¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como cachar con una gordita; hay metodos?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Frankucho04, 9 Jul 2021.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, ultimamente estoy saliendo con una caleta gordita pero con buenas tetas; y buenas piernas pero en las veces que lo he hecho con ella …. Siento que no la estoy haciendo sentir y exitar ; mi herramienta no es pequeña; mediana y yo soy medianamente flaco pero ella en la cama suele subirse encima mio lo que causa mas dificultad ala hora de las poses; mi duda es.. como tratarian ustedes a una gordita y que poses recomiendan?
     
    Frankucho04, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5 le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Antes de iniciar tarta de hacerle a ella sexo oral , unas previas , y ya en el polvo misionero piernas al hombro y en Doggy a mi si me funcionaba con una gordita blancocita de altura1.65
     
    Camiloenfuego, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 le gusta esto.

    Frankucho04

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Para darle una idea, la mia es bajita 1,55 .. se maneja buenas ubres pero tiene sus rollales para que mentir y piernas gruesas.. en doggy no lo disfruto tanto .. xd
     
    Frankucho04, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Me haces recordar una vez me levanté una veneca gordita blancona como tú sufría por q no podia hacer algunas poses cuando cambie a misionero le daba sin parar a ella le gustó es más rentable si quieres a tu comodidad
     
    nimfox, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 y Frankucho04 les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Tirarse una gordita puede ser una excelente experiencia, todas las gorditas que me he tirado han sido buenos polvos. Pero hay gorditas y gorditas. La calidad del polvo depende mucho de la morfologia corporal de la mujer, si es una mujer gordita de morfologia armoniosa seguro que la pasaras bien, pero si su morfologia no ayuda pues si que tendras inconvenientes: personalmemte me gustan las gorditas blancas como la leche, con tetas inmensas y y con todo en su lugar.
    A veces si la gordita tiene un culo redondo e inmenso hay posiciones en las que se hara dificil a la penetracion, salvo que tengas una verga de 20 cm como minimo podrias hacerla linda, pero si la tienes un pito promedio puedes sufrirla. Las mejores posiciones para tirar a un gordita sin importar el tamaño del cañon son el misionero al borde de la cama y la cruz noruega, ahi si en entra toda. Ojo tambien cuenta mucho que la gordita sea bastante flexible, porque si es un tronco la cosa se ponbe bastante dificil.
     
    abel10, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luchenzo_00

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Las gorditas por lo general son bien arrechas y resistentes y tienes bastante carne a tu disposición para agarrar y azotar

    La gran mayoria de mis faenas que estan en mi top personal han sido con rellenitas y si son blancas mejor, Entre las que recuerdo siempre estan La Colocha Kamila y la ya retirada Tatiana Brazuca, uff de solo recordar se me pone como pata de perro envenenado
     
    Luchenzo_00, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    409
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofra, me has hecho recordar a una brasileña entrada en carnes a la que me comia hace algún tiempo...

    El tema con las gorditas radica en los angulos de ataque; igualito que en el offroad! Puedes tener una mioncaza pero la jarana es saber usarla, aquí viene el detalle:

    Las piernas al hombro no tienen pierde, porque por muy gordita que pueda ser, los muslos permiten una penetración más profunda... Claro, se va a cansar rápido (la gordita) de sostener esta postura; entonces toca usar variantes: Me dejo entender, una pierna al suelo y la otra sobre la cama van a funcionar mejor que el perrito, porque aquí puedes jugar a entrarle "desde abajo" en vez de entrarle desde atrás, y así se la mandas hasta el fondo...

    Si te las pones arriba, tendrías que encontrar la forma de que ella se mueva adelante y atrás en vez de arriba y abajo, así también cambias las sensaciones, pero suave que esas frotadas de huevos a nosotros nos aceleran por lo general; ten presente que las gorditas usualmente prefieren polvos no tan largos, en mi caso soy fondista asi que la tuve su buen rato a la gordita gozando y a fin de cuentas la jarana le gustó; tremendas ubres se manejaba! No era muy culona pero como toda gordita tenía unas nalgotas, era buen polvo la flaca; pero sinceramente no era de mi agrado así que dejé ahí el asunto

    Vuelvo y repito, ángulos, variar el ritmo, sus buenas previas, y a hacerla gozar!
     
    ID3TAG2015, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Luchenzo_00, mellonman5 y Frankucho04 les gusta esto.

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Interesante la cruz de noruega, ni enterado.
    [​IMG]
    En cuanto al iniciador del tema, creo q lo que faltan son bueno previos. Besar varias zonas herogenas, pero si en realidad no te atraen las gorditas, y solo te gustan sus tetasas como mencionas, como q no da ganas de hacer esas previas, me ha pasado.
    Sin duda las mejores poses son las q dnd ella esta echada y todas sus variantes.
     
    mateo262, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mellonman5 le gusta esto.

Compartir esta página