¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se atendio tomado con una Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JersonYes, 2 May 2020.

    Dr. TVergara

    Capitan

    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    388
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rp.

    Hay que conocer muy bien el límite entre tomado y zampado. Esa es una línea delgada entre el vacilón y el riesgo, entre estar consciente y perder el control.

    Perder el control te expone a robos, que pagues de más, que pierdas cosas, que contrates servicios extra caros cómo amanecidas o trios a precios inflados, que te terminen cuadrando, hasta llevándola a tu casa y presentándola a tus viejos cómo tú novia. Todos estos riesgos son mayores cuando no son conocidas.

    Pero el riesgo mayor radica en el sentirse invulnerable y realizar actos que ponen en riesgo tu salud. El simple hecho de colocarte un condón puede ser difícil y terminas rompiéndolo sin que te des cuenta o quieres hacerlo VIP, cuando sano nunca lo harías, y terminas con una ETS.

    De las primeras no hay estadísticas porque por roche nadie anda contando o denunciando de ser el caso. De las otras se ven un montón en infectología, pregúntenle sino a su médico de confianza.

    Saludos y felices fiestas

    Dr. TVergara
    C.M.P. 696969
     
    Dr. TVergara, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Bigasslover le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    102
    Cuando vi el titulo, lo primero que se me vino a la mente fue una fecha -allá por el 2008 o 2009- en la que me invitaron a una fiesta costumbrista; recuerdo que estaban haciendo un campeonato deportivo y de pronto nos "premiaron" luego de las competencias con cajas de cerveza que no paraban de llegar...

    Saliendo de allí, bastante zampados por cierto, decidimos irnos al entonces llamado "Conejitas" y recuerdo haberme atendido bastante entrado en tragos con una kine a la que solía frecuentar, pero que al percibir que yo estaba bastante entrado en licores me hacía el cuento con el tiempo, me decía que ya habían pasado 30 minutos cuando claramente habiamos estado juntos apenas un rato; le puse la cruz ese día. Al cabo de un rato y agua de por medio me atendí con otra kine, pero como bien indican, el alcohol disminuye la sensibilidad allá abajo y terminé pidiendole una sesión adicional para poder acabar el viaje.

    También me ha pasado al revés, alguna vez -muchos años más tarde- en ese mismo lugar me atendí con una kine que era conocida por el apodo "La Sopita" una estudiante de derecho que hoy por hoy debe haberse ya retirado del negocio, y la flaca estaba en tal bomba que si bien es cierto su atención era muy esmerada, al terminar (ella) su polvo se quedó dormida, la puse boca abajo y mientras seguiamos dándole curso al asunto la flaca se queda jato...

    Esperé a que se despierte, pues ya era horario de cierre del local, y estaban tocando la puerta; y la llevé a su casa; era buena onda la flaca, una pena haberle perdido el rastro.
     
    ID3TAG2015, 28 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Frank Gami

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi caso fue al revez. Habia quedado en lince con una kine, y cuando llego era una chibolita universitaria bien rica, era blanquita la condenada, que estaba medioa tristona y con unos tragos encima. Luego me comento que tenia problemas financieros y de su familia.

    Cuando saco algunas cosas de su cartera, saco tambien su fotocheck de telefonica, era bien sana.
    y pucha iniciamos con la faena y bien rica la chibola, lo tenia bien rosadito, tanto asi que me olvide de ponerme el poncho, y la chica normal cachaba en varias posiciones.
    hasta que me vacee en ella, e incluso la chibola me pregunto toda inocente, “Te veniste en mi?, hmm, te gusto cariño? Sigamos “

    Y seguimos sin poncho ya en otra pose, hasta que me vacee otra vez, hasta senti que la estaba violando, claro en el buen sentido. ;)

    Y ya despues conversamos sobre su vida y que estaba en examenes en su universidad y pucha que tenia problemas con los pagos de su depa.

    Pero esa chica era un 10/10 y mas por la situacion “borrachita” de la kine
     
    Frank Gami, 6 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    97
    Si hace años, con brother, fuimos al queirolo y me tome 2 cocteles con pisco, de ahi cada uno por su lado, de ahi me fui a miraflores, y encontre a una kine en un depa, estaba picadaso, me puse a cachar a la kine en un cuarto y solo pedi media hora, pero por lo efectos del alcohol, me demoraba en vacearme, la flaca hacia esfuerzos en moverse para que descargue XD ..... al final la flaca me dice mucho demoras ..... jajajjaja..... años despues sucederia lo mismo con una Ex, ya que tome mis tragos con ella; solo que ella me dijo que habia tomado (pastilla?) jajajajaja....
     
    Runtus, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
Cargando...

Compartir esta página