¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se ha templado de una Kine y la hizo su enamorada o esposa?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jp now, 9 Nov 2020.

    Dober man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Si me paso pero no fui correspondido . Por el contrario se aprovecharon del enchuchamiento .. para desplumarme ..hasta q abri los ojos y mire la realidad ..fue duro saber q fui depredado emocionalmente y economicamente ... cuando mis finanzas se vieron afectadas .. busque su comprension y recibi una patada en las bolas ... Quiza no todas son asi ..pero las mujeres del kineo casi todas son materialistas y angurrientas ... dificil q se enamoren
     
    Dober man, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Juan_Camaney y Black Star les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Así empiezan esas kines con aparentes buenos sentimientos, y después cuando te han enganchado ahí empiezan a desplumarte. Algo parecido me pasó hace varios años con un kine que incluso estudiaba en ISIL, me dió su perfil de livespace (antecesor de facebook) y ahí tenía fotos de ella en ISIL con su compañeros de clase y su profesora. Estudiaba Negocios Internacionales. Al inicio su aparente enamoramiento, se tomaba fotos con mi celular y lo ponía como fondo de pantalla de mi celular, salíamos igual a comer por ahí y hasta se molestó porque no la llamé el día de su cumpleaños, y después de pocos meses empiezan con el tema de préstamos y te meten cuentos y cuando ven la oportunidad ahí aprovechan.
    Por eso, a pesar que al inicio ese aparente buen sentimiento de la kine parezca todo inocente e inofensivo en verdad es que están preparando el terreno para dar el golpe.
    Cómo contraparte he tenido otra kine que si no me salió con estafas, con ella hasta ahora mantengo contacto como amigo. Si bien en carácter si cambió meses después desde que salímos al inicio, pero respecto a dinero nunca me estafó o cosas así, incluso le daba mi tarjeta y mi clave para que compre el almuerzo cuando nos quedabamos en el telo y comer después del caché, y nunca se aprovechó.
    Pero de este tipo de kines es como aguja en un pajar, como regla general no confíes en los aparentes buenos sentimientos que te muestren algunas kines, ya que al final será para sacarte dinero solamente.
     
    LarryLurex, 13 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Dober man y Juan_Camaney les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página