el mate y la buena atención, su hab paltea un poco.. parece una casa vieja pero.. vas a matar no a convivir
     

    Adjuntos:

    ximonkix, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tio Satanas le gusta esto.

Compartir esta página