¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Antonella guardia civil

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mecanico07, 11 Nov 2020.

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno esto fue hoy hace unas horas estaba con ganas de comer a Veronica pero por motivo de economía busqué algo más cerca ya que Veronica se está llendo al abuso 20 soles por Mobilidad hotel y su servicio muy caro quiere que mantenga a su marido también no joda cuando tenga cuarto la buscaré bueno le escribí a esta chica ya que me
    Ofrecía un buen trato ya me avía atendido anteriormente en ese mismo depa pero con otra chica que trataba bien hasta las bolas se comía pero cómo Me dijo ya se regreso a Venezuela entonces la vi a esta chata que tenía buen culo y con depa y todo le pague 100 la flaca muy amable parece más charapa que venezolana pero el dejo es de veneca senos medianos piernas cortas pero gruesas rico poro con un hilo negro que me lo puso fierro en una
    Vi que habían otra chica pero no le pude ver la cara pero de espalda se veía bien bueno ya en la cama desnuda la chata apago la luz no soy de tirar con luz apagada pero esta vez sentí que necesitaba variedad así que no dije nada la chata se puso encima para que le besara las tetas un buen rato luego se puso en perro le metí mi Lengua en ese coñito no dijo nada le gustó luego me puso el poncho y me metió una chupada buena hasta me apretó el ganso un rato estando fierro vuelta se puso en perro y se lo metí se sentía ajuste no uso lubricante pero si sentía el ajuste de la chata y ella se excitaba luego le di en tijera hasta que la puse piernas al hombro le saque sus medias y tenía bonitos pies le levante bien las piernas y la chata se excitaba y le sonaba el clitoris y se torcía la chata como cordero degollado luego ella solita se masturbaba mientras le metía mi pistón entrando y saliendo a full abrí la cortina para ver ese panorama viendo cómo se masturbaba y la vi que se le venía y le dije espera mientras se retorcía hasta que se le vino y luego yo termine me gano la arrechura de la chata y me dijo que rico me dio paño se limpió lo mojada que estaba con papel toalla cosa que no e visto en otra kine se puso su toalla me cambié me prestó su baño me dijo boy anotar tu número para cuando vuelvas ya que cuando la llame me dijo que resien llegaba y si yo la vi entrando me
    Dijo que su hermana vive en surco y se quedó conversando bueno pero si buen polvo a pesar que no le tenía mucha fe salí desestresado se despidió muy amable y eso fue todo .
    Me
    Olvide decirles que las chicas que estaban en los pinos ya se mudaron por huaylas pero en una zona muy maleada por eso no fui quería algo más céntrico
    Servidos
    970477377

    Ese es su número si es la de la foto no es alta porsiaca 1.50 por ahí
     
    Mecanico07, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro un par de cositas:
    primero existe una plantilla para las reseñas:cool:
    y segundo, usted sabe si está kine está atendiendo en ese localo_O antes anunciaba como Shaina:cool:
    Screenshot_2020-10-13-21-49-28.
     
    buttmans, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si sigue atendiendo es una gordita blancona con tatuajes en el brazo y usa lentes redondos Si la vi ya dos veces no es la misma de la foto y si lo es está bien filtrada esas fotos jejej pero si está
    Y por lo otro de la plantilla l verdad no sé cómo ponerla soy nuevo
     
    Mecanico07, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola a todos, esta experiencia es de hace un par de días por chorrillos.

    1 Tipo de chica : Venezolana con buena actitud.
    2 EDAD: me dijo 24
    3 CARA: no es feaa pero tampoco es un belleza
    4 TALLA: 1.55 aprox
    5 CENOS: chicos y deja que le chupes los pezones
    6 CINTURA : tiene su cinturita, apesar que es un poco gruesita.
    7 CADERAS: buen culo. Va acorde a su tamaño ya calata se le ve unos grumitos pero nada que deprima.
    8 PIERNAS: regulares acordé a su contextura.
    9 PIEL: trigueña clara
    10 TATUAJES: no me percate
    11 ASEO PERSONAL: me indico que recién se habia bañado.
    12 FELLATIO: bueno, le pones esmero. Aunq nonse trago todo y eso que no soy chalon.
    13 PAPITA: marronsita limpia depilada
    14 ANAL : no pregunte
    15 TRATO : buena actitud te hace entrar en confianza. Te conversa y vive el cache creo. Te atiende bien y acepta todas las poses que quieraa.
    16 CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Llegue un poco con dudas porque no acostumbro atenderme con kines venecas y menos desconocidas pero como estaba con un poco de tiempo busque en PK y la encontre cerca asi que decidi arriesgar. Cabe mencionar que primero hice mi búsqueda y vi el ranking anterior y otro de por ahí. Coordinamos y llegue a su depa por chorrillos y cuando la vi pense que no era la del anuncio, ya despues de pasar al depa y ponerme comodo me di cuenta que si era, solo que son fotos antiguas de ella, actualmente no es ni flaca ni gordita.. Es un poquito gruesita. Como mencione arriba te genera confianza y su trato fue muy bueno. Solo fue la atencion por media hora asi que empezo con una chupada con condon estuvo unn buen rato y luego se subio a cabalgar y luego de espaldas comenzo a saltar ahi taambienn le agarrre de las nalgas y le comence a dar luego un misionero patas al hombro aqui comenzo a tocarse el clitoris y por ultimo un perrito con gemidos fuertes. Le estuve dando un buen rato y terminamos nos echamos en la cama conversamos dos o tres cosas y luego me cambie y me fui.
    17 MASAJES: no pedí
    18 EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se, me comento que ya llevaba 4 años en Perú.
    19 ANUNCIA : PK 970477377
    20 PRECIO: 150 la hora , 100 media hora
    21 COSTO/BENEFICIO: creo que 80 la media hora estaria bien . Aunque compensa por su buen trato.
    22 UBICACION: chorrillos por la av sol luego unas cuadras hacia adentro
    23 LOCAL: tiene depa propio, me parece que tambien atiende con otra chica.
    24 VOLVERÍA: si es que me cancelaran las fijas. Si volveria por una unica y ultima vez por su buena actitud y para disfrutarla un poco más.
    25 PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    Locazo20, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página