Alguien se ha atendido con esta tipa?

muzystar76

Recluta
Puntos de reacción
9
46%
Puntos de reacción
9
‎3 Years of Service‎
No lo se Rick, parece falso....

Todas las brasileñas son brasileños jaja son transformes

Cofras, me salió en photoestafas esta kine com un megatarrazo y se ve bastante tentadora pero como que algo con sus fotos no me cuadra, busqué su nombre en el foro pero nada (algo huele mal) algún cofrade aqui que me pueda sacar de esta duda?
Numero: 933788778
Pagina: https://www.photokinesiologas.com/k...trasero-grande-y-una-figura-preciosa-id-nfn8b
se ve guapísima mano. mucha belleza para ser real. aunque el aviso dice "verificada" no hay renovación de fotos ni videos. el que arriesga no triunfa y echando a perder se aprende como decía un amigo que se fue a kinear y le hicieron cambiazo. mejor ir con cautela creo yo

Cofras, me salió en photoestafas esta kine com un megatarrazo y se ve bastante tentadora pero como que algo con sus fotos no me cuadra, busqué su nombre en el foro pero nada (algo huele mal) algún cofrade aqui que me pueda sacar de esta duda?
Numero: 933788778
Pagina: https://www.photokinesiologas.com/k...trasero-grande-y-una-figura-preciosa-id-nfn8b
Mi bro está medio raro es muy guapa pero en photoestafas es muy difícil saber si es verdad a pesar de verificado

Recontra falso , aparte ni tapa su cara ...

Pon sus fotos en el buscador de Google. Si hay brasileñas de ese tipo en Miraflores, ahora y antes también

Recontra falso , aparte ni tapa su cara ...

Y que ponga su cara en el aviso, no tiene nada que ver. No sé, por ahí vi que hay "influencers" que ponen esta idiotez, que si anuncian con su cara son estafa. El 99% de extranjeras anuncian con rostro, no les importa absolutamente nada, no hay problema con eso tampoco, es normal en el kineo. No sigan a esos ignorantes de tik tok

Pon sus fotos en el buscador de Google. Si hay brasileñas de ese tipo en Miraflores, ahora y antes también

Y que ponga su cara en el aviso, no tiene nada que ver. No sé, por ahí vi que hay "influencers" que ponen esta idiotez, que si anuncian con su cara son estafa. El 99% de extranjeras anuncian con rostro, no les importa absolutamente nada, no hay problema con eso tampoco, es normal en el kineo. No sigan a esos ignorantes de tik tok
hay tipos en tiktok que hablan de eso??? la cagada

claro pero igual da un poco de desconfianza ps

hay tipos en tiktok que hablan de eso??? la cagada

claro pero igual da un poco de desconfianza ps

jaja hay un gil que se da de cachero, un tal "cholo tira piedras" un comunista que hace videos haciéndose el sarcástico. Ese dice, eso de que "si una kine muestra su rostro, es estafa", nada más alejado de la realidad. Más bien muchas muestran su rostro por varias razones, para mostrar más de su atractivo, para que vean que no es una foto sacada de internet, porque a la mayoría de venezolanas no les importa mostrar la cara en donde sea, etc. Hasta porque lo ven natural o creen que nunca se va a ver en su país

jaja hay un gil que se da de cachero, un tal "cholo tira piedras" un comunista que hace videos haciéndose el sarcástico. Ese dice, eso de que "si una kine muestra su rostro, es estafa", nada más alejado de la realidad. Más bien muchas muestran su rostro por varias razones, para mostrar más de su atractivo, para que vean que no es una foto sacada de internet, porque a la mayoría de venezolanas no les importa mostrar la cara en donde sea, etc. Hasta porque lo ven natural o creen que nunca se va a ver en su país
jajjajaa , ya vi quien es ese salim vera de temu , por otro lado en parte tienes razon hay algunas flacas que si publican sus fotos mostrando la cara sera cuestion de inmolarse

Parece anuncio falso con fotos sacadas de algún IG.

Alguien se atendió con esta Brazuca? Es fake?

Yo la visité y es FAKE.

Users who are viewing this thread

Atrás