¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se ha inmolado con esta kine de Surco (935968759)?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Juanpancho, 2 Ago 2024.

    Andre9797

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Le escribí y me dijo que ofrece el vip
     
    Andre9797, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    102
    Con el pretexto perfecto del partido de la selección, decidí inmolarme con la muchacha en cuestión, y les traigo mi detallado reporte que a decir verdad está un tanto lejos del emitido por el recluta Moro; pero cada quién con sus estándares. Desde ya adelanto que es una opción interesante, ¡Sigan Viendo!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de universidad del centro con implantes, me recordó a la Sugarboni en líneas generales, podría ser su hermana tranquilamente. Sus fotos la describen con mucha certeza, considerando que el tono y textura de piel siempre van a estar favorecidas en los anuncios kineros.
    2.- Edad: Pienso que decir 26 sería acertado, pero si me dicen 29 también los acepto sin mucho problema
    3.- Cara: Ovalada, con base y maquillaje, pestañas rizadas, no esperen facciones arias porque lo que hay es lo opuesto, bien Peruvian sin que ello ofenda.
    4.- Talla: A pie descalzo tranquilamente podría medir 1.60-1.65 pero te recibe en zapatos altos, así que se le ve potra
    5.- Senos: Artesanales pero grandes, de copa B o C, bien puestos, simpáticos al ojo y los deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Tiene marcas de lipoescultura, así que tiene en líneas generales la cintura definida, no tonificada pero tampoco es que le vayas a encontrar rollos, claro está, no esperen la cintura de una chica de 20 años, ni el abdomen de una fitness que entrena a diario; pero no hay nada grotesco, aprobada.
    7.- Caderas / derrier: Aquí discrepo porque no la encontré caderona, de hecho el derrier también es artesanal, así que habrán nalgas amplias y prominentes, pero no esas caderas generosas de mujer guitarra, así que aquí ya es un tema de opinión personal; habrá quien sólo mire el rabo y babee, habrá quien diga que algo ahí no cuadra en armonía.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas sin mucho que agregar, muslos anchos, pantorrillas delgadas, no es muy asidua de los ejercicios; pies? 2, suela trigueña, tobillos propios de una muchacha de 1.65, a buen entendedor...
    9.- Piel: Aquí nuevamente tengo que cuestionar severamente la percepción del cofra Moro; porque la flaca es trigueña, tirando para "ChoPo" así que blanca habrá sido la pared; tiene marcas de cirugías en los senos, en el trasero, en el abdomen y en la espalda; así que si bien no tengo quejas respecto a su piel, tampoco puedo confirmar lo que mencionó el cofra del ranking anterior, ni nada parecido siquiera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes, pero sí hay forma de reconocerla por su talla, y por el perfil de maquillaje, así como las marcas quirúrgicas en diversas zonas del cuerpo.
    11.- Aseo personal: No podría decir que se había duchado antes del encuentro, pero tiene todo para hacerlo así que no dudo de una ducha diaria cuanto menos; no había ningún mal olor, pero tampoco podría decir que estaba recién duchada; de cualquier modo aprobada sin quejas en este apartado.
    12.- Fellatio: A capella por un adicional, con muy buena técnica, visita a las BBVA, se engolosina con ellas una por una, recorre el perineo, tronco y glande, hace GP y se toma el tiempo necesario para dejar el armamento listo para el combate; aquí sí debo darle mención honrosa. Vale decir que no tiene ninguna lesión bucal, ni indicios de caries, infección respiratoria ni nada parecido que implique un riesgo en esta práctica.
    13.- Papita: Depilada, de labios pequeños, cerrada, con una fina fragancia a latex y óvulos; la pone a disposición para besos en los labios verticales, pero sinceramente no fue apetecible en mi opinión personal; dicho lo anterior, evidentemente el servicio "VIP" que ofrece no era una opción viable bajo ninguna óptica.
    14.- Anal: No lo ofreció, pero a juzgar por los videos de su anuncio, por ese hoyuelo se circula a favor y en contra del tráfico.
    15.- Trato: Aquí sí debo hacer una mención a su favor, la flaca no mide el tiempo, te conversa, busca temas, propone, te cuenta, te trata como un amigo a quien no ve hace tiempo, si ella ofrece 2 polvos en "la hora" te cumple los 2 polvos de tal modo que no sientes en ningún momento que estás con una tapu, sino que estás teniendo un encuentro con una amiga que te afloja la marucha; y eso sinceramente es muy complicado de encontrar hoy en día, cosas de independientes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acerca del polvo, la flaca te recibe en un lugar bastante agradable, interesante, no puedo hablar sobre la privacidad porque de hecho hay otros ambientes contiguos donde seguramente habrá gente viviendo, pero si nadie se queja por los evidentes sonidos copulatorios entonces todo bien; eso sí, se encuentra en una buena zona, tranquila, el entorno es agradable, el lugar también lo es; dicho ello, la flaca entra en personaje rápidamente, se viste con lencería provocativa, inicia con buenos previos, con calma, un buen oral, y procede a un polvo controlado en paralelo, no es muy flexible pero colabora con creces para que la experiencia sea agradable; no es muy gritona ni expresiva más de la cuenta, pero suelta sus gemidos entre respiración acelerada, es de lubricación natural y buen ajuste, y le gusta el sexo a pleno estilo trampa calentona que no te ve desde el mes pasado.
    17.- Calidad de Masajes: NPI (No Precisa Información)
    18.- Experiencia en el laburo: Conoce bien el circuito, sabe del tema y debe tener al menos un par de años, pero sin malas mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK, tiene fotos, videos, su teléfono es el aquí descrito; es complicado lograr contactarla, y aún más concretar con ella, más de uno podría perder la paciencia en el proceso.
    20.- Precio: 200 la experiencia convencional, 50 por el oral a capella, 50 por el señor Ortiz, y ofrece VIP por 350 para quienes quisieran ese tipo de servicio.
    21.- Costo / beneficio: Ok, entonces estemos claros en que si uno va por el esbelto cuerpo de una veinteañera, no lo va a encontrar; si uno va por la piel nívea y los talones rosados de una fina kine con ascendencia europea tampoco los va a encontrar; pero por otro lado, entre el trato apurado de una kine de algúna nación al norte del Perú que sólo quiere terminar su atención dentro de la hora y despacharte, y la opción de esta flaca que te trata como a su pata, con calma, sin prisa, sin andar preocupada por el siguiente cliente, porque se cumple el tiempo, o por cualquier situación similar, se deja llevar, disfruta del polvo, te busca para el segundo polvo, hace un muy buen oral; pues definitivamente por 250 lucas con oral a capella, es una chance muy favorable a considerar.
    22.- Ubicacion: La Molina, extremo lado del distrito con destino hacia Cieneguilla
    23.- Local: Vivienda en buena ubicación, con infraestructura muy bien desarrollada, no puedo hablar de privacidad porque de hecho podría haber gente alrededor pero nadie que se haga presente durante la atención; el lugar tiene todo lo necesario, un poco de olor a humedad en el ambiente, pero caramba, tampoco uno va pensando en quedarse a vivir en la casa de la kine!
    24.- Volveria?: Es muy probable que sí, de hecho mis fetiches pesan más en una gran mayoría de casos, pero es una buena opción respecto a trato, ambiente y ubicación.
    25.- Puntaje final: Ponderaré un 7, entre un 6 de aspecto, un 8 en infraestructura, un 10 en el examen oral, un 9 en el trato. No es mi ideal estético y por eso acabo con un 7, pero no le voy a quitar crédito en los otros parámetros donde sale muy bien parada.
     
    ID3TAG2015, 7 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    tetascampeon

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    se agradece el muy buen rating cofra
     
    tetascampeon, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    ardientexxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tome su like buen hombre
     
    ardientexxx, 13 Sep 2024 a las 10:11

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ID3TAG2015 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página