¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estafa Andreina 974346205

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Red Ranger, 19 Oct 2019.

Red Ranger

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras, no suelo hacer esto porque nunca me había pasado este tipo de estafas , e Sido testigo de muchos cofras que aportan sus experiencias y nos permiten mejorar nuestras decisiones al querer atendernos con algunas de estas féminas , yo considero que este es un trabajo como cualquiera que se debe de cuidar y que en algunos casos se hace un trabajo extraordinario y es válido el comentarlo sin embargo como en todo trabajo hay estafas y está es una de ellas

Estando por el distrito felino me decidí hospedar y buscar ahí una kine como no tenía mucho tiempo me decidí atender por está kine Venecia que me llamo la atención que busque en la página de photokines, a mí me gustan más maduras pero como para variar me decidí por ella se veía caderona como me gusta (adjunto imagen).

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta para nada como la imagen con cara ovalada (no era la flaca)
    2.- Edad: no me dijo
    3.- Cara: normal bien maquillada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños no deja que los toques, no me hice paltas no lo hice
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga parece de chela
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderas no es gran cosa no es lo que estaba en la imagen
    8.- Piernas / pies: pies grandes de acuerdo a su talla
    9.- Piel: suave al menos más piernas y nalgas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía un gran tatuaje arriba de la cola , un tatuaje en el tobillo y dos cicatriz de inciciones u operaciones de apéndice
    11.- Aseo personal: llegó y dijo que teníamos que lavarnos las manos (raraso)
    12.- Fellatio: regular por cumplir y mecánica
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no me apetecio
    15.- Trato: fría y apurada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al hotel y llegó en 15 min después de contactarla llegó al principio bme dió una buena impresión a pesar de que ya sabía que estaba estafado porque no era la chica de la imagen , la hice pasar me preguntó si siempre llamaba chicas le dije que no , cuando me habló note un dejo marcadisimo de la selva pero demasiado marcado , pucha ya sabía que estaba estafado pero igual procedi le pague los 160 se desnudo yo me desnude me hheche a la cama y siguió con el saludo a la comunidad descrito anteriormente, no me gustó para nada se sentía los dientes , luego se sentó encima a cabalgar lo hizo un rato y luego dijo "ya le canse, ahora como quieres " le dije que se ponga en cuatro en la cama se puso su lubricante y me dijo no la metas toda , y seguíamos unos 10 min en esa pose y me dijo "ya terminas " (yo me demoro no es por panudiar o hablar tonteras me gusta con las kines darle bien una vez y me tomo la hora), y me la bajo totalmente le dije no no te preocupes solo una vez esta bien y me dijo" no como crees cachar una hora duele la concha y además yo soy de agencia amigo ya me voy ya y empezó a cambiarse y hablar por celular" en ese momento dije ya me estafo y le dije ya andate no mas y cuando salí por la ventana para ver a dónde se iba estaba un motorizado escoltandola.
    Anuncia : PK 974346205
    https://www.google.com/amp/s/www.ph...todas-las-poses-soy-independiente-ampid-nnhda
    20.- Precio: anuncia con 160 la hora (no se queda ni 30 min)
    21.- Costo / beneficio: la peor experiencia
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: telo no recuerdo si aristo o primavera porque ya pasó hace tiempo
    24.- Volveria?: No y voy a pensarla dos veces antes de atenderme con una línea que muestre su rostro
    25.- Puntaje final (1/10): 1 de 10 terible Screenshot_2019-10-19-13-27-24-121_com.android.chrome.png

Screenshot_2019-09-22-22-13-28-847_com.whatsapp.png

Adjuntos:

Red Ranger, 19 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Degustador21 y ELPP les gusta esto.

Madara

Comandante

17%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Que mala suerte cofra con esos precios es un riesgo hasta una callejera cumple la hora

Madara, 21 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gregory

Soldado

53%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Mala elección pues amigo, esa página photokinesiologas no pasa nada, el 99% de esos avisos son estafa.

gregory, 21 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Red Ranger

Oficial

85%
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Si cofras fue una persona elección lo que me llama la atención ves que si e tenido buenos resultados con esa página y claro que consultando con este foto también , tendré más cautela a la próxima

Red Ranger, 21 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Degustador21

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato. En esa pagina hay mucha estafa. Es mejor poner el número en el buscador y ver si tiene alguna reseña.

Degustador21, 21 Oct 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Red Ranger le gusta esto.

JACAME

Coronel

7%
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato causa, en esa pagina es una estafa, por eso yo me quedo con mis caseritas.

JACAME, 23 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página