¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafa Andreina 974346205

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Red Ranger, 19 Oct 2019.

Red Ranger

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, no suelo hacer esto porque nunca me había pasado este tipo de estafas , e Sido testigo de muchos cofras que aportan sus experiencias y nos permiten mejorar nuestras decisiones al querer atendernos con algunas de estas féminas , yo considero que este es un trabajo como cualquiera que se debe de cuidar y que en algunos casos se hace un trabajo extraordinario y es válido el comentarlo sin embargo como en todo trabajo hay estafas y está es una de ellas

Estando por el distrito felino me decidí hospedar y buscar ahí una kine como no tenía mucho tiempo me decidí atender por está kine Venecia que me llamo la atención que busque en la página de photokines, a mí me gustan más maduras pero como para variar me decidí por ella se veía caderona como me gusta (adjunto imagen).

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para nada como la imagen con cara ovalada (no era la flaca)
    2.- Edad: no me dijo
    3.- Cara: normal bien maquillada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños no deja que los toques, no me hice paltas no lo hice
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga parece de chela
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas no es gran cosa no es lo que estaba en la imagen
    8.- Piernas / pies: pies grandes de acuerdo a su talla
    9.- Piel: suave al menos más piernas y nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía un gran tatuaje arriba de la cola , un tatuaje en el tobillo y dos cicatriz de inciciones u operaciones de apéndice
    11.- Aseo personal: llegó y dijo que teníamos que lavarnos las manos (raraso)
    12.- Fellatio: regular por cumplir y mecánica
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no me apetecio
    15.- Trato: fría y apurada