¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se atendio tomado con una Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por JersonYes, 2 May 2020.

    JersonYes

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo si, fue con una tal Lesly era anfitriona peli roja alta, recuerdo q me ayudo hasta salir del hostal y tomar mi carro hasta me dio su numero, hicimos buena quimica a pesar d mi estado nos seguimos viendo despues eso fue el 2018 de gat.megaplaza ya nose nada de ella si alguien sabe que lo diga
     
    JersonYes, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    principe_cheril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Hay muchos que se atienden y la previa se toman unos vinos para calentarla a la flaca, es mi caso yo hago eso y si la atención mejora!
     
    principe_cheril, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 le gusta esto.

    Pepulio18

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El trago te inhibe las sensaciones, algunos lo hacen para durar más en el camastro, pero a mi me gusta estar consciente de lo que hago .
     
    Pepulio18, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Iowa

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Una vez entré picado con una colocha madura. Se quedó mi billetera en el cuarto, entonces regresé y tuve la suerte de que ella me lo devolviera sin haber agarrado algo.
     
    Iowa, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 le gusta esto.

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cuando tomo el dia anterior de amanecida despertando me da unas ganas de cachar siempre me voy de putas o amigas o trampas en el caso de kines siempre me atendi medio picado encima me tomo unas negras antes k llegue la femina osea nor.al algo picado nomas
     
    Rompeculos2000, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si claro, yo he ido borracho a tirarme a una línea, recuerdo a una llamada Yaneli en la 26xx de aviación hace mucho años, vivía ahí, así que cuando salía de una reu donde fácil me tomaba hasta el agua de florero la llamaba e iba... Incluso 4am , muy ricos caches

    De ahí cuando tomo siempre me da ganas de ir de putas, la última fue a las cucardas, 2 polvos... Y estaba con una botella y medio de vino encima
     
    ELPP, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mellonman5 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.848
    Me Gusta recibidos:
    22.768
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si un par de veces, pero no eran kines, eran amigas con derecho en una fiesta de fin de año, la verdad estar en tragos te hace perder la sensibilidad abajo, yo prefiero estar al 100% de mis capacidades totalmente sobrio y consciente de la situación, así se disfruta mejor el tire
     
    Azotador de venecas, 13 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Meneo y ID3TAG2015 les gusta esto.

    principe_cheril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Siempre sus previas es bueno, así las vas sazonando para la acción, después ellas mismas se sueltan y te tratan como a su marido.
     
    Última edición: 15 May 2020
    principe_cheril, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Parnuldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La tia patty. Y todas sus pupias se meten su trago y su coca
     
    Parnuldo, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por lo que veo cofra ud ha ido a kinear en plena cuarentena¿que hotel de la zona kinera esta atendiendo?
     
    Eyaculeador, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.268
    Me Gusta recibidos:
    2.519
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo una vez pero porque se me paso un poco la mano y me tome mas de media caja de chelas con un broder y sali bien sazonado al encuentro con una kineamiga. No era la idea pero me empile y sucedio. Y encima ahi nos tomamos un vino. Fue un encuentro aceptable pero no como otras veces que salia con amigas cariñosas no kines, tomaba bien y luego en el telo les daba con todo y gozaban. Pero si varias otras veces he tomado un par de latas o un vino con una kine antes de la matanza, nos empilabamos lo justo y la pasabamos bien.
     
    VenomElVenoso, 14 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 le gusta esto.

    Felip_10

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yop me baje un twelve de chelitas con un pata y nos fuimos de putas a un depachongo ppr san luis, estaba tan picado q la flaca ni tenía tetas pr igual la succionaba como si fuera una milf fue interesante la experiencia
     
    Felip_10, 26 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando me reúnia con unas caseritas de confianza si me tomaba un vinito de 15 lucas con ellas para amenizar la faena.

    Pero hace muchos años llegue recontra huascasa a atenderme con una más que casera era una kine que se me hizo mi pata y me tenía mucha confianza, la cosa que la llame, le dije que me espere y cuando llegue me puedo recordar que me demoraba para dársela así que me la empecé a tirar fuerte incluso saque el cubrecama y me la caché en el piso, pero por lo Huasca no me venía y la flaca me dijo que se lo estaba haciendo muy fuerte y se salió pero yo estaba arrecho y si bien ya no la penetraba me la seguía punteando, sobando y metiéndole manos, dedos,manoseandola y besandola, ella debajo mío sin poder escapar.

    Cuando la vi a los pocos días me reclamo que porque había ido en ese estado si yo sabía que a ella no le gustaban los borrachos, que le había maltratado, recuerdo sus palabras
    "está bien que sea pero no me vas a tratar como una ..., porque lo hiciste?, acaso no soy tu amiga?"

    Pero como a toda kine que le gusta el billete me perdono para no perderme como cliente y yo tuve que trataría bien y hacerla reír para no perder todos los privilegios que me daba mi kine-amiga.
     
    Sukkoi, 29 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ELPP y mellonman5 les gusta esto.

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Quien no se mete su par de tragos con la caletita de turno, la relajas y hasta el orto te suelta, si el Bilbao hablara.
     
    New Jabancho, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TDurden

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Obviamente no, para el que sabe, es lo peor tirar borracho o drogado.

    Pero si una vez, el año pasado, no podía dormir, tenía insomnio, me tome una pastilla. Justo tenía que ir a verme con una kine (la que es mi putinovia ahora mismo). Y habiamos quedado en que me iba a dar el servicio "full anal" xd. La chica novata y todo, pero guerrera, ya se iba a inmolar conmigo a la segunda atención. Entonces fui como un zombie literalmente, no estaba muy conciente que digamos, con resaca, medio mareado por el medicamento. Ella bien preparada con la lidocaina. Y la he bombeado por una hora sin parar, como máquina. Si no le gustara yo, no hubiera aceptado o hubiera parado, porque es de las pocas, contadas con 3 dedos de la mano, que me han dado anal, y la única full anal. Después no lo quiso hacer por un mes.

    Lo que pasa es yo que no sentía mucho y seguía sin parar. Le di en 4, parados, yo encima en prone bone, al filo de la cama, y nada. Incluso le saque de todo, pero bien ahí. Siempre me recuerda por eso, y ahora es mi incondicional.
     
    TDurden, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ind.miro45

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ni cagando, el estar ebrio hace que no rindas en el acto amatorio por más rica que pueda estar la flaca, prefiero mil veces estar 100% concentrado y enfocado en tirar.. ya luego puede ser para el relajo
     
    Ind.miro45, 23 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Fedmahn Kassad le gusta esto.

    Fedmahn Kassad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si es una kine de confianza si nos metemos un vino o un par de chelas. Esta claro que estar borracho no es lo recomendable, pero estar picado, en mi caso, si hace que disfrute mas de la atención. Además, la flaca también se suelta, se entra en confianza y te da mejor atención.
     
    Fedmahn Kassad, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Godzuki_2022

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Obvio kien no, tenia una trampa casadita hace unos años q me la agarraba con unos tragos encima....como gozaba la flaca, polvos memorables kedaba rendida, sudadando y se kedaba jata
     
    Godzuki_2022, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    leonidas14

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Con algunas kineamigas nos hemos metido vinitos o chelas porque ya nos teníamos confianza y nos quedamos en el hotel por varias horas. Obviamente tomábamos hasta quedar algo picaditos, nada de terminar borrachos, digamos que nos comportamos como amigos con derechos y el polvo era más rico.
     
    leonidas14, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bigasslover

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Si ,hace mucho tiempo, me fui pasado de copas. Pero el trago te puede jugar en contra o a favor. O bien te hace durar más o te cada y no se te para. En mi caso me sucedió ambas. Una en pleno tire se me bajo, obvio palta. Y la otra dure más del tiempo. Tanto que la flaca se quito y tuve que llamar a otra para que me saque la leche. Nunca más volví a ir así. Hoy me meto una chelita como previa, aveces con la kine, dependiendo. Pero nada más.
     
    Bigasslover, 27 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página