¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANGELITA / KT / 983-803-741 / Chibola agradable y de buena performance

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hunter, 8 Ene 2016.

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya me habia atendido con Lupita, pero como fue un solo polvo y no iba a pagar telo en vano, decidi llamar a angelita, a quien tengo agendada desde el año pasado, la llame, coordinamos, me dijo 20 minutos y llego pasada la hora, pero valio la pena la espera, por que le dije media hora y acepto, aqui el rankin de rigor.

    1.- Tipo de Chica/ Categoría: chibola de universidad, algo achinada, de buen cuerpo y buenas tetas.
    2.- Edad: me dijo 21, y si los aparenta, a los que estamos en edad avanzada definitivamente nos gustan las chibolas.
    3.- Cara: tiene una carita de algo larga, medio ovalada, ojos achinados, dientes que resaltan pero bonitos, cabello larguisimo, como en las fotos.
    4.- Talla: como me gustan, bajita.
    5.- Senos: me encantan los senos peque
    ños, ella los tiene grandes y me agradaron, debe ser por que estan en su lugar.
    6.- Cintura / barriga: plana, cuando se agacha o sienta salen unos rollitos que son normales en tod@s.
    7.- Caderas / derrier: caderas y derrier de buenas formas, carnosas, muy parecidas a las de las fotos.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, carnoas y acorde al cuerpo.
    9.- Piel: blanca, bien cuidada, sin marcas ni estrias ni celulitis.
    10.- Tatuajes / seña característica: como me gustan, ninguno.
    11.- Aseo personal: punto a resaltar, se baño antes de la faena, demoro como 10 minutos, salio olorosa, uso enjuague bucal.
    12.- Fellatio: se ve que la conoce, cumplio las espectativas.
    13.- Papita: no tan trajinada, ajusta pese a que me hecho bastante lubricante, depilada.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: agradable trato, conversadora, alegre, buena onda, da chapes sin lengua, se deja hacer de todo, conoce su oficio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado su atencion, el polvo fue bueno, sobre todo cuando le pregunte que pose le gusta y alli le di duro hasta terminar, vive el polvo, al menos eso paso conmigo, como kinero viejo me doy cuenta cuando la kine finje o es real, y esta lo fue, eso me encanto, se compenetra con su chamba, osea es profesional, estoy pensando seriamente volver a verla pero esta vez la hora completa, claro si es que no se demora en llegar
    Diablito , en conclusion fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: mmmmmm le pongo varios meses en el bussines.
    19.- Anuncia / medio de contacto. anuncia en KT
    20.- Precio.- 200 la hora, como llego tarde pacte media hora a 150.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, colmo mis espectativas.
    22.-Hotel: en lince hotel jardin, como dije en otro post, fui alli por tantas menciones en el foro, pero la verdad no me gusto.
    23.- Volveria: creo que si.
    24.- Puntaje final (1/10): Total 8, por el trato, por ser chibola y por su buen aseo personal.
     
    Hunter, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrades llame quede atenderme con la kine me hospede quedo en llegar 30 minutos demoro un poco mas, llego al hotel al verla quede desilucionado dije ptm kine de instituto no tiene nada de universitaria es un tamalito taipa sin cintura con rollos al ojo chibola 21/23 achinada su carabina tampoco me inspiro, no me atendi ya se imaginaran tube que darle para su taxi, no estoy para perder 200 lucas que cuesta ganarmelos
     
    peluchin, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A miguelon_gid le gusta esto.

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    correcto maestro felizmente no llame gracias por el post
     
    javicho2013, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Coffrade peluchin, como dice el titulo de este post, para mi la chibola resulto agradable y su performance fue buena, como se demoro mucho casi la devuelvo, pero se me ocurrido atenderme solo media hora y acepto, se respeta su desicion ya que gustos son gustos, y comparto su opinion, no estamos para perder dinero. saludos.
     
    Hunter, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Entiendo cofrade hunter como dice gustos son gustos pero se debe ser mas objetivo hacer un ranking, eso origino salir desilucionado asi tenga buen perfomance fisicamente la kine no pasa nada por eso la chotee, la kine esta para 120 h/ 90media y eso. No estamos para perder 200 lucas. Saludos
     
    peluchin, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1

    Cofrade peluchin, tengo en estos avatares kineros mas de 20 años y e visto y experimentado de todo, algunas buenas y otras malas experiencias y faenas, el rankin que hace un cofrade es solo orientador e informativo, de alli a que colme tus espectativas dependen de muchas circunstancias y factores, repito, la kine que a uno le guste no necesariamente le tiene que gustar a otro, asi de simple brother, ahora ultimo me paso con Nikky, mucha gente le tira flores, y para mi fue una decepcion, no por eso voy a culpar a todos los cofrades que si les gusta, este negocio es asi.
     
    Hunter, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Leopardo100980 y eltroll les gusta esto.

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Cofrade tambien llevo años kineando e pasado por buenas o malas experiencias, como dice depende de muchos factores comparto lo que dijo el ranking es para orientarse, PERO la cofradia se guia por el ranking cuando hay objetividad a buena hora y si no hay objetividad ya fuimos. Si se Decepciono con otra kine con mucha mas razon debio ser mas objetivo en su ranking. No por eso eso voy a pensar que le esta echando flores a angelita; gustos son gustos tanta insistencia con sus argumentos no quiero pensar que trata de defender a la kine angelita, solo puse mi opinion y experiencia, menciono que respeta mi opinion espero lo respete y esto es mi opinion: La kine no tiene nada de universitaria es un tamalito con rollos su carabina ni siquiera me inspiro la kine esta para 120h/90media vuelvo a decir no estoy para perder 200 lucas que cuesta ganarmelos. Saludos
     
    peluchin, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.780
    Me Gusta recibidos:
    1.891
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados cofeades como dicen gustos son gustos, sin embargo creo que hubo cambiaso, ya que uno dice q solo se le forma unos rollitos si es q se dobla o agacha y el otro dice que es un tamalito.

    Creo tambien que los gustos y exigencias cambian con la edad. De chibolo yo era digamos "exquisito" con las jermas y no tenia necesidad practicamente de putear en cambio ahora con los años, digamos que soy "buen pobre" y ademas puteo mas seguido. Claro esta q respetando a mi fiel compañero, tampoco lo voy a meter a cualquier hueco por arrecho.
     
    Sukkoi, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    peluchin

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Estimado cofrade lamentablemente no fue cambiazo la kine era achinada cabello largo con dientes notorios.
     
    peluchin, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página