¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Posible contagio de herpes por una masturbacion con una masajista.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 15 Sep 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados se que el titulo del tema llama al escandalo como portada de diario chicha pero bueno les comento la situación y a ver ustedes en su experiencia q opinan pasa q mientras nos encotrabamos por huarmey camino a chiclayo mi compañero de ruta q en realudad es bien amigo mio me dijo q por favor tomaramos un pequeño desvio hacia una farmacia por huarmey pueblo ya que no aguantaba el ardor de las heridas q le habian salido en los genitales bueno haci lo hicimos como hay confianza porq cuando nos.mandaron a chambear a minas los dos ibamos de putas asi q sabemos q somos puteros me comento que hace unos dias antes de recojer el bus de la cochera de la empresa que queda en el cercado de lima x la plaza union paso por una galeria donde habian masajistas tomo una estimulación o masturbación la cosa es que entro apenas salio el pata al que estaba atendiendo y asi cuando el salio entro otro no cayo en cuenta q la masajista no se lavo las manos solo se hecho alcohol q facil esta disuelto con agua y atendia cofra tras cofra facil tmb una estimulación o otras cosas bueno tal parece que de esa forma se le pegaron estas heridas ya q hace tiempo no kineaba por que estaba en compromisos con alguien en ese sentido es un pata bien respetuoso de su pareja pero como termino decidio volver a probar nuevas carnes bueno el tema es que la vrd los q conocemos estas galerias del centro de lima sabemos q son bien chicos los "stands de masajes" 1x1 tranquilamente y a veces la afluenzia de publico es bastante y las masajistas atuenden uno tras otro y la higiene claro esta no es la correcta yo tmb he sido asiduo a estas galerias y tomaba la estimulación y aveces otras cosas pero jamas cai en cuenta de ese detalle tampoco es que se me haya pegado nada parecido nunca pero buscando en internet no descartan la transmisión de etss por masturbaciones en centros de masajes incluso hasta hiv tmb lei q las bactetias y virus a temperatura ambiente no sobrebiben mucho pero en fin ustedes en su experiencia que opinan?​
     
    TheGoodfather90, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página