¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se ha templado de una Kine y la hizo su enamorada o esposa?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jp now, 9 Nov 2020.

    Masokista28

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Femenino
    si, con una kine colocha
    me enchuché y luego me templé
    pero la flaca tenía muchos traumas y además era pendejaza
    primera vez que trataba con una kine colocha y pues no sabía que su trato era igual con todos y yo me encariñé por eso
    y terminé perdiendo
     
    Masokista28, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A fabian2122 le gusta esto.

    palermo

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Conocí a una kine en las cucardas por el año 98 2000 era una ecuatoriana caballona culazo piernona perdí la cabeza con este animalote comencé ir seguido a las cucas nos encerrabamos 2 horas después nos veiamos en los telos con amanecidas full cache ya pareciamos marido y mujer todo a pelo después ya tirabamos en mi departamento se quedaba 2 3 días, nos hibamos de viaje a la Sierra a la selva donde más me gustaba era llevarla a las playas del Norte se ponía hilo y era un espectáculo y así fue pasando el tiempo y la hice mi mujer y ya vivía conmigo se retiró de las cucas le puse un negocio le hice 2 hijos todo estaba bien hasta q conocí a una veneca q llegó a mi empresa a trabajar un animalon también y perdí la cabeza de nuevo y ya me separe y ya embarace a está veneca está esperando un chamaquito en mi caso si me enamoré de una kine y también me separé y todo bien con ella
     
    palermo, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    rafinha3, felixit0o, elgringocapo y 4 otros les gusta esto.

    Dorcel

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    en lo personal conozco kines super chéveres a quienes la vida les cambiaron, no todas son pues de aquellas que buscan sólo dinero, muchas lo hacen por alguna necesidad que puede deberse a muchas circunstancias de la vida, en fin, casi como en la película Mujer Bonita, como un cuento, llegaron a su vida sus príncipes, claro que no siempre y no todo tiene un final feliz pero si sé que puede suceder, y recuerden, si algo o alguien realmente te interesa obvio que debes hacer todo lo posible por tenerla en tu vida, sino ni lo intentes y mientras no lo intentes nunca sabrás que pudo pasar..
     
    Dorcel, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A lorenzote le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Hay de todo como en todos lados, kines que no merecen la atención de nadie ya que son relojeras y estafadoras pero también las hay quienes son buenas personas, si eres un pata que no mira para atrás tal vez te vaya bien, si eres un celoso pues mejor sigue solo para adelante
     
    Destroyer, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lorenzote le gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno, es posible creo. No solo para la gente poco experimentada.

    Pero me he dado cuenta que algunas kines, tratan inconscientemente de desilusionar al cliente que es asiduo a ellas, que es caserito. Como para que sepa que es solo negocios. Si por el contrario le hace creer que si, que también esta enamorada, es una mentira como una catedral y la tipa de verdad lo ve al sujeto como un banco andante y muñeco descartable.

    Yo confió más en las putas que siempre están recalcandote que no hay nada de amor en la situación, son más sinceras y realistas, y saben que tienen que "cuidarte" a ti tambien. Me han tocado caseras que me trataban bien, pero no intentaban pedirme más de eso, ni fingían más que lo justo durante el servicio. Mantenían la distancia adecuada.
     
    Venecaconcorona, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A elgringocapo y fabian2122 les gusta esto.

    planb666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    puta mare hay q ser recontraa imbecil pa templarse de una putaaa
     
    planb666, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Edinson_Casahuaman

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Sileidi se casó con un cofrade jajajajaa hasta dos niñas tienen... hace un año un poco más se separó del cofrade y de casualidad le hablé por redes, salimos y me la clave graten obvio... hahahaa luego de un tiempo me bloqueó y supuse que era porque ya había vuelto con el
    Cofrade... era mayor .. fácil sus 50
     
    Edinson_Casahuaman, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    claro q si. hace mucho pero mucho tiempo en el 2009, me temple de una ,primero iba una vez al mes, luego cada semana y al final interdiario, y aveces no tirabamos solo conversabamos , algunas veces tenia q esperar en la recepcion de su hotel a q termine con un cliente y ella me avisaba para asubir a seguir. la conoci del trome pero era de kt, me cobraba lo q el trome, q era 50, cuando su precio era 120 o 100. me fui de peru pero volvi a los tres años cuando regrese volvi a verla y mi corazon latio de nuevo o el cabezon latio mas no lo se, jejeje,la cosa q solo podia quedarme en lima tres semanas y esas semanas las pase en su depa, se acordo de mi, conversamos fuimos a un karaoke y nos fuimos a su depa, me presento a sus amigas, una de ellas tambien me la habia tirado y me reconocio, ( cosa q siempre me saco en cara), dire a gastabamos igual , pero gastabamos mucho, restaurantes taxis bares caraokes , licor, comida, etc. ella no me tomaba mucho en serio , pero en los ultimos dias si lo hizo y me pidio q volviera a lima, y asi lo hice en dos meses o tres deje todo y me regrese a lima ay vivi en su depa, era cachar tooodo el dia, 4 o 3 veces por dia, siempre se venia era una loba en la cama, esta vez gastaba medido pero ella tambien gastaba y ademas tambien pagaba sus cuentas de casa y no me pedia nada, francamente ya eramos pareja, me presento a su hija, me conto sus aventuras , sus clientes , sus ex novios y etc. era para hacer un libro con todo lo q le toco vivir, pero yo sabia q aun asi juaraba amarme ella me engañaba, y nada era seguro, como vi la situacion no cambiaria ( 3 o 4 meses aprox) , yo era mas como una mascota en su depa, encontre un mensaje de un ex a ella, q me confirmaba q seguia con el, alli fue el adios , me devolvi a extranjero y fin con ella. me requetedolio pero ya sabia q asi seria, meses depsues , hablams de nuevo y sucedio mas cosas, volvi a lima, y asi y asi, etc, les dire q hasta ahora me hablo con ella, casi 10años despues pero las cosas estan mas claras, yo solo le aconsejo y conversamos , desde un pais aun mas lejano ,
     
    incubo, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elgringocapo y fabian2122 les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Alejarte fue lo mejor que pudiste hacer cofra, al inicio duele un montón y es angustiante pero con el tiempo sanan las heridas y piensas con más claridad
     
    Destroyer, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A fabian2122 le gusta esto.

    Aq Led

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo conozco a un ingeniero civil que le hizo un hijo a una kine en plena actividad.

    De esos hay un montón.
     
    Aq Led, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A fabian2122 le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Cierto, de esos ilusos hay un montón
     
    Destroyer, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Pajillero

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eso es tranca, puede ser tú amiga , amiga con derecho etc la pasas bien, puedes salir a bailar etc pero a pasar a más no, quieran o no algunas salen de ese mundo otras no y son la gran mayoría.
     
    Pajillero, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A fabian2122 le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que alguien confiese el pasado de su pareja, no seria ético, así como si uno es amigo del el o de ella.
    Toda mujer busca quien la proteja, cuide, Mantega y se la tire como si fuera la ultima mujer sobre la tierra.
     
    JuanRamirezV, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Two Face, grindo doido y fabian2122 les gusta esto.

    ferrara6969

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tuve una relación de 2 años con una kine de lince desde que la conocí nos gustamos la invite a salir me aceptó después una vez en el local que atendía la fui a ver era su cumpleaños y me celo con su amiga después no quedábamos a dormir juntos ella pagaba o me invitaba al cine a comer cuando yo no tenía ella ponía era bacán la flaca pero tenía 2 hijas un día de sorpresa que nos íbamos a ver estaba con sus hijas me las presento eran pequeñas pero esa nota me descuadro un poco después casi tuvimos un hijo lo perdió después poco a poco me fui alejando hasta que terminamos después la volví a ver a los años pero estaba con un niño ya no le pase la voz creo que es difícil mantener una relación con una chica que se dedica a kinear siempre va a ver la duda si sigue trabajando en lo mismo la gran mayoría tiene más de 1 hijo eso es otro plus que hace difícil mantener una relación de esto hace más de 20 años
     
    ferrara6969, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A cofradesoy le gusta esto.

    fabian2122

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    44
    Siempre es muy tentadora la carne , que mejor cuando es lomo fino , bien grande de calidad de exportación , muy difícil de no caer en la tentación....saludos cofra
     
    fabian2122, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    elgringocapo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    muy bien cofra hiciste lo mejor, lo pasado pasado si fuera mi caso hubiera cortado la comunicacion definitivo para reacer mis cosas la comunicacion o ser amigo a veces no te permite avanzar la vida es corta, suerte.
     
    elgringocapo, 23 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Simons

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una vez me templé de una chama de lince hace más de 7 años congeniamos a primera vista… al inicio Sabíamos que solo era trato cliente puta pero empezó con lo clásico a contarme sus penas y yo consolándola… luego tuvimos un incidente con un condon roto y desde aquel momento las cosas cambiaron.. me gustaba como kchaba y le daba más de la cuenta en dinero.. una vez le regale unas joyas d fantasía y la flaca se puso a llorar…se conmovió y me dijo que era su rey y que ella me pertenecía.. así tal cual.. luego me decía para vernos y cuando nos veíamos.. hablamos y yo empezaba a sacarle la ropa y como era más Chibolo y huevon le decía: quieres hacerlo? Y ella me respondía: si mi hombre quiere hacerlo yo tengo que corresponderle.. una vez probé meterle pelado y no dijo nada… muy sumisa.. al último me dijo que quería regresarse a su país y que yo me vaya con ella.. le compré su pasaje en bus.. se fue y la bloquee.. no supe a saber de ella..
     
    Simons, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Dober man, Juan_Camaney y Two Face les gusta esto.

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Historion cofra.
     
    Two Face, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Two Face

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pues a mi paso algo con una kine.
    Yo vivi hace años en un pais lejano, mantenia comunicacion con varias kines de aqui y les decia que aqui ganarian mucho mas trabajando de la nota. Mi interes era verlas surgir y bueno de paso sacar agua para mi molino tirando. Una se llego a animar y hasta la recogi en el aeropuerto la tuve en mi habitacion unos dias. El casero era un chibolo igual que yo. La cosa fue que mientras yo pensaba que ibamos a hacer un buen grupo de causas sin chocar entre nosotros, la muy puta se tiro al caseto chibolo. Me dolio tanto por el casero que era mi pata como por la kine, para mi fue una falta de lealtad tremenda. No se, de pronto estoy equivocado pero no se caga donde se vive. A los dias me quite del depa y me fui a vivír a otro lado donde conoci a una colombiana rica (no puta) que me sacaba el taco cada dos noches, pero eso es otra historia. La kiné luego me busco para disculparse por haberme herido pero igual ya me habia llegado al pincho su actitud. Simplemente me abri.
     
    Two Face, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Dober man y Juan_Camaney les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Allá por el 2017 tuve una 'relacion' con una de las chicas de la agencia de Barbarita, ese gran semillero de putitas. Congeniamos a la primera, y luego de citarla unas cuantas veces, empezamos a salir al cine, a comer y siempre su buen cache. Para mí era solo un entretenimiento de los fines de semana, pues era consciente que jamás podría estar seriamente con alguien que conocí de este mundillo. Ella tenia 15 años menos que yo, vivía en Comas y era de familia muy humilde, así que me veía con admiración y se contentaba con poco. Siempre me decía que si la quería meter sin jebe no había problema, pero jamás lo hice ... Y a la primera que me empezó a hablar de enamoramiento y sentimientos, me abrí en una.
     
    Juan_Camaney, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Dober man le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página