Alguien se acuerda? flaquita de badoo V.F.

LaVozdeFrank

Capitan
Puntos de reacción
278
83%
Puntos de reacción
278
‎12 Years of Service‎
18128113.jpg

Si algun cofrade estuvo en badoo hace algun tiempo, se recordara de esta bebita que era super facil, en sus fotos privadas aparecia como dios la trajo al mundo y en la cama era una fiera. Bueno me dijo en ese tiempo que vivia en Puente Piedra, pero nos encontrabamos por el centro civico, si alguien sabe o se recuerda algo de ella sera muy bien agradecido de mi parte cofras.

Claro cofadre... pero ahora ya tiene gil es un tio y la verdad publica fotos con el pa todos lados en fb

18128113.jpgBueno cofrades la gente que usaba badoo para conocer flaquitas se acordaran de esta flaquita morenita que se hacia llamar en el Facebook Vanessa Fiama, bueno ella en sus fotos ocultas del badoo tenia varias fotitos como estas, no voy a negar q me ponia loquisimo, era chatita morenita y ufff uno de los mejores polvos que tuve en mi vida, si tienen mas datos de ella se los agradeceria mucho, ya que por las cosas del destino nos distanciamos y perdi su cel, ella me dijo que vivia en puente piedra y bueno la vdd ahora solo quisiera saber si alguien sabe de esta flaquita. Saludos.

y no sera falso?? y quizas hasta PASIVA? XD

Al parecer será así …

Yo me acuerdo que tenia sus videos tirando pero se los bajaron de internet

Rica la chata le entraba a todo, re retiro y volvió varias veces, ahora maneja todo por x

Users who are viewing this thread

Atrás