¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anécdotas y datos de kines que eran estrechas anales y que luego lo tenían más abierto que el zanjo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 6 Sep 2021.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aquí para compartir datos y experiencias con kines que recién estén soltando el * y estén estrechisimas analmente o contar experiencias con kines que las probamos recién cuando soltaban el ojete y que luego les entraba al seco y sin esfuerzo.
     
    Sukkoi, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ugass

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado, usted si que es bien sinverguenza. Uno que quiere corregir su camino y dejar de hacer tantas pervesiones y usted viene con estos rollos.
    Contare un anecdota, bueno es con una trampita. Conoci a una chinita de 18 años(casi le doblo la edad) por casualidades de la vida y estamos hace ya unos meses viendonos únicamente para tener sexo sin restricciones. Nuestra relación es meramente sexual.
    Bueno desde el primer encuentro me dedique a investigar ese orificio. Le me ti un beso negro prolongado que la hizo chillar por minutos. Luego mientras me cabalgaba meti un dedito como para inspeccionar y note que entraba con facilidad, la nena tiene(tenia antes de conocerme) muy poca experiencia pero se excitaba mucho y su culo se dilataba naturalmente, asi que procedi a meter el segundo dedo, me habre quedado 20 minutos dandole en esa posicion con los dos dedos bien clavados, de mas decir q la niña estaba en trance. En ese primer encuentro se vino una sola vez pero fuerte, un buen orgasmo. Ya llego a los 30 y he tenido un buen recorrido con trampitas, enamoradas y ninas del bisnes, asi que uno ya sabe identificar bien cuando las flacas lo viven fuerte.
    Bueno desde esa vez me dedique a avanzar mas y mas por ese agujero.. Me gana el tiempo de ahi continuo. Dejo una foto de nuestro ultimo encuentro, donde ya logre introducir la mitad de mi animal.
     

    Adjuntos:

    ugass, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    1.935
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo contaré una anécdota con una kine que conocí el 2010 maso menos, fue gracias a la mami Dayna o Mayte, en Real dad cuando la conocí no era kine aún, sino que Dayna la contrató como chica de servicio y me la puso 2 veces, la flaca en ese entonces tenía 19 años.
    Luego la convencieron de que sea kine y me la habré comido unas 7 u 8 veces para luego perderla de vista hasta hace un tiempo atrás.

    Sucede que en esa época como era inexperta y cuando le pregunté su nombre me soltó sus nombres reales con apellidos y hasta celu personal, el cual eliminé cuando estuve en una relación de buen tiempo.
    Bueno, de pronto en unos de esos momentos de ocio que a uno se le da por buscar a tus patas y gente que por ahí conociste del colegio, la academia, tus primeras chambas, me recordé de ella y la pude ubicar por sus redes sociaales, estaba viviendo en provincia y estaba solterita aún pero ya con casi base 3.
    Me llegó un encargo de la chamba para coordinar unos asuntos en Huanuco así que como ya la había ubicado, unos días antes la había saludado pero no respondía, faltando menos dias le escribí otra vez y esta vez me respondió preguntándome quien era, le di referencias y se acordo,
    pensé q podría bloquearme pero no lo hizo, así que con más confianza supe que habría más posibilidades de tal vez disfrutarla de nuevo.

    Para no hacerla larga, nos llegamos a ver en Huánuco, la primera vez no pasó nada, fue para retomar la confianza pero ahí conversamos bastante y un buen trago en la atmósfera adecuada sirve demasiado para que uno lance una propuesta con palabras adecuadas y también que la flaca las tomé más receptiva y predispuesta.

    Para no cansarlos, ese día quedamos en vernos el fin de semana para volver a rememorar viejos tiempos, lógico que quedó claro que habría su apoyo económico, ya que ella estaba sola a cargo de su chibola y un billetito no le venía mal.

    Desde que la conocí y chibola de 19 siempre le dije para tubearla pero no se dio, esta vez fui de nuevo a la carga y acepto, se nota que era primeriza porque ajustaba rico ese ano, fue todo un ritual para entrarle por atroya, primero su harto lubricante y metida poco a poco del dedo índice, despacio acariciando su anillo e introduciendo de a pocos por buen rato, lo mismo con el dedo medio y luego de eso por fin la culeadas.
    No sé ustedes pero cuando me toca preparar un culo para ser tubeado, para mi es una sensación sublime cuando le pones al muchacho y poco a poco vas sintiendo como se va abriendo paso, vencer suavemente la resistencia hasta sentirte dentro del culo que estás sodomizando, simplemente es un momento inigualable.

    Es muy diferente a cuando lo haces con una flaca que ya está acostumbrada a recibir por Troya y que la puede sufrir para q le entre pero la sensación es muy diferente cuando le entras a un culo en sus primeras veces y más aún cuando lo preparas.
     
    Sukkoi, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A dieg le gusta esto.

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Una de mis mejores anécdotas al respecto se remonta a una hembrita de 20 añitos. Una morocha agradable con un culo de infarto, entrada en carnes...desde q la vi me enfermo su generoso trasero y me propuse taladrarla.
    No fue tan fácil y en honor a la verdad ya siendo mi hembra no pude tirarmela por atras en ese entonces...solo me dejaba morderle las nalgas y pasarle mis dedos por el ano pero sin introducción... me tenia loco ese arrechante jugueteo que ella calmaba con una buena mamada...muy esmerada en eso o un señor polvo por su estrecha concha morena.
    Terminamos la relación sin poder abrirle el anis...sin embargo por esas cosas de la vida nos volvimos a encontrar después de nueve largo años, ahora era un animalon, ese culo estaba más apetitoso, fácil más de 120 cm. que destacaba más por la estrecha cintura que tenia...guau! ...se despertó en mi nuevamente la morbosidad tubera.
    Movi bien mis fichas y volvimos a las andadas y un día cualquiera sin siquiera pensarlo ocurrió lo inesperado.
    Resulta que a la segunda cita para el cache, la lleve a un buen telo y después del calateo la puse boca abajo en el mullido colchón y empecé a calentarla como debe de ser. Empece mordisqueandole la nuca, las orejas, magreandole las tetas de tal manera que el "muchacho" se empalmo a tope sobre esas dos enormes montañas de carne que formaban su apetitoso culo...la hembra sintió mi quemate verga y empezó a menear el trasero abriendo poco a poco sus piernas y por inercia la cabeza del "muchacho" le comenzó a frotar el chiquito, que se contraia como culo de gallina...
    Este arrechante preambulo me tenia nublado de lujuria y no sabia si entrar por su estrecho canal o por su babeando concha...grande fue mi sorpresa, cuando sentí que la hembra metió sus manos por entre sus nalgas y mi pelvis, cogió mi dura pinga y se la colocó en la entrada de su orificio anal y me dijo: empuja!...empuja papi...
    Carajo! no lo pensé ni un segundo y presione hasta que la cabeza entró a esa quemante cueva...cuando sintió al intruso abriéndole el asterisco, saco su mano y acto seguido con las dos manos separo sus voluminosas nalgas para facilitar la zodomización...
    Gimió, jadeo y empezamos el desenfrenado mete y saca...como gozaba mi culona, me incentivaba a seguirla perforando ...que rico tubo que me comia y sobretodo saber que ella había tenido la gentileza de permitirme abrirle el anis...
    Me deleite a más no poder, la hice gritar un poco pero después disfruto de mi verga hasta sacarme toda la leche y llenarle bien el ojetes...
    De ahí en adelante los polvos fueron de tira y retira...disfrute casi un año hasta q se casó. Grato recuerdo. Por ahí quedó un par de fotos de cuando la tenia bien atorada...ya las publicaré un día.
     
    marmotus, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Genre90, Donyahuar, Sukkoi y otra persona les gusta esto.

    Jim Morrison88

    General

    100%
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Suave con esos granos de la flaca cerca al ano.
    Buena foto la caga los granos.
    Plop.
     
    Jim Morrison88, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muy bueno , quedo atento a las fotos
     
    RobThomas, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo de la que mas me acuerdo de ese caso especifico es Jade, la recordada tubera de hace unos años. Cuando la comence a ver recien estaba soltando el anexo que apretaba harto y no lo soltaba por mucho rato porque no aguantaba. Paso el tiempo y cuando la volvi a ver fue full anal y ella feliz, gozando y hasta pidiendo mas. No la tubee tantas veces como otras pero al menos si pase por ese tubo
     
    VenomElVenoso, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El tema de este foro, me cae como anillo al dedo, por que desde que me inicie en la actividad cachera, a mis diecisiete abriles el gusto por el sexo anal es mi fijación y si es en un buen culazo tanto mejor.
    Las hembras de "batan" grande, de nalgas voluminosas, de traseros apetitosos son mi debilidad, es por ello que generalmente me atiendo con kines que sueltan el anis...aunque en algunos casos me entusiasmado por un buen culo aun cuando me hayan advertido que no dan ese servicio, y lo hago por el reto de hacerlas cambiar de parecer, que talvez a tanta insistencia un día aflojen el fruncido canal. Lo prohibido es lo más deseado reza el dicho.
    Y es este el caso de la anécdota que paso a relatar.
    Allá, a finales de los noventa el mundo puteril, se movía en chinganas o bulines caletas a donde uno bajaba con los patas o sólo, a tomar unas chelas y encontraba ahí al "ganado" a disposición.
    Generalmente la regentaba una "mami", que manejaba como mínimo diez hembras. Ahí se entablaba la relación invitandolas un trago, de las cuales ellas cobraban su comisión y para sacarlas al telo se pagaba un cupo a la casa.
    Bueno, fue en uno de esos antros del distrito felino, donde conocí a una morena de buen ver y con un semejante ojete, con sus 27 años bien puestos la morocha sabia lo que tenia, unas apetitosas nalgas, una cintura estrecha que hacían destacar esas generosas posaderas, piernas musculosas que sostenían muy bien a esas enormes ancas, de tetas medianas y de cara arrechante, era el imán de ese cubil...el mejor culo del lugar.
    Ni bien la conocí me quede impactado y el morbo de perforar ese chikito, hizo q la invitara a mi mesa. Acepto gustosa, me contó que recién tenia un par de meses en el tema, la clásica madre soltera que desesperada empieza a recursearse puteando.
    Después de romper el hielo con dos tragos más, vino la conversa de rigor:
    - Cuanto cobras?
    - Cien soles...me contestó
    - Y por atras?
    - Noo!...por ahí no lo hago...no doy ese servicio
    Insistí argumentando pagarle más y se molesto porque me dijo:
    - Por atrás no meten ni el dedo y si te gusta eso, te puedo presentar a otras chicas q si lo hacen
    Apresuró tomar su trago e intento dejarme, tuve que ceder porque me gustó la morena, le cambie el tema, acepte su condición pero a cambio le pedí q me acompañe a mi depa que estaba a unas cuadras del lugar...dudo un poco pero me acepto y finalmente la tarifa quedo en setenta soles.
    Aceptado el trato pasamos a la acción y si valió la pena, exactamente se notaba novata, pero calata era todo un monumento. Empeñosa la morena, vivía el cache, se dejo hacer de todo y quede satisfecho, sin embargo mi empeño por profanar ese tubo dió sus frutos después de más de doce años de frecuentarla y convertirme en su cacerito...tanto que saliamos a bailar, cenar etc, etc...nos hicimos patas y siempre entre broma y broma le pedía el asterisco pero siempre me lo negaba.
    Un día después de haber tomado unos vinos fuimos al matadero y se quedo dormido antes del culeo, aproveche ese momento para poco a poco meterle el dedo previa ensalivada.
    El esfinter opuso un poco de resistencia, la morena se movió languidamente al sentir el dedo intruso, pero el sopor la ganó, seguí con mi cometido y logre meterle todo el dedo central...carajo! que arrechante momento, como quemaba ese culo, era un horno y mi verga estaba hecho una roca, me decidí a zamparselo contra natura ahí mismo, pero cuando comencé a mover el dedo para dilatarla, la morena se despertó como un resorte y me mando al carajo.
    Bueno unas son de cal y otras de arena, ese noche perdí, ella arranco molesta y San se acabó.
    Pero como nada es eterno en la vida, pasado unos meses la morocha me llamo...volvimos a frecuentarnos todo olvidado no sin antes advertirme:
    -No te aproveches de las circunstancias, no hagas lo que no me gusta.
    Prometi respeto y todo volvió a la normalidad...y fue así como otro día de copas, después de una noche loca, y de tantos jugueteos lúbricos, donde ya me había aceptado acariciarle el "anillo", arrecho a más no poder y empilado por el alcohol, le metí un soberano beso negro, la tome por sorpresa, al principio no supo que hacer, al sentir la lengua intrusa apretó sus enorme nalgas pero a mi insistencia las abrió generosas, acepte la invitación y le metí la lengua a fondo, la "negra" jadeo, se quebró y se dió a gozar con el tratamiento y comprendí que ahora era mi turno, ella estaba en perrito y eso facilito mi cometido, acomode mi dura verga en su pequeño canal y ella se movió bruscamente diciendome:
    - No...por ahí no
    Sin embargo me di cuenta q era un No a medias entonces insití cariñosamente:
    -Solo un poquito mi amor...no seas mala
    Ella se relajo un poco, se colocó de costado, me dio un chape y me dijo:
    - Esta bien...pero hazlo con cuidado, que no me duela...tu sabes q no lo hago por ahí...
    No me hice esperar y aun dudando de su virginidad anal como lo insinuaba, levante una de sus gordas nalgas para colocar la cabeza del "muchacho" en ese prieto agujero y empeze a empujar... a decir verdad ese conducto estaba sellado, tanto que sintió el dolor y apretó el culo:
    - Noo...mejor no, me suplicó
    Yo no iba a ceder y cariñosamente le dije:
    - Tranquila, relajate amor
    - Ya! esta bien ...pero echame algo...lubrícalo
    No lo dude y raudo fui a buscar un aceite aromático q suelo tener para estos casos...le unte bien el chikito y de paso le metí un poco el dedo, hice lo mismo con la cabeza de mi pinga y ahora si no había marcha atrás.
    Ella más colaboradora ahora, separo con una de sus manos una de sus voluminosas nalgas, yo dirigi al cabezón a la puerta trasera y agarrandola con mi mano para que no resbalara y ayudar al empuje la empeze a taladrar, gimió la perra, se mordió los labios, crispó sus manos, cerró los ojos y se quejo:
    - Ayyy!! Dios!!... me estas rompiendo el culo
    Efectivamente así era, senti como iba desgarrandole los plieges y la barra quemante empezó a discurrir intestino abajo, jadeando de placer al sentir como la funda apretaba mi vaina, seguí con mi cometido hasta que mis huevos le golpearon la concha, ella comenzó gemir, se quejaba, unas lágrimas se deslizaron por su rostro y me suplicó
    -No te muevas...déjalo ahí
    Le hice caso y ella comenzó poco a poco a menear sus caderas, comencé a seguirle el ritmo y poco a poco fuimos acelerando la frecuencia y lógicamente le acariciaba las tetas, nos metíamos buenas chapes, le metí una mano a su jugosa concha, le empeze a sobar el clítoris y eso cambio el panorama...La morocha empezó a disfrutar y sólo me pedia:
    -Metelo más a fondo...no lo saques mucho que me arde
    Acelere el ritmo con penetradas profundas como me pedía y loco de pasión me movía a más no poder y escucho q dice:
    - Me corro!!...Me corroo!!
    Siento como me comienza a mojar mi mano que la tenia en su concha, se contorneaba y gemia desaforadamente...
    Le pregunto
    -Te gusta por el culo?...te gusta?
    -Si...pero ya no...ya no!...sácalo...chorreate ya que me arde...sácalo por favor
    Acelere más las estocadas, y unos segundos más comenze a llenarle el recto de leche caliente mientras ella moviendo las nalgas como queriendo escaparse repetia:
    -Yaa! Yaaa! Por favor...por favor termina...termina
    Despues de botar toda la "avena" a gotado y satisfecho me tire sobre su espalda la bese y ella me dijo:
    - Déjalo q salga sólo...ay!...no se porque hago esto contigo...todo lo que me haces hacer...
    -Acaso no te gustó?
    - Si...pero duele...mi potito me arde...me has maltratado mucho, estoy adolorida
    Ese fue el inicio de unos maravillosos años de sodomización, aun cuando ella se promocionaba que ese servicio no lo hacia...y lo más anecdotico es que nunca le pague más de la tarifa habitual...
    Pero como nada dura para siempre, un día cualquier empezó a no querer hacerlo, se nego una y muchas veces y ese chikito se cerro para mi...así como se abrió se selló.
     
    marmotus, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Genre90, Sukkoi y ayrton les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra , algo debió hacer para que le cerrara el orificio , fácil se le templó
     
    RobThomas, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Pastelero le gusta esto.

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Ahora que lo menciona cofra, en una conversa -cuando recién empezamos a frecuentarnos- me dijo:
    - Por atras, sólo va entrar mi marido, cuando me vuelva a casar. Para él lo voy a guardar.
    No habrá sido que consiguió un "marido" o un caficho y se senti mal por estar entregando el asterisco a otro que solo era un amigo, con quien lo hacia por gusto y no por billete?
    En fin, sólo ella sabe la razón...cuando yo le pregunte a que obedecía el cambio de no quererlo hacer, siempre me dijo:
    - Es porque me duele
    Valla uno a saber...las hembras, putas o no siempre son un misterio.
    Más adelante contaré otras anécdotas como "caminante de la puerta trasera"
     
    marmotus, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jhon177, Sukkoi y ayrton les gusta esto.

    marmotus

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    H PCH 1.jpg Lo prometido es deuda...aquí las dos fotos cuando perforé a mi culona de años aurorales...como ajustaba ese ano...que rico y como gozaba mi morocha
     

    Adjuntos:

    marmotus, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sukkoi, RobThomas y ayrton les gusta esto.

Compartir esta página