¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez te has amanecido con una kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mikail, 4 Feb 2023.

    mikail

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    230
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si es que lo han hecho cuenten que suelen hacer aparte de sexo o cual es la rutina que siguen?
     
    mikail, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Yashin 2077 le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Si!!! Hasta las 5:30 am aprox. Tábanos norracjos y cansados después de 2 polvos. Luego vino el mañanero. Pero si da palta porque no sabes que pueden hacer. Felizmente no pasó nada
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    efzal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    37
    La mía fue así..
    Nos citamos a las 9pm nos fuimos al Asturias de Santa Anita ,pedimos vino ( ella quiso tomar eso)algunos piqueos y en el cuarto una peli luego la música y así hasta llegar el 1er polvo ,2do,3,ro una dormida como pareja ( previa ducha)a las 6am su mañanero,besos y más bb esos y un adiós ..
     
    efzal, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    el_satir0

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas cofra. Si te refieres a una amanecida pagada, pues yo no lo he hecho aún ya que me resisto a pagar los 600, 800 o 1000 soles que algunas kines suelen pedir. Pero lo que sí he hecho es amanecerme en un par de oportunidades con una que otra kineamiga. Y eso se dio porque las citaba algo tarde en algún hotel de Lince y ellas vivían algo lejos y preferían irse por la mañana. Teníamos sexo con más tiempo de lo habitual, nos quedábamos dormidos y en algunas ocasiones en la mañana antes de irnos un pequeño mañanero. Y si la cosa estuvo muy buena y había tiempo incluso les invitaba desayuno.
     
    el_satir0, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.897
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Igual que el cofra anterior he tenido amanecidas con kine-amigas y le pagaba lo usual (100 soles en esa época) y en otras lo acordabamos como parte de la amistad kinera ("gratis") pero era de un sábado para domingo o previo a un feriado. Obviamente las otras veces que nos veíamos le pagaba normal su tarifa.

    Cuando hay amistad y confianza fácil que se de, incluso a propuesta de ellas; y pensar que cuando recién las conocía, cuando les pregunté por amanecida, una de ellas me dijo 700 lucas y la otra simplemente me dijo que saldría muy caro.

    Lo de "gratis" es referencial porque obviamente no es que solo pongas el telo y tires gratis sino que tienes que invitarle un pollito o chifa cuando se encuentran y de ahí llevar un par de vinos al telo para pasar la noche.
     
    Sukkoi, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Runtus y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    yoniperez, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el_satir0 le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tampoco lo he hecho pero si quisiera, aunque ahora es un poco más difícil. Grandes sus anécdotas cofradía.
     
    Jyxto, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    ferrara6969

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La tía Jessica del centro cobra 300 la amanecida le hice la consulta y eso me dijo en algún comentario creo que también pusieron ese monto....
     
    ferrara6969, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A José Cortés le gusta esto.

    El Che Taladro

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    1.375
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofadres tomo como referencia el comentario del cofadre Sukkoi, ya que años atrás casi no se pagaba por amanecidas, en mi caso casi pase la noche con varias féminas de la casa de Violeta y Jessica, siempre en base a una amistad que se construía por las constantes visitas a estos departamentos, las invita a cenar, o unos tragos o al cine y luego pasábamos la noche con total confianza sin pagos adicionales, slds
     
    El Che Taladro, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez y Sukkoi les gusta esto.

    RAJUELA

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Algunas veces se quedaba a dormir en mi deoa de soltero, después de unas botellas de vino... Q noches
     
    RAJUELA, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No he pedido pero las veces que he citado a una colocha plan de 6 a.m. siempre me pide el mismo hotel donde paso la madrugada con el otro cliente y me comenta que algunas veces sale antes ya que quieren jatear tranquilos o sino loa despacha mucho antes de la hora acordada.
    Así que descanse bien si es que quieren hacer esas amanecidas y recomendable que sea u a kine ya conocida
     
    Camiloenfuego, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    efzal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    37
    Claro bro ..eso es otro tema y tambien lo eh pasado 2 veces ( bien claro lo dices "la amistad )
     
    efzal, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr. TVergara

    Capitan

    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si hace 20 años era clave que sea conocida para acordar una amanecida, ahora es imprescindible.

    El sueño natural, el trago y el esfuerzo te pueden dejar como presa fácil.

    Si lo quieren hacer piensen primero con la de arriba y busquen bien con quién.
    A cuidarse cofras
     
    Dr. TVergara, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez, Walia y lorenzote les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Llevar a una kine al depa o a la casa? Qué kamikaze! Así sea conocida, es un innecesario riesgo, habiendo hoteles.
     
    lorenzote, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    muchas veces, aunque la palabra correcta no es amanecerse, en mi caso he tenido amanecidas con kines, algunas pagando una tarifa reducida porque ya me conocian e imagino que les gustaba tmbn, la tarifa no la mencionare por obvias razones y las kines menos, pero yo nunca pido kines de la calle siempre de KT o ADP.
    En mi caso lo que haciamos era encontrarnos en el hotel entre 11 y 12 pm, a mi me gusta tomar vino y a la kine de turno por lo general tambien, salvo las chamas que les gusta esas bebidad ready to drink y les gusta combinar con vino o ron, etc, obviamente lo primero que haciamos era tomar un poco, fumar algo de hierba y luego un polvazo que me duraba 1.5h y no es por ufanarme sino que cuando uno esta picado y encima con la mari por lo general la eyaculacion suele retrasarse, bueno eso me sucede a mi, luego del primer polvo terminaba sudando como cerdo ambos y nos ibamos a la ducha y luego seguiamos tomando, escuchando musica bailando fumando etc, despues de un par de horas el segundo polvo y como saben el segundo tmbn suele demorar entonces igual me demoraba un culo eyacular y me costaba mucho mas esfuerzo fisico, terminaba muerto, luego seguiamos tomando o sino nos quedabamos dormidos y al dia sgte, me han tocado kines que se iban volando y no aceptaban el mañanero y otras que se quedaban a dormir conmigo hasta el medio dia, un ultimo polvo nos ibamos a comer algo y adios.
    En mi opinion no suelo hacer amanecidas con kines que conozco recien, tengo que conocerla mas, por un tema de sentirme en confianza con ella y ella conmigo, por lo general cuando pido amanecida con una que recien conozco suelo aburrirme porque la kine no se desenvuelve como si tu fueras un amigo sino que estan algo acartonadas duras inseguras y lo mismo yo asi que por eso no suelo hacerlo con kines que yo recien conozca y menos por el tema del dinero, cuando recien las conoces quieren cobrarte carisimo, por ejem 1000 ni cagando para 2 polvos toda la noche? encima le invitas trago o comer algo jajaja paso.
    Las chamas son las mas sangronas cuando no te conocen y les dices para una amanecida, tenganlo en cuenta.
     
    Matheo Rivera Quispe, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez, diseaor80 y lorenzote les gusta esto.

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos, yo muchas veces me he amanecido con varias kines , caletas , mochileras ... hace muchos años atras era más sano por decir , recuerdo que iba a un chongo y tuve mis caseras una charada bien rica y le propuse una amanecida cual me cobro 50 soles cada fin de semana salíamos que ricos polvos ya después era gratis eso si íbamos a cenar, disco y sus pocos ,Hasta que se casó.
    Después conocí a otra flaca de chongo y me hice su amigo salíamos a pasear y muchas veces sus amanecidas gratis excelentes polvos, hasta que desapareció.
    En un chongo más conoci a otra flaca una sacalagua riquísima igual mi casera hasta que un día le dije para ir a bailar y acepto desde ese entonces era cada quincena su respectiva amanecida , me alejé ya que la flaca se creía mi enamorada se volvió tóxica y me alejé...
    Conocí a una kine de otro chongo mi casera un poco de labia le propuse una amanecida cual no me aceptó al comienzo pero si me atendía fuera y recuerdo que me dijo que tenía ganas de tomar compre unos vinos y suficiente para amanecer y así fue por unos años hasta que se comprometió...
    Conoci a una kine colombiana cuando empezaron a llegar a Lima , después de unas salidas me pregunto dónde quedaba tal lugar que quería conocer y bla bla yo me ofreci y le dije que le puedo llevar ya que conozco además tengo auto y bueno nos fuimos lo pasamos bien yo quería amanecer con ella y busque la excusa que el auto se había malogrado justo cerca a un hospedaje no se molestó lo tomo a bien ya en el telo me dijo que cuanto le debía por el gasto le dije que nada pero ella me refutó que noble gusta deber y se me entrego y así fueron algunos viajes ( si compensaba ) ...

    Cuando me alejo del libro ya que tenía flaca y al terminar con ella , busco en los hongos flacas para amanecida no jodan piden como buena 500 soles otra 300 soles ...

    He tenido suerte de encontrar caletas aunque sea temporales claro que en la primera no han aceptado , una flaquita de provincia de Trujillo era la cuarta vez que salíamos y tenía entradas de cine que me dan en la chamba de propuse y me aceptó salimos tarde del cine y me dijo ahora buscaré un hospedaje ya que como vivo con mi tía no me va abrir ya que duermen y no le gusta que le molesten , yo le dije que no se preocupe que le acompaño al comienzo no quiso pero después acepto y nos amanecimos le metí sus polvos respectivos pensé que me cobraría pero no ..

    También otra caleta la segunda salida yo había llevado un ron con su cocacola y hielo , había música y nos pusimos a beber era noche habíamos quedado por un precio tanto tiempo en eso que me estoy por alistar me dice y ese ron no se puede quedar a media botella vamos a terminar , conversando le hice emborrachar y la flaca se quedó conmigo , dos polvos de ley más su mañanero y así con esta flaca fueron un par de veces hasta que consiguió su trabajo ...

    Me tocó una veneca caleta , en plena pandemia nos veíamos un día me propone buenos queremos cual rehuse ya que tenía que ir a trabajar al día siguiente, después no me rehuse en nada para quedarme hasta que fue casi mi mujer ...

    Cuando he viajado algunas ciudades del país como Cuzco hay mochileras que se recursean y he podido quedar con argentinas, chilenas , colombianas , brasileñas y alguna europea, nunca les pagué, con apoyarle pagándole algún tours , un noche de hospedaje , comida más que suficiente... a estas flacas le gusta que le comentes acerca de tus viajes compartir experiencias , también tener cuidado con el riesgo a que te roben ..

    Ahora estoy buscando una kine o caleta para amanecerme pero es difícil quieren cobrar como buenas , las caletas no aceptan ...
     
    diseaor80, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Runtus y yoniperez les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.544
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    solo fue una vez con una kine exbotecina , me anime porque tenia unas tetasas riquisimas y yo como tetomano me las queria devorar toda la noche
    ptm que no hise con esos mangasos ,chupe y chupe teta toda la noche , tanto chupe teta que se me adormecio la boca jajaja
    me quede dormido en ese par de mangasos como bebito recien nacido que rico csm
     
    KOEMAN, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Albercard, yoniperez y digan lo que digan les gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    Para ese caso tiene que ser con una kine conocida, sino después sales en la TV como pepeado; en fin hace unos años una kine-amiga me contactó plan de 11pm que estaba saliendo de una reunión, y me preguntó si estaba libre para vernos, nos encontramos en Lince, compramos algo para comer y beber, y la típica nos quedamos matando hasta las 3am, su dormida respectiva, y su mañanero de ley, salimos y la despaché en su taxi, y todos felices y contentos.........
     
    poseidon69, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Albercard y yoniperez les gusta esto.

    Ping-On

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La he hecho.. Quedamos en un telo como a la 1am. Tomamos unas chelas, lanzamos un troncho que me habían regalado (soy de fumar socialmente) y nos metimos dos polvazos. A la mañana siguiente, su buen mañanero y sólo me cobró los de la noche. Necesito otra encerrona.
     
    Ping-On, 10 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Albercard y yoniperez les gusta esto.

    Peludaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A veces me ha ligado. El secreto esta en no pagar para pasar la noche con la kine. Una de tantas veces cite en un telo de San Borja a una kine bien rica cuando termino las hora llamo a su agencia y no contestaban. Les escribia al wasap y nada. Se asusto porque todas sus cosas de vestir las tenia en el depa de donde salia y no podia regresar a su casa con el putivestido que llevo para la cita conmigo. Llamo a su casa y le dijo a su vieja "que se le habia hecho tarde estudiando" y que se quedaria con su amiga. Terminamos tirando toda la noche. Fueron unos polvasos memorables. La flaquita desaparecio al poco tiempo.
     
    Peludaso, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página