¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines Nayeli - Gatitas de Mall del Sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por otis heavy, 8 Mar 2020.

Etiquetas:

    otis heavy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola buenas noches, que tal siempre fui lector del foro pero ahora he decidido crear mi cuenta y compartir mis rankings ya que tengo algunas faenas (tanto buenas, malas y pésimas) tanto en sjm/surco y lince, gracias espero su feedback.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana canela, pequeña y delgada
    2.- Edad: 19 (dice la agencia) pero debe ser de 25
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.50 tranquilamente
    5.- Senos: grandes ya que esta lactando así que no se los deja ni tocar
    6.- Cintura / barriga: cintura contorneada, no tiene barriga me sorprendió debe estar cero grasa
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, trasero pequeño
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes /seña característica: tiene un tatuaje de una flor grande (rosa) en su espalda.
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: bueno con preservativo
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: regular
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Ya me había atendido con ella la verdad la pase bien la primera vez (noviembre 2019) pero esta vez me pareció regular a bajo, pregunte por ella por la agencia consulte si venia con traje especial (según la agencia ahora todas las chicas vienen con lencería o traje de coneja) me dijeron que si pero llego con un vestido largo y una pequeña cartera así que sin nada de lencería, bueno se desvistió y empezó con el oral (bueno/regular) luego se subió no es de moverse bien y hasta la vi algo incomoda/disforzada por eso le dije que fuera cowgirl invertido ahí trate de disfrutarlo pero no se dejaba ni nalguear, luego fue en doggy y fue mejor hasta que me dijo que era un poco brusco, la verdad no lo soy me sorprendió, luego en misionero duro poco porque le "dolia", el 2do polvo fue casi igual, al final me fui decepcionado, conversadora la chica .pero solo quería tirar.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pido
    18.- Experiencia: tranquilamente ya 2 años aunque me dice que solo kinea a partir del miércoles por algunas horas ya que me comenta que trabaja en una peluquería (no es la primera chica que me dice eso).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por la agencia Gatitas del Mall del Sur - 925 680 398, igual me dio su personal 935 962 199
    20.- Precio: 150 hora por una hora + 25/30 del hostal
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Local: hostales por Mall del Sur como Dubai
    23.- Volvería: no lo creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6 regular.
     
    otis heavy, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    otis heavy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    otis heavy, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: 26 calculando
    3.- Cara: Algo ovalado
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Al verla parecia que no tenia mucho , pero cuando se desvistio lo tenia todo ricooo buenooo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes /seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: No olia mal. Vino con pelo mojado , creo que se baño antes de datearla
    12.- Fellatio: Se arremetio con todo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: apurada
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Primera vez que cito una mereca en los hotelos del mall del sur. La cite por wasap y en los mensajes la manera como me respondio parecia que respodia otra flaca diferente, Ya yo en la habitacion . Me pidio que compre condoritos , para la chupada. Luego en la cama se me monto yo le dije que pare pero ella continuo , me vine y ella lo noto. En la cama yo estaba satisfecho por el polvorin y cansado . Fui al baño a limpiarme alistandome para el sgte round , en ese momento me puse a conversar con ella y me indico que eran agencia , que vivia en un depa y que tenia que irse . Durante esa charla ella se vistio rapidamente y fugo de la habitacion.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo del pots anterior
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: hostales por Mall del Sur
    23.- Volvería: no, si hubiera sido 2 polvos la cosa cambiaba
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    zapallxv, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página